Mariagonsi: Eso de "al final no se si me podré presentar", no será porque crees que no lo llevas preparado.
Eso pienso yo de las asignaturas que no has preparado nada, pero a mi entender, no hay que tirar las convocatorias porque pienses que no la vas a aprobar. No estás obligada (nunca mejor dicho) a aprobar, puedes no tener un buen día, y no aprobar, pero por eso nadie te va a masacrar. Así que: !!Presentate¡¡¡ Lo mínimo que puedes hacer es mejorar la nota que ya tienes, ese CERO si no te presentas. ¿Para qué quieres ese tiempo que ya has perdido?
Además, mi experiencia me dice que cuando esás sentado allí dentro, concentrado en la oportunidad que tienes delante de tus narices para darle una patada en el C*** a la asignatura y quitártela de encima, acabas sacando información de nadie sabe donde, y lo plasmas en el papel. Me pasó en Teoria y Admvo I, y las aprobé.
Yo tengo una CONFUSIÓN mental, que no se si me COMPENSA, pero voy a acudir, porque igual NOVO mi nota. Si no, siempre habrá algún compañero SOLIDARIO,