;

Autor Tema: Para desahogarnos, cosas que nos dificultan el estudio  (Leído 10035 veces)

Desconectado snowy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re: Para desahogarnos, cosas que nos dificultan el estudio
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2011, 11:03:10 am »
Mi marido y mi hijo adolescente que me ignoran si estoy cocinando, recogiendo cocina, poniendo lavadoras planchando... y que en cuanto me pongo a estudiar empiezan a dar por saco.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2011, 11:08:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la escena es la siguiente; 7 de la mañana....yo en mi sofa con mi mantita, y un tocho de apuntes de un tal Iusmasoquista (todos lo conoceis) llenos de fosforito amarillo.....a 24 horas del examen de Civil.
Justa a mi lado, mi hija de tres años con otro tocho de apuntes descartados, y un foforito verde, imitandome y empeñada en estudiar diciendome que ella también tiene un examen y que no quiere ver los dibujos ni dormir, que quiere estudiar. En fin, así es muy dificil concentrarse pero la sonrisa no te la quita nadie, je je

Jejej que gracioso, ella sera buena estudiante, ya desde pequeñita tiene interes.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2011, 20:10:24 pm »
Uf, pues vale, diré qué me dificulta el estudio.
YO, yo me dificulto el estudio, yo pongo obstáculos en mi carrera, y eso que es de fondo; yo me siento ante los libros y los apuntes e intento mirar para otro lado, intento fijar la vista en algo que sea menos, mucho menos, que sea otra cosa, vamos... Yo me quedo horas y horas estudiando y se me va la mente por otros lados... Yo descuido mis responsabilidades de fin de semana y a veces no cunde, yo he estado más de un mes apartado de los estudios porque no me daba la gana de estudiar.
Yo soy la cosa que me dificulta el estudio.
Ya está. Lo dije.
 :-\

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2011, 17:20:55 pm »
Soy vago hasta decir basta. lo que me cuesta ponerme, hasta que me pongo, tengo buena memoria ,siempre la tuve, la edad me ha ablandado algo la sesera, pero bueno. Sigo siendo el mismo "perraco" que cuando tenia 20 años, que pena

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2011, 17:26:28 pm »
Porqué entran haciendo ruido con tacones en la biblioteca cuando más concentrado estoy??....  :-\
Dura Lex Sed Lex

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2011, 17:28:11 pm »
El peor sitio para estudiar es la biblioteca, uno se levanta, la silla, la otra viene con los tacones del sabado noche, el otro con la mochila, a otro le suena el movil etc etc

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2011, 17:32:13 pm »
Totalmente de acuerdo... ahora estudio en casa pero eso sí... dejo lejos el ordenador... gran tentación.
Dura Lex Sed Lex

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Para desahogarnos, cosas que nos dificultan el estudio
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2011, 17:05:44 pm »
Para volver a deshogarnos, para aquellas que empiezan a agobiarse subo el post a primeros puestos.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2011, 17:08:30 pm »
Para volver a deshogarnos, para aquellas que empiezan a agobiarse subo el post a primeros puestos.

Gracias  IBM77,buena idea.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2011, 17:15:26 pm »
Una de las cosas que más dificultan el estudio es ESTE FORO. Bueno, no el foro en sí, sino los post redundantes, los post de "he aprobado tal asignatura woeeeeeeeee", los post de "quién me pasa los apuntes de tal o cual asignatura", los post de "cuando comienzan las clases", los post de "cuando salen las guías", y post similares.
Entro porque soy curioso, porque puede haber una información relevante, porque me gusta distraerme un poco pero sacar provecho de mi distracción... (esto suena extraño... :-\), y cuando leo esos "posts", je, mi estudio se dificulta.
Ala, ya lo dije  ;D :D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2011, 17:23:36 pm »
Pues  yo aún no tengo dificultades, ni obstáculos en el estudio....porque aún no me he puesto manos a la obraaa!!!!

Me va a pillar el toro y la manada entera!   :-\

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2011, 17:30:08 pm »
Seguro que quienes preguntan cosas que están en el foro, en breve aprenderán a buscar la información que solicitan, pero es comprensible matricularse en unos estudios nuevos o entrar en un foro, para ellos nuevo, y preguntar lo que uno no sabe cómo hacer o lo que necesita sin haber mirado antes... No lo justifico: digo que es comprensible.  :)

Esto sin quitarte razón alguna, Polín, que la tienes toda, en mi opinión  ;)

Yo he visto como otros han respondido a la misma pregunta hasta tres veces el mismo día, y también yo lo he hecho. Pues la cuarta vez... ya no jejeje (aunque creo que sí lo he hecho...).

Pero todos hemos sido novatos alguna vez... (algunos aún recordamos lo que era esta parte del foro hace un año ;) -muchas preguntas que bastantes de ellas estaban respondidas, si se hubiera usado el buscador del foro-, y lo vimos el año anterior en el de licenciatura, y el anterior a ese año, y suma y sigue... jejejeje) Y lo veremos, si Dios quiere, dentro de un año, de dos, de tres...

Por otro lado: cosas que dificultan el estudio, en mi caso:

- "internet", en sentido amplio (sea el foro u otros foros, los chats, el messenger,etc...).

- las series, que me gustan pocas, pero a casi todas les concedo "dos capítulos de gracia" para decidir si las veo o no. Las pelis, tres cuartas de lo mismo...

- mi vecino (no el padre, sino el hijo, que el curso pasado debió suspender música -me juego el cuello- y este curso, si "oigo" que sigue con la misma flauta, iré al colegio a hablar con su profesor. Aunque peor sería que le diera por la percusión...

- algunos libros "recomendados" por los departamentos de la UNED.

- Belén Esteban (en general...).

- las moscas (vuelan "superchuli").

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 19:56:25 pm »
Buenas!! Casi no ha empezado el curso y ya estoy agobiado porque este verano he hecho menos de la mitad de lo que me habia propuesto. A parte de eso hay tres cosas que me matan a la hora de estudiar:

Internet y este foro. Como me conozco, no he puesto internet en el ordenador de sobremesa con el que estudio. Es un coñazo andar bajando información con un ordenador y pasandolo al otro con el pendrive pero...

Que no soy capaz de estudiar mas de hora y media seguida. Me canso incluso fisicamente. Soy un blando.

Trabajar a turnos con noches. Currar ocho horas seguidas viene bien para no perder tiempo entre que vas y vienes de trabajar, pero comer y dormir siempre a la misma hora... no sabeis lo que vale. XD

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 20:01:02 pm »
Para mí  quien me dificulta el estudio

Teufel(pobrecita con lo que yo la quiero)

Polin.

Robert.

;D ;D

Desconectado mabel38

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2011, 21:00:06 pm »
a mi me cuesta llegar a casa del trabajo (estoy en un despacho trabajando como economista) con la vista super cansada y ponerme a leer los apuntes ó algún libro.. puff.. se me cierran los ojos sin remedio!!!  8)
Quien conoce su ignorancia revela la más profunda sabiduría.
Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2011, 23:49:30 pm »
    IBM77  buena  idea rescatar el post.

Pero puestos a leer lo mismo todos los días, estos ratos leyendoos son la parte positiva del foro y no añado mucho mas pues como siempre esta casi todo dicho y muy acertadamente.
Yo, como Polin, considero que yo mismo soy mi mayor obstaculo, y eso ya lo dejó perfectamente fundamentado.

Un saludo a tod@s

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2011, 02:37:03 am »
Bueno, desde luego hoy, que intento seguir a Lasarte en su lección sobre la Prelación de Créditos (¿Escribí bien la palabra prelación... :-\?)..., la discoteca que tengo en la planta baja de mi edificio dificulta, decibélicamente hablando, un poquitín el estudio  :'(

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2011, 11:12:20 am »
Bueno, desde luego hoy, que intento seguir a Lasarte en su lección sobre la Prelación de Créditos (¿Escribí bien la palabra prelación... :-\?)..., la discoteca que tengo en la planta baja de mi edificio dificulta, decibélicamente hablando, un poquitín el estudio  :'(

Correctísimo eso de la prelación de créditos y sumamente interesante y más estudiando a través del
Gran Profesor Lasarte!

Y yo que tu me estudiaba rapidamente cómo cerrar la discoteca de abajo de tu casa, para que te dejen vivir como te lo mereces tranquilamente....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Fisterra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2012, 21:13:54 pm »
Mi marido y mi hijo adolescente que me ignoran si estoy cocinando, recogiendo cocina, poniendo lavadoras planchando... y que en cuanto me pongo a estudiar empiezan a dar por saco.

...me parto  ;D

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2012, 09:22:11 am »
1º la plancha
2º la lavadora
3º la comida
4º la limpieza en general
5º mi vecina que le encanta "la pantoja" y la pone a todo volumen
6º mi hermana y "su problemas"
7º mi madre al telefono blablablablabla....y ademas blablablabla
8º el supermercado
9º la impresora que no tiene tinta (esta agotaita la pobre)
10º los ojos que se te caen de sueño cuando llevas un rato leyendo penal
11º estar mirando cada dos por tres si han puesto la PEC, porque se te pasa el plazo
etc etec etc