Hola Raúl, aquí Marisa la Pitonisa, elige izquierda o derecha, no cruzes brazos ni piernas y uhmmrmmmmmmmmmm, el ministerio fiscal es muy habitúal a mí me calló en la segunda semana ( te hablo de hace 2 años ) pregunta muy importante y facilita ( no sé si habrá salido en la primera semana o el año pasado, pero seguro te sale. FIJO. De teoría del derecho: 1) La polisemia del término derecho 2) LOS CONCEPTOS JURIDICOS FUNDAMENTALES: la ley, concepto, preeminecia de la ley y desprestigio de la ley. 3) La sanción jurídica. Tipos: sanciones negativas y positivas, 4) los actos jurídicamente propiamente dichos: elementos y requisitos de los actos y clases: válidos, nulos, anulables,inexistentes. Y de constitucional I: 20 preguntas tipo test ( FIJO ) y DE CONSTITUCIONES: la del 37: el proceso constituyente, vigencia y significado.
uhmmmmmmmmmmmmmmmmrmmmm habló Marisa la Pitonisa, no se hace responsable de otro tipo de preguntas, que no sean las expuestas, telf consultorio 806 333 333, llame y compruébelo, sólo pierde 1.27 euros/ minuto por la llamada, no más de 30 minutos.
Espera, de momento se me aparece el espíritu de Torres del Moral, me dice que por haberme chivao, se lo pensará si pone la del 37 o el régimen franquista.
Vamos que ni p. caso, que se me vá la onza, yo de tí me empollaba lo más dificil de cada materia en vistas de los exámenes que están poniendo. Pero desde aquí te limpio tu energía negativa y te transmito la CARTA DEL AS DE OROS, te ván a salir de p. madre los exámenes, según me lo acaba de decir el oráculo.
Ahora en serio Raúl, yo no tengo ni pajolera idea de lo que saldrá, pero fácil seguro que nada, bueno pensándolo bien a los de grado, como teneís que empezar el curso 2º quizás haya acertado al menos en alguna. Un beso muy fuerte y muchísima suerte, mi energías positivas te envío. SUERRRRRTE, DE LA DE 1812 YO creo que no vá a caer la breva.