yo me examine la semana pasada, a mi me salió el derecho en la época clásica, creo firmemente que os saldrá el postclasico corpus iuris a tope, algo de persona y personalidad y algo sobre asambleas y comicios es importante, la magistraturas no hay ni que decirlo y mas o menos en esa linea. por supuestos repasar las preguntas que nos han salido a nosotros.
Espero acertar al menos 2 preguntas, si no es así no me lo tomeis en cuenta.
lo importante es intentar controlar los nervios, cosa que a mi me pudo y solo escribí pasada la media hora mas agarrotao que la sota de bastos estreñia.
cuando conseguí relajarme fuí como una moto y me salieron las preguntas, aunque me quitaron el examen por fuera de tiempo, casi me da algo pero al final pasó, aunque una pregunta se quedó a medias, redactando los senadoconsultos.
ya he aprendido la lección y lo fundamental es relajarse, al día siguiente fuí a constitucional, leí el examen, pensé en mis vacaciones 5 minutos e hice dos hojas de desarrollo del tirón y 15 preguntas bien asique creo que la formula es tomarse el primer cuarto de hora a templarse un poco y ya veréis que todo lo que teneis dentro sale.
mucha suerte a todos