;

Autor Tema: Para los videntes de este foro!!  (Leído 12487 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Para los videntes de este foro!!
« en: 14 de Febrero de 2011, 13:35:28 pm »
Hola, visto que hay varios que aciertan las preguntas que pueden caer, a ver si acert´´ais con teor´´ia del derecho y constituciona ale.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re: Para los videntes de este foro!!
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 13:52:13 pm »
Hombre hay programas que le metes variables de probabilidad, y te dan una orientación....pero mira que juego Quinielas y nunca acierto los 14......

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 13:53:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, visto que hay varios que aciertan las preguntas que pueden caer, a ver si acert´´ais con teor´´ia del derecho y constituciona ale.
¡¡muy bueno!!  ;D
¡¡ojala¡¡¡¡ tanto para los de Grado como los que estamos "en vías de extinción"  de Licenciatura....Suerte Raúl y espero que te la quites de encima...para siempre jamás¡¡¡
(Que salga lo que mejor se nos dé...)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado DeLa-RuLz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 13:58:53 pm »
Hombre hay programas que le metes variables de probabilidad, y te dan una orientación....pero mira que juego Quinielas y nunca acierto los 14......

Saludos
Yo si acerté 13 hace un par de jornadas y me llevé 10,73€ jajajaja

Este Topic lo has sacado de mi comentario Raulitoo! Que te he pillado! jaja

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 14:05:05 pm »
Venga vale raul, voy a hacer de vidente para ti. Hecho las cartas del tarot y me sale esto:  ;D ;D.

Constitucional: La mocion de censura. Principios politicos de la Constitucion de 1931, que digas 3 de los 5 que hay.

Teoria del Derecho: Dimensiones normativa, factica y valorativa del Derecho. Concepto de la interpretacion juridica.  Criterios de solucion de la contradiccion entre normas.

Ahora si te parece, vas y suspendes.  :D

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 14:11:11 pm »
Venga vale raul, voy a hacer de vidente para ti. Hecho las cartas del tarot y me sale esto:  ;D ;D.

Constitucional: La mocion de censura. Principios politicos de la Constitucion de 1931, que digas 3 de los 5 que hay.

Teoria del Derecho: Dimensiones normativa, factica y valorativa del Derecho. Concepto de la interpretacion juridica.  Criterios de solucion de la contradiccion entre normas.

¿Puedes mirar en la bola para ver si ves algo de Administrativo 2?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 14:12:21 pm »
jajjja venga chicos que aqui no te cobran por apostar, eso si, como aciertes la alegria que te llevas...

Yo digo que al menos caera algoo de constituciones, pero que sean la de 1812 1931 y 1876 el resto que se las pongan a los de la licenciatura jejje

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 14:14:13 pm »
Lo siento raul, no hagas caso a mi  tarot, que he llamado a mi amigo Kelsen y me ha dicho que hay tres teorias sobre como estudiar la tercera parte del temario y aprobar:

La de corte iusnaturalista que dice que es posible, que hay un principio general supra partes que dice, que a algunos le sonrie la suerte.

La de corte logico-positivista que niega tal posibilidad, afirmando que los organos rectores legitimos de la uned, crearan unas preguntas logicosistematicas, de forma, que saldrá lo contrario a lo que diga el tarot o las estadisticas.

Por ultimo no podia faltar la intermedia, que intenta superar ambas concepciones, que afirma que ni una cosa ni otra, que estudies todo y asi aprobarás.

Desconectado Miluska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 14:17:25 pm »
jajajaja madre mia tanto estudiar hace que se nos vaya mucho la cabeza...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 14:22:17 pm »
Lo siento raul, no hagas caso a mi  tarot, que he llamado a mi amigo Kelsen y me ha dicho que hay tres teorias sobre como estudiar la tercera parte del temario y aprobar:

La de corte iusnaturalista que dice que es posible, que hay un principio general supra partes que dice, que a algunos le sonrie la suerte.

La de corte logico-positivista que niega tal posibilidad, afirmando que los organos rectores legitimos de la uned, crearan unas preguntas logicosistematicas, de forma, que saldrá lo contrario a lo que diga el tarot o las estadisticas.

Por ultimo no podia faltar la intermedia, que intenta superar ambas concepciones, que afirma que ni una cosa ni otra, que estudies todo y asi aprobarás.

Dile a tu amigo Kelsen que no esta j****** bien j***** con la dichosa asignatura, que nos las pagara en algun momento, y que quedara en el olvido jajja

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 14:28:49 pm »
Lo de la interpretación y lo del iusnaturalismo en teoria, tiene muchas posibilidades...

Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 15:07:47 pm »
jajjja venga chicos que aqui no te cobran por apostar, eso si, como aciertes la alegria que te llevas...
Yo digo que al menos caera algoo de constituciones, pero que sean la de 1812 1931 y 1876 el resto que se las pongan a los de la licenciatura jejje
El año pasado, los que se examinaron de constitucional I en la segunda semana ya contaban con que una de las preguntas de desarrollo caía fijo de los constitucionales(ya había salido en la primera semana y durante años también) pero...
No cayó ningún constitucional esa segunda semana, y créeme que es una anécdota que recuerdan los de esa semana amargamente...
Cruzar los dedos
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 15:11:56 pm »
shhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuu no lo digas muy alto, jejje creo que mas de uno nos llevaremos un chasco bastante grande si pasa eso, pero en septiembre si,no? entonces quemar´´e el libro de constitucionalismo historico

Desconectado graells

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 19:37:54 pm »
qué bien me iría ese vidente para el examen de fundamentos clásicos.. jajaja suerte a todos!!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2011, 19:59:07 pm »

Venga, voy a estudiarme las de teoria del derecho constitucional que comentas....

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2011, 21:25:51 pm »
Yo si hay quinielas de procesal, también las escucho (o leo...), ejeje!
--Liz--

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2011, 02:09:27 am »
Pues lo de las tres teorias, no esta desencaminado..Ni si, ni no, y ninguna de las anteriores, pero visto como se las gastan yo creo que preguntaran sobre el proyecto de constitución del 73, el nombre del caballo de Espartero o de los amigos de KELSEN y seguramente un comentario personal y reducido de las teorías contradictorias en el campo filosófico del Derecho.

Por si acaso seguiremos estudiando otras cuestiones.

Suerte y saludos

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2011, 04:55:52 am »
Yo despues del examen de civil de hoy no me atrevo a predecir nada jajaja era como jugarsela a poner al madrid o barça que perdian en la quiniela :D pero si que hago mi porra de que en teoria del derecho no caen los temas enteros que pertenecen a las preguntas de la primera semana jeje

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2011, 11:33:12 am »
Holaaaaaa
algun vidente que se atreva a hacer apuestas de procesal?????
yo voto por
Ministerio fiscal
no se me ocurre nada mas

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 23:22:50 pm »
Yo no me decantaria tanto por el M. Fiscal, mas por lo procesos sumarios especiales y ordinarios, y el objeto del proceso, principio dispostivo y acusatorio, despu´´s algo de recusaciion.

Pero bueno esta claro que aqui con los quinielas no nos hacemos ricos, sorpresa tras sorpresa.

Con lo bien que lo llevaba procesal ayssssssssssss