Buenas, me gustaría que me dijeraís si las pruebas de evaluación continua son obligatorias, es que, salido del examen, creo que me ha salido relativamente bien, pero no hice las pruebas de evaluación continua.
Me fijo en la evaluación y dice: ponderará, "en su caso"
Por este "en su caso," tenía pensado que las notas de las PREC eran voluntarias, como en la mayoría de las asignaturas de este cuatrimestre, pero al salir, hablando con los compañeros, me han dicho que no es así, la verdad que si son obligatorias, es un chasco, ya que, no hubiera ni siquiera estudiado tanto, ya que, sacando un 0 en un 25% la cosa no está tan fácil.
Espero que me ayudeís a solventar esta duda.
me he quedado realmente preucupado, ya que sigo sin entender que sentido tenga que sean obligatorias las prácticas; puesto que, si digamos que suspendo la asignatura por las PRECs, me presentaré en Junio a una prueba presencial, es decir; ¿Ahora si cuentan, pero en Junio no?- No le encuentro el sentido, ¿Apruebo ahora y me tengo que presentar de nuevo por no haber hecho unas PRECs? ¿Se necesita un 5 para que computen, pero si sacas mas de un 5 te restan? me parecería una verdadera p****a.