Cuando posteo algo la gente suele pasar un poco de mi o lo lee como algo sin importancia
quizas lo que diga no sea muy interesante y como estudiante de derecho no sea de los mejores... pero como vidente soy un crack jajaja
Dije que en la segunda semana de fundamentos "creo que podria caer algo relacionado con las pecs porque ya cayo en la primera, yo voto por adquisición de la ciudadania romana" o para hoy en teoria del derecho "no caen los temas enteros que pertenecen a las preguntas de la primera semana", y weno lo que no he posteado jajaj la verdad que los examenes me estan saliendo bastante bien y uno de los motivos es que elimino materia y gracias a la videncia jeje al terminar una carrera y meterme en otra quizas me ha dado experiencia en eso 
Te felicito, Gosse, eres un crack. Yo no tengo tu habilidad, ni tu edad ni tus ganas. Tengo dos carreras, mi carrera profesional tiene que ver con una de ellas y de lejos..., pero siempre quise estudiar Derecho. jejeje. Mi experiencia me dice que tu post es como otros que he puesto yo otras veces, y no lo voy a calificar. Ahora bien, que pasen de mí o no, me da igual, lo que me gusta de este foro es que hay gente que como por arte de magia se convierten en compañeros. Es por ellos por los que no vaticino otra cosa más que aprueben, antes o después, porque, tengan o no alguna otra carrera, esta es una carrera en la que estamos todos los que nos hemos matriculado. Podemos ir más lentos, más rápidos, caernos, tropezarnos, ser más veloces que, como decía alguien... "HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ....". Pero, al fin y al cabo, es cuestión de ritmo, ¿o no, Gosse?
Y verás que, finalmente, soy un crack: Aprobaremos. ¿Le pones TÉRMINO a mi aseveración?'
Jejejeje, contesto a lo que me interesa, y, en este caso, me interesó contestarte. Primera y última vez.