;

Autor Tema: Cómo habéis podido con Teoría del Estado.  (Leído 5151 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: Cómo habéis podido con Teoría del Estado.
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 09:28:37 am »
Pues no os lo perdais!! estoy cotejando unos apuntes del segundo parcial de Historia de la Licenciatura que sería ahora Cultura Europea en España, con el manual de mi cuota y ¿qué aparece a mitad del temario?..... chahahahhahahahhchhchannnn... LAS COSTITUCIONES!!!!!! y yo que pensé que ya me había librado de ellas... pues nada otra vez mono o bicameralismo, otra vez derechos y libertades otra vez soberanias.... en fin!!!

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2011, 09:30:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero en el libro de 11€ de navas no vienen las constituciones o yo al menos no las he visto, creo que es en el caro ese cuesta 55€ que por ese precio ya te pueden venir hasta las preguntas del examen...
Raul, no vienen, yo soy de esa cuota y llevé el famoso librito y los esquemas de las constituciones que me bajé del alf. Nadie me dijo nada ni me miró nada

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2011, 10:09:07 am »
Gracias por tu información, a ver lo que hago

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2011, 11:29:17 am »
Pues no os lo perdais!! estoy cotejando unos apuntes del segundo parcial de Historia de la Licenciatura que sería ahora Cultura Europea en España, con el manual de mi cuota y ¿qué aparece a mitad del temario?..... chahahahhahahahhchhchannnn... LAS COSTITUCIONES!!!!!! y yo que pensé que ya me había librado de ellas... pues nada otra vez mono o bicameralismo, otra vez derechos y libertades otra vez soberanias.... en fin!!!

Madre de dios!!! yo también tengo cultura en el segundo cuatrimestre... Lo que pienso es que se deberían sentar los distintos departamentos y no repetir cosas ya dadas... osea que si en una asignatura se explican las contituciones ... que no aparezcan en otras como materia de estudio... pueden aparecer como información adicional... no se si me explico... es que estoy viendo que esta gente tiene un lio con esto del grado "que no saben ni onde s'an metio"...

Yo por desgracia tengo la cuota de Torres del Moral y como que paso de gastarme otros 50 euros en un libro... así que ya veremos que tal se me da el examen.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2011, 12:20:35 pm »
Bueno miralo por el lado positivo, como te las vas a aprender ahora, en el segundo cuatrimestre ya tienes unos temas aprendidos  ;D ;D

Por suerte es una de las que tengo convalidadas. ;D

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2011, 14:33:16 pm »
¿Creéis que es buena opción empollarse el librito del constitucionalismo histórico y el otro solo leerlo atentamente para acertar las preguntas digamos más rebuscadas del test??
Es que tengo civil el 14 y no me da tiempo a empollarme todo, supongo que si en el de la semana pasada cayó integramente la parte del libro dedicada la teoría del estado constitucional propiamente dicha, esta semana tendrá que caer alguna constitución, no???
SUERTE A TOD@S Y ¡¡¡ÁNIMO!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2011, 14:49:40 pm »
Pero en el libro de 11€ de navas no vienen las constituciones o yo al menos no las he visto, creo que es en el caro ese cuesta 55€ que por ese precio ya te pueden venir hasta las preguntas del examen...

jajajaja de hecho es así, yo lo tengo y vienen todas las constituciones con todos los principios políticos escritos, y una explicación de cada una.

si os podeis gastar 55 euros yo lo recomiendo.

saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2011, 16:01:37 pm »
Yo creo que si es buena idea Alberto, pero no por que crea que  seguro vaya a caer  alguna constitucion. El que no haya caido en la primera semana no significa que ahora vaya a caer.

Creo que es una buena idea por que si te sabes las constituciones aciertas ya 5 o 6 preguntas del test, y habiendo leido detenidamente el resto puedes clavar el test.

Y clavando el test o fallando una o dos, a poco que te suene la pregunta de desarrollo lo tienes hecho, y si ya encima haces un buen test y sale una constitucion y te la sabes, pues será un examen de nota.

Yo es la estrategia que estoy siguiendo. Pero ya veremos que tal el miercoles.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2011, 16:08:08 pm »
Tu estrategia es stupenda, estudiarselo todo jejjeje

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2011, 16:51:58 pm »
¿Mi pregunta es... os habeis comprado el libro de esquemas de Torres del Moral?... digo yo que se podrá hacer el examen si esa ayuda... y aprobar... ains es que la llevo muy mal..

Yo también tengo el de civil el lunes y por ahora me he estudiado mucho las constituciones pero claro... creo que es tontería por que me da que van a volver a salir del libro... es que soy retorcida pero lo normal es poner los exámenes del libro grande por que la gente lo que suele estudiarse son las constituciones que es menos... así como ya salió del libro grande... la gente piensa... ahora toca constituciones... y ¡¡ZAS otra vez dos temas del grande !!!

Desconectado damojusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2011, 17:21:17 pm »
Bueno pues si que es retorcido,

A mi me enviaron un email supongo que al igual que al resto donde ponia más o menos:

Que podrian caer en una semana 2 preguntas del mismo bloque y en la otra dos del otro bloque.

Si eso es asi,entiendo que ya han caido dos de un bloque y ahora tocaria dos del otro.
Si esto no fuese asi, me parece que el año que viene se van a vender poquitos libros del constitucionalismo historico español.No creeis?.

Saludos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2011, 17:31:21 pm »
Pues yo, despues de estudiarla este verano, la había dejado por si me la convalidaban, parece que no es así, por lo que he decidido presentarme esta semana que viene (no tengo nada que perder) así que este fin de semana le dará caña a las constituciones y a los test (que estan tirados) y me la jugaré a que salga una constitución...

Cruzo los dedos.

Esta semana me compré los esquemas, 55 euracos, "paná".

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2011, 19:41:43 pm »
Hola, a los que habéis ido ya en la 1ª semana, os revisaron el libro de esquemas?

Desconectado damojusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2011, 19:52:14 pm »
Raul perdona que me meta pero comento un usuario que no miran na de na.

Saludos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2011, 19:57:34 pm »
No hombre, no hay que perdonar nada, ufff pues creo que algo caerá porque ya no puedo más...

Es que no sé en qué examen fue que se pusieron como desesperados, parecía que estaban buscando a wally.

Yo en las que he estado de procesal y civil tampoco nada de nada.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2011, 20:30:27 pm »
Raúl, déjate de uffff. Aprobarás, si lo sabré yo....
Respecto a si miran o no, depende, todo depende... ¿De qué pende? Depende  :P
No te agobies, tranquilidad y verás que lo que sabes, saldrá. Y punto. :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2011, 20:42:24 pm »
Ese y punto me suena tanto, por qué será jejje.

Yo sé que si por ti fuera madre mía... :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2011, 20:46:55 pm »
Ese y punto me suena tanto, por qué será jejje.

Yo sé que si por ti fuera madre mía... :D
Buenas tardes.
Pido disculpas, es que hay tanto posttttttttt........
Esta asignatura, aunque le de rabia a Raúl, la tengo convalidada. Pero que conste que mi mensajito de antes sirve para el resto de las asignaturas.
El estudio, la comprensión y tener las cositas claras, ayudan a aprobar. ¿O no, Raúl?  :D
Que os vaya bien con esta y con el resto de las asignaturas, sobre todo con las bonitas, como esta y como Teoría del Derecho.....
 :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2011, 20:52:45 pm »
Pues estudia Teoría del derecho, o la tienes convalidada también...  :P :P

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2011, 22:51:54 pm »
Pues estudia Teoría del derecho, o la tienes convalidada también...  :P :P
Una leche voy a estudiar yo eso, jajajaja, estudiaré unos apuntillos que tengo y punto. Uf, vaya asignaturilla tan bonita... :o