Qué bien encontrarme por aquí con vosotr@s....
Yo seré una peliculera, pero cuando voy a la Uned (lo poco que he podido ir),me siento como si fuese todo cosa del destino,jajaja, en el mismo recinto hice el C.O.U. hace mil años,luego me matriculé en Derecho en la pública, era mi ilusión,....pero al poco me fui de casa a vivir sola y me tuve que poner a trabajar por narices.
Cuando mi vida se estabilizó en cuestión de trabajo,quise volver,pero aún así pense que no llegaba ni a la vuelta de la esquina, ni se me había pasado por la cabeza la existencia de la Uned, así que me matriculé en una escuela de teatro e hice los tres cursos, pero para cuando acabó el último curso, yo estaba tal cual huevo Kinder, así que nació mi hijo y me dediqué a sobrevivir y a sacarlo adelante.
Ahora mi vida sigue como la de muchos españoles,con problemas,subidas de la luz, bancos que nos ponen unos intereses abusivos, y empresas a las que les haríamos un monumento si tuviesen a bien contratarnos por una miseria de sueldo, en tal de salir de esa lacra llamada paro,....pero resulta que hace un tiempo me casé con un hombre que cree en mi,que me ayuda con el niño, mi hijo ya es más mayorcito (va a cumplir 9),.....y en fin, que sigo siendo más pobre que una rata en el palacio de un Sultán, pero ahora me siento más fuerte, con apoyo emocional, y me he propuesto no parar hasta conseguir mi objetivo.
Encima,resulta que mi mejor amiga que también tuvo que dejar de estudiar, se ha matriculado en psicología en la Uned, así que ya nos veo en un futuro compartiendo pisito para nuestros despachos,jajajaja, ¿que va usted al psicologo con su marido y no le funciona?, pues pase a la abogada que les finiquita el tema,..¿que va usted al abogado y se traumatiza después de tanto contencioso?, pues pase a ver a la psicóloga,jajaja
Bueno, después de daros la brasa, voy a ver si me pongo con Historia.
Solo os pido una cosa, no rendirnos y darnos fuerza los unos a los otros, porque seguro que detrás de cada alumno de la Uned, se esconde alguien en busca de una segunda oportunidad.
Saludos, y mucha suerte.