;

Autor Tema: Para los videntes de este foro!!  (Leído 12503 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Para los videntes de este foro!!
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2011, 19:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
raul a mi igual..no habia preguntas sabes pues pusieron las dos que ni me estudi...por cierto una pregunta.
La constitucion de 69 reconoce:
a.la libertad de cultos.
b.la relgión catolica como unica confesion del estado.
c.la libertad de cultos solo a los españoles.
d.ninguna es correcta.

es la A????

Es la A, lo acabo de mirar, pero no tenia ni idea.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2011, 19:39:21 pm »
Se lo que es una dieresis!!!
Yo tambien lo sé, es lo que dijo Thomasius, despues de Thomarse unas copichüelas......
Ánimo, amigo mío, yo no soy vidente, pero sé que aprobarás las que puntuen cinco como mínimo.
Yo voy para septiembre con una, ya lo sabes....
 :D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2011, 19:45:13 pm »
Vaya charla que os traéis entre manos!!!......mañana lloraremos porque no hemos estudiado....eh Raúl y Polinypoila?

jejejejejej.........coña total!!, yo no tengo ganas de "na"

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2011, 19:45:26 pm »
Yo voy con 2 de momento, todo se vera, hasta marzo nada... a ver si me las dan para mi cumple y asi me alegran el dia(ironia)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2011, 19:47:00 pm »
Para tu cumple nos presentamos los dos jinetes del apocalipsis y te montamos un fiestón de miedo!!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2011, 19:47:17 pm »
Vaya charla que os traéis entre manos!!!......mañana lloraremos porque no hemos estudiado....eh Raúl y Polinypoila?

jejejejejej.........coña total!!, yo no tengo ganas de "na"

Llorar no, eso si, yo soy consecuente de lo que estudio, a veces no sale tan bien como se quiere pero... no pasa nada, que septiembre es un mes muy bonito y si no que ocupaciones tendra uno en el verano.

Asi que venga alguna pa septiembre...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2011, 19:48:48 pm »
Lo siento pero no hay invitacion, virtual si, porque me destinan al continente asiatico a poner el pan barato.  :D :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2011, 19:50:12 pm »
Para tu cumple nos presentamos los dos jinetes del apocalipsis y te montamos un fiestón de miedo!!!!

YO QUIERO SER JINETE....., como The lone ranger........... Aiohhhhhhhhh SILVERRRRRRRRRRRRRRR

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2011, 19:52:05 pm »
jejejejjeje...........vamos Raúl, no te me vengas abajo, que tú vales más que cualquier asignatura que haya en este grado!!!.....ni verano ni leches, el veranito es para estar en las terrazas....ya verás como te llevas alguna sorpresa!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2011, 19:54:38 pm »
Bueno, pues una menos..o una mas según sen mire, que sobre todo en Teoría todo tiene mas de un sentido...y hablando de sentidos traslado mi mas sentido pésame para los suspendidos, que espero sean los menos y mi mas sincera enhorabuena a los que la aprueben. Yo esta vez me pongo en el limbo de los que no tiene claro ni una cosa ni otra, estos días estoy así, cada vez que veo un examen pienso igual, no lo veo claro.

Lo de los usuarios de horno... ¿es porque ya están quemados?...¿como un pandorino retostao?.

Bueno animo y a por el siguiente...Constitucional. Los videntes de aquí.....mal.....como para fiarse  ;)

Animo que ya va quedando menos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2011, 19:54:52 pm »
jejejejjeje...........vamos Raúl, no te me vengas abajo, que tú vales más que cualquier asignatura que haya en este grado!!!.....ni verano ni leches, el veranito es para estar en las terrazas....ya verás como te llevas alguna sorpresa!!
Eso eso, como yo, que me voy ahora a mi terraza a fumar........ ;D
Para mí no habrá sorpresa, tú y yo sabemos que Raúl vale más aún de lo que has dicho. Ni curso de peluquería ni pan barato, Raúl es el mejor. EOEO, RAÚL FOR PRESIDENT  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2011, 19:56:43 pm »
Me suena a pitorreo, que pasa que siempre que tiene haber algun tonto para que se rian de el, bastaaaaaaaaaaa  :D :D :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2011, 19:57:55 pm »
Bueno, pues una menos..o una mas según sen mire, que sobre todo en Teoría todo tiene mas de un sentido...y hablando de sentidos traslado mi mas sentido pésame para los suspendidos, que espero sean los menos y mi mas sincera enhorabuena a los que la aprueben. Yo esta vez me pongo en el limbo de los que no tiene claro ni una cosa ni otra, estos días estoy así, cada vez que veo un examen pienso igual, no lo veo claro.

Lo de los usuarios de horno... ¿es porque ya están quemados?...¿como un pandorino retostao?.

Bueno animo y a por el siguiente...Constitucional. Los videntes de aquí.....mal.....como para fiarse  ;)

Animo que ya va quedando menos

JAJAJA, amigo alatriste, "A buenas horas, mangas verdes....", ¿Qué tal en Flandes?
Ya ni me acordaba del horno, ahora bien, he de decirte que la iglesia católica suprimió el limbo hace años, en virtud de un decreto papal de Su Santidad J.P. segundo....
Los videntes están ciegos, amigo.
Me alegro de leerte, compañero.  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2011, 20:00:35 pm »
Me suena a pitorreo, que pasa que siempre que tiene haber algun tonto para que se rian de el, bastaaaaaaaaaaa  :D :D :D
De haber o existir o ser algún tonto, ese soy yo. Si no que se lo pregunten a nuestra amiga...., uf, no recuerdo su nombre, tiene nombre de piedra preciosa, ¿será diamante, será esmeralda, será....? No sé, me da que comienza por la letra ge, pero no recuerdo, ¿qué MAS da?
Es humor, amigo mío, y después del examen, nos viene bien. Además, seguro que te sale mejor de lo que crees. Al único al que le salió mal fue a mí.
Y punto.  >:(

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2011, 20:20:03 pm »
 Buenas amigos/as

Por Flandes bien gracias, aunque ahora en estos tiempos cambiamos de escenario.

POLIN: Mil disculpas de nuevo, uno que anda un poco despistado. siempre preciso en tus aclaraciones, un placer leerte

No creo que nadie se ria de Raúl, ni las piedras, sean preciosas o no....quizá alguna disparidad de criterios en un mal momento

Bueno, menos derrotismo que las notas no han salido y lo mismo hay sorpresas.....vamos no es que las espere pero para lamentarse ya habrá tiempo ¿no?

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2011, 20:22:20 pm »
Es cierto que por aqui lloramos mucho, pero es para que la gente no se sienta sola jejjejje

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2011, 20:36:48 pm »
Buenas amigos/as

Por Flandes bien gracias, aunque ahora en estos tiempos cambiamos de escenario.

POLIN: Mil disculpas de nuevo, uno que anda un poco despistado. siempre preciso en tus aclaraciones, un placer leerte

No creo que nadie se ria de Raúl, ni las piedras, sean preciosas o no....quizá alguna disparidad de criterios en un mal momento

Bueno, menos derrotismo que las notas no han salido y lo mismo hay sorpresas.....vamos no es que las espere pero para lamentarse ya habrá tiempo ¿no?

Saludos
Placer el mío en saludarte, amigo. Aquí estamos, en trincheras, en la retaguardia, siempre dispuestos a lo que se precie si es para el bien común, con más o menos humor, depende del momento, pero siempre listo.
Saludos de nuevo y suerte, aunque no crea en ella.
 ;)

Desconectado YUSTE-DANTE

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/10
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2011, 21:09:17 pm »
Con respecto al Examen de procesal del Viernes, que os parece:
 Relacionar el derecho a la Tutela Judical efectiva con la Asistencia Jurídica Gratuita o con el derecho al  Juez legal.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2011, 21:11:45 pm »
Cuando posteo algo la gente suele pasar un poco de mi o lo lee como algo sin importancia  :( quizas lo que diga no sea muy interesante y como estudiante de derecho no sea de los mejores... pero como vidente soy un crack jajaja
Dije que en la segunda semana de fundamentos "creo que podria caer algo relacionado con las pecs porque ya cayo en la primera, yo voto por adquisición de la ciudadania romana" o para hoy en teoria del derecho "no caen los temas enteros que pertenecen a las preguntas de la primera semana", y weno lo que no he posteado jajaj la verdad que los examenes me estan saliendo bastante bien y uno de los motivos es que elimino materia y gracias a la videncia jeje al terminar una carrera y meterme en otra quizas me ha dado experiencia en eso  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2011, 21:23:03 pm »
Cuando posteo algo la gente suele pasar un poco de mi o lo lee como algo sin importancia  :( quizas lo que diga no sea muy interesante y como estudiante de derecho no sea de los mejores... pero como vidente soy un crack jajaja
Dije que en la segunda semana de fundamentos "creo que podria caer algo relacionado con las pecs porque ya cayo en la primera, yo voto por adquisición de la ciudadania romana" o para hoy en teoria del derecho "no caen los temas enteros que pertenecen a las preguntas de la primera semana", y weno lo que no he posteado jajaj la verdad que los examenes me estan saliendo bastante bien y uno de los motivos es que elimino materia y gracias a la videncia jeje al terminar una carrera y meterme en otra quizas me ha dado experiencia en eso  :D
Te felicito, Gosse, eres un crack. Yo no tengo tu habilidad, ni tu edad ni tus ganas. Tengo dos carreras, mi carrera profesional tiene que ver con una de ellas y de lejos..., pero siempre quise estudiar Derecho. jejeje. Mi experiencia me dice que tu post es como otros que he puesto yo otras veces, y no lo voy a calificar. Ahora bien, que pasen de mí o no, me da igual, lo que me gusta de este foro es que hay gente que  como por arte de magia se convierten en compañeros. Es por ellos por los que no vaticino otra cosa más que aprueben, antes o después, porque, tengan o no alguna otra carrera, esta es una carrera en la que estamos todos los que nos hemos matriculado. Podemos ir más lentos, más rápidos, caernos, tropezarnos, ser más veloces que, como decía alguien... "HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ....". Pero, al fin y al cabo, es cuestión de ritmo, ¿o no, Gosse?
Y verás que, finalmente, soy un crack: Aprobaremos. ¿Le pones TÉRMINO a mi aseveración?'
Jejejeje, contesto a lo que me interesa, y, en este caso, me interesó contestarte. Primera y última vez.