;

Autor Tema: Para los videntes de este foro!!  (Leído 12577 veces)

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
Re: Para los videntes de este foro!!
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2011, 00:05:58 am »
Es muy difícil adivinar... Y esperes lo que esperes, prepares lo que prepares seguro que te quedas así al ver el examen  :o.

Pero bueno, a ver si tenemos suerte!!! Además hay que animarse, que aparte de que es la última semana... nos queda septiembre!!! (esperemos no llegar a ese punto, pero al menos es importante saber que no todo se pierde a la primera)...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2011, 00:13:48 am »
Hola Raúl, aquí  Marisa la  Pitonisa, elige izquierda o derecha, no cruzes brazos ni piernas y uhmmrmmmmmmmmmm, el ministerio fiscal es muy habitúal a mí  me calló en la segunda semana ( te hablo de hace 2 años ) pregunta muy importante  y facilita ( no sé si habrá salido en la primera semana o el año pasado, pero seguro te sale. FIJO. De teoría del derecho: 1) La polisemia del término derecho 2) LOS CONCEPTOS JURIDICOS FUNDAMENTALES: la ley, concepto, preeminecia de la ley y desprestigio de la ley. 3) La sanción jurídica. Tipos: sanciones negativas y positivas, 4) los actos jurídicamente propiamente dichos: elementos y requisitos de los actos y clases: válidos, nulos, anulables,inexistentes. Y de constitucional I: 20 preguntas tipo test ( FIJO ) y DE CONSTITUCIONES: la del 37: el proceso constituyente, vigencia y significado.

uhmmmmmmmmmmmmmmmmrmmmm habló Marisa la Pitonisa, no se hace responsable de otro tipo de preguntas, que no sean las expuestas, telf consultorio 806 333 333, llame y compruébelo, sólo pierde 1.27 euros/ minuto por la llamada, no más de 30 minutos.

Espera, de momento se me aparece el espíritu de Torres del Moral, me dice que por haberme chivao, se lo pensará si pone la del 37 o el régimen franquista.

Vamos que ni p. caso, que se me vá la onza, yo de tí me empollaba lo más dificil de cada materia en vistas de los exámenes que están poniendo. Pero desde aquí te limpio tu energía negativa y te transmito la CARTA DEL AS DE OROS, te ván a salir de p. madre los exámenes, según me lo acaba de  decir el oráculo.

Ahora en serio Raúl, yo no tengo ni pajolera idea de lo que saldrá, pero fácil seguro que nada, bueno pensándolo bien a los de grado, como teneís que empezar el curso 2º quizás haya acertado al menos en alguna. Un beso muy fuerte y muchísima suerte, mi energías positivas te envío. SUERRRRRTE, DE LA DE 1812 YO creo que no vá a caer la breva.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2011, 00:19:07 am »
Jajajja querida pitonisa yo el de procesal ya lo hice y un poco desastroso, aunque lo llevaba bien preparado y me gusta la asignatura, como son corrigiendo estos? durillos?

A vr mañana con teoria del derecho que tal va la cosa, pero d constitucional que caiga la de 1931 pero los principios politicossssssssssssssss, jejje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2011, 00:21:42 am »
Yo veo algo, lo veooooooo de penal I creo que a jamgo le encanta la asignatura, ya no es odio, es amor, lo estoy viendo, veo mas cosas, son muchas preguntas tipo test pero se ve borroso, ya es muy tarde para tanta claridad y esto no es gratis, hayque gastar no seamos tacaños jajajjaja

uys se corto la llamada porque sera.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2011, 00:24:15 am »
Hola, hola, habla de nuevo Marisa la Pitonisa, no Raúl en procesal no deben ser duros,si yo aprobé y con nota, tú vamos dalo por echo, ni hice gran examen pero me desenvolví bien por lo visto, no sabía que procesal ya lo habías echo si me dices como te salió quizas te pueda decir si más o menos apruebas  o no. Pero la pu ta bola de cristal me ha fallado, si es que está llena polvo y no veo náaa , otro beso querido compañero.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2011, 00:29:54 am »
Pues de las dos preguntas de teoria respondi las dos la primeras pero medianamente bien, uno era las dierencias de las clases de notificaciones que esa mas o menos bien aunque no me extendi demasiado, y la primera era de jurisdiccion y tribunal constitucional, funciones semejanzas o diferencias no recuerdo bien y bueno puse todo de la jurisdiccion y del consitucional lo que me acordaba y lo que iba copiando del codio, el caso un desasrte, creo que de 3 opciones alguna apartadillo acerte, pero en otros meti la mata...

1 2 probando cambio y corto

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2011, 07:31:29 am »
Al habla Marisa la Pitonisa, para Raúl, si es cierto lo que dices, que te creo, aunque el comentario lo tuvieras regular tirando a regular-mal, y las teóricas no metiste nada de otras preguntas, aunque te faltase algunos detalles, yo creo que al menos un aprobado tienes seguro, yo las preguntas teóricas las contesté bien más o menos siempre falta algún detalle, y en el caso me limité a 3 renglones escuetos pues no me dio tiempo a desarrollarlo más, pero era acerca de las notificaciones y lo que puse aunque fuera superescueto estaba bien, pero me faltó mucho desarrollo, no puse articulado ni nada me limité a lo que sabía de la teoría me llevó a un 7.5. Asíque espera al menos el aprobado, DIGO. MUCHA SUERTE RAUL 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2011, 07:34:25 am »
De todos los exámenes, respuestas,etc... de esta convocatoria estoy deduciendo que están poniendo temas muy similares a los del año 2008 en casi todas las asignaturas.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2011, 07:41:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo veo algo, lo veooooooo de penal I creo que a jamgo le encanta la asignatura, ya no es odio, es amor, lo estoy viendo, veo mas cosas, son muchas preguntas tipo test pero se ve borroso, ya es muy tarde para tanta claridad y esto no es gratis, hayque gastar no seamos tacaños jajajjaja

uys se corto la llamada porque sera.

Fíjate el amor que le tendré, que vá a ser la tercera vez que la suspendo, sin embargo con el segundo parcial y penal II primer parcial no tengo problemas. Si es que eso de los amores imposibles por lo visto es una de mis cualidades principales....... ???????????????????? 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2011, 07:46:33 am »
Por cierto una pregunta que no viene a cuento para Raúl, ¿ qué es eso de usuario de honor ? que me han colocado, será que me porto de p. madre en el foro no ? igual que las matrículas de honor, qué fuerteeeeeeeeeeeeee yo usuaria de honor............ :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2011, 08:11:15 am »
A ver, que yo tengo un cacao de narices!!!.....poniendo como ejemplo el examen de teoría del Derecho de la primera semana......cuando preguntaron "Principales sistemas normativos de las sociedades actuales: Derecho, moral y usos sociales"...¿qué responderíais?, es decir, no quiero que me digáis la respuesta, simplemente saber si, en concreto en esta pregunta, se respondería haciendo una definición de cada uno de ellos y, esto es lo importante, ¿habría también que desarrollar la complementariedad que hay entre unos y otros?

gracias

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2011, 09:44:38 am »
Por cierto una pregunta que no viene a cuento para Raúl, ¿ qué es eso de usuario de honor ? que me han colocado, será que me porto de p. madre en el foro no ? igual que las matrículas de honor, qué fuerteeeeeeeeeeeeee yo usuaria de honor............ :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D

Eso de usuario de honor es por el numero de mensajes, no tiene nada que ver con tu buen hacer en el foro, llegado a un numero de mensajes te ponen usuario de horno jejjeje

Los que ponen ellos por buenos modales, jejje son los VIP que algunos tienen con poquitos mensajes, creo que si cuelas apuntes te pondran la super JAMGO VIP ESPECIAL.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2011, 10:01:41 am »

Eso de usuario de honor es por el numero de mensajes, no tiene nada que ver con tu buen hacer en el foro, llegado a un numero de mensajes te ponen usuario de horno jejjeje

Los que ponen ellos por buenos modales, jejje son los VIP que algunos tienen con poquitos mensajes, creo que si cuelas apuntes te pondran la super JAMGO VIP ESPECIAL.
¿Usuario de horno? Primera noticia....  :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2011, 10:04:43 am »
jejjej, si de horno, porque de honor ya me diras tu, que tal señor Polin esta usted preparado para teoria del derecho?

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2011, 10:05:53 am »
A ver, que yo tengo un cacao de narices!!!.....poniendo como ejemplo el examen de teoría del Derecho de la primera semana......cuando preguntaron "Principales sistemas normativos de las sociedades actuales: Derecho, moral y usos sociales"...¿qué responderíais?, es decir, no quiero que me digáis la respuesta, simplemente saber si, en concreto en esta pregunta, se respondería haciendo una definición de cada uno de ellos y, esto es lo importante, ¿habría también que desarrollar la complementariedad que hay entre unos y otros?

gracias

Pues mira, una mini-introducción para ubicar los sistemas normativos en la sociedad actual; una definición de cada uno de los conceptos, y después como bien has dicho ir entrelazando unos conceptos con los otros: compararlos por así decirlo! Pero vamos, que mi manera no sé si es la correcta o no...simplemente me pareció lo más sensato y lógico.

Ánimo, que va a ir genial!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2011, 10:09:00 am »
jejjej, si de horno, porque de honor ya me diras tu, que tal señor Polin esta usted preparado para teoria del derecho?
No, para nada, estoy en el despacho haciendo el paripé con unos apuntillos muy majos en la pantalla del ordenador. Dentro de dos horas y media apago y me marcho a casa, a seguir hasta las 15 horas, que comienza el examen.
Y digo 15 horas porque estoy en las Canarias....
 ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2011, 10:10:48 am »
Muy bien, pues nada a seguir dandole a esto que ya queda poco, para mi mañana se termina pero para ti el viernes, lo siento por ti tendras que esperar hasta el viernes jejejje

Y procesal es muy dificil asi que estudia jejejje

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2011, 10:16:32 am »
O hasta septiembre.....  :-X Nunca se sabe...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2011, 10:17:41 am »

Anda anda, que te pareces a mi, nada de septiembre, ahora la sacaras Y PUNTO.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 10:21:59 am »

Anda anda, que te pareces a mi, nada de septiembre, ahora la sacaras Y PUNTO.
¿Quieres apostar? Me da que te gusta perder las apuestas, amigo...  :P