;

Autor Tema: ¿Qué tal CIVIL II?  (Leído 2112 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
¿Qué tal CIVIL II?
« en: 15 de Febrero de 2011, 13:47:42 pm »
¿Cómo lo llevais?
Yo la verdad, después de estudiar todo, me pongo a repasar y no soy capaz de recordar nada.
Además estos últimos días no aguanto delante del libro ni media hora seguida. Es cuando menos hago.
No sé si al final me podré presentar.

Desconectado Pepita43

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
Re: ¿Qué tal CIVIL II?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 19:30:47 pm »
Me consuela saber que estás igual que yo. Mal de muchos....  Me he estudiado todo + o -... lo estoy repasando pero no me centro.. y lo que es peor.. no estoy motivada para nada... al examen iré.. pero vamos.. como no me venga la inspiración allí sentada voy de culo cuesta abajo y sin frenos... pero no me preocupa en absoluto..

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 19:55:43 pm »
Mariagonsi: Eso de "al final no se si me podré presentar", no será porque crees que no lo llevas preparado.
Eso pienso yo de las asignaturas que no has preparado nada, pero a mi entender, no hay que tirar las convocatorias porque pienses que no la vas a aprobar. No estás obligada (nunca mejor dicho) a aprobar, puedes no tener un buen día, y no aprobar, pero por eso nadie te va a masacrar. Así que: !!Presentate¡¡¡ Lo mínimo que puedes hacer es mejorar la nota que ya tienes, ese CERO si no te presentas. ¿Para qué quieres ese tiempo que ya has perdido?
Además, mi experiencia me dice que cuando esás sentado allí dentro, concentrado en la oportunidad que tienes delante de tus narices para darle una patada en el C*** a la asignatura y quitártela de encima, acabas sacando información de nadie sabe donde, y lo plasmas en el papel. Me pasó en Teoria y Admvo I, y las aprobé.

Yo tengo una CONFUSIÓN mental, que no se si me COMPENSA, pero voy a acudir, porque igual NOVO mi nota. Si no, siempre habrá algún compañero SOLIDARIO,

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 21:31:41 pm »
eso de compañero SOLIDARIO, significa que eres un copión?

me parece que en esto de los examenes no entra para nada el concepto de solidaridad, en todo caso la humana de dejar un bolígrafo si te hace falta, pero de copiar nonis

ya sabes que viene de los Romanos las condictio y hay una que es la que más me gusta: la condictio sine causa generalis, osease que el enriquecimiento injusto "EL CHUPÓPTERO" hablando en plata

MANCOMUNIDAD, esa es la palabra aplicable al caso que nos afecta: que cada palo aguante su vela, que ya son muchas horas estudiando como para que me copie un jeta
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 21:36:56 pm »
Hola compis! estoy como vosotros....no me acuerdo de ná, y pensando en no ir....ufff, mucho temita y puntitos a recordar, bueno creo que al final me levantaré sobre las 3 y a darle caña a mi quiniela...porque ya no puedo más, acabo de venir de Mercantil I y vaya pasada de preguntas, cada año se mejoran en ponernos las cosas más claras para poder contestar correctamente. Vamos hay que recordar hasta las comas....cómo se pasan. Ánimo que no estamos solas, saludos.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 21:39:19 pm »
Yo me estoy temiendo de que vamos a tener que sufrir un poco en el examen... mañana lo comprobaremos, pero me da la sensación esa.

De todas formas mañana lo daremos todo  :)
Suerte a todos.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 21:48:57 pm »
Pues yo me voy a presentar, para cotillear el examen, asi de claro lo digo, ya cuento que no la voy aprobar, pero voy a verlo , total, ya que me dan las horas en el trabajo , a ver si me entra inspiracion, pero de todas maneras me levantare sobre las 6 para dar un repaso  intensivo para que por lo menos pueda pelear alguna pregunta..

besitos y suerte!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 22:05:33 pm »
Pues al final he decidido ir. Total no perdemos nada.
El examen es a las 11:30 ¿verdad?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 22:27:43 pm »
Si a las 11.30. Yo también estoy totalmente ido y no me acuerdo de nada, además no consigo desconectar del examen de Penal  de esta tarde y eso que me ha salido bastante bien. Además el poner la primera semana una pregunta de los temas de responsabilidad civil me dejó totalmente descontrolado, no pensaba mirarlos ni el 14 tampoco, pero como supongo que con el tema del grado poca gente se estará matriculando de optativas y en particular de Responsabilidad Civil , habrán vuelto a poner esas preguntas.
El tema del número de los artículos me desconcentra muchísimo , como es un dato que  soy incapaz de memorizar pero está el texto parece que mi cerebro no puede asimilar el texto asociado si le falta el número, en fin un lío... suerte a tod@s que si lo sacamos nos quitamos un buen tocho de encima ;)

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2011, 17:19:19 pm »
eso de compañero SOLIDARIO, significa que eres un copión?

No, no significa que sea ningún copión, en mi vida he copiado en un examen, no quería dar a entender eso. Solo quería hacer una frase un poco cómica con unas cuantas de las palabras que más habíamos leído en estos últimos días. Como bien sabrás, en la UNED, la solidaridad brilla por su ausencia.
Saludos

Desconectado belench

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2011, 17:33:09 pm »
yo he sido una compañera solidaria en el examen , le he dejado mi programa a un compi que se le lo había dejado :P jajajajajajjaa besitos!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 14:46:10 pm »
No estoy de acuerdo con lo que en la UNED la solidaridad brilla por su ausencia... yo en la UNED me he encontrado con muchísima gente solidaria, que con gran generosidad me han ayudado sin pedir nada a cambio. Esta misma web es un gran ejemplo...

Actualmente tengo muy buena relación con gente que he conocido a la entrada de un examen, una hora antes de que empezase... o en la biblioteca...

Es más, si hay algo por lo que creo destaca la UNED es por la solidaridad entre nosotros.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 17:01:41 pm »
belench ¿ eres de Malaga ?

Saludos desde Malaga y suerte con los examenes y las notas.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 17:50:17 pm »
belench ¿ eres de Malaga ?

Saludos desde Malaga y suerte con los examenes y las notas.

si soy de malaga :D ¿ no seria a ti al que le deje el programa no? jajajaj muchas suerte a ti tambien en los examenes y notas!

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 18:00:24 pm »
Pues si el mismo.Gracias de nuevo.Lo dicho suerte a todos/as.Ah! Paciencia con los notas y mucha tila.

Saludos desde Malaga.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 18:01:17 pm »
No estoy de acuerdo con lo que en la UNED la solidaridad brilla por su ausencia... yo en la UNED me he encontrado con muchísima gente solidaria, que con gran generosidad me han ayudado sin pedir nada a cambio. Esta misma web es un gran ejemplo...

Actualmente tengo muy buena relación con gente que he conocido a la entrada de un examen, una hora antes de que empezase... o en la biblioteca...

Es más, si hay algo por lo que creo destaca la UNED es por la solidaridad entre nosotros.

Este foro no es la UNED, por lo que no lo incluyo en mi lista de "INSOLIDARIOS". Insolidario es un profesor que a mitad del examen se pone en voz alta a aclarar, y cito textualmente: "Todos sabéis que podeis hacer y que no podeis hacer, no hace falta que os lo digamos, sabéis que material está autorizado en cada prueba y que material no lo está. En este centro nunca ha habido ningún problema con ningún alumno, por pillarlo copiando, con material no autorizado, y otras cosas, y seguro que hoy tampoco va a haberlo, ¿verdad?" El tío se tira diez minutos, que para algunas pruebas y alumnos, son de oro, repartiendo palabros en voz alta y desconcentrando al personal.

Saludos.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 18:15:13 pm »
Pues si el mismo.Gracias de nuevo.Lo dicho suerte a todos/as.Ah! Paciencia con los notas y mucha tila.

Saludos desde Malaga.

jajajajaja las gracias no hacen falta!!!  espero que te sirviera!! y animo!! ;)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 18:23:46 pm »
Por discutir un poco... que entretiene entre examen y examen: si este foro no es parte de la UNED entonces dime por favor ¿que es la UNED?

Si te refieres a los profesores, más que de solidaridad creo que deberíamos de hablar de profesionalidad: y los hay que lo son y los hay que no lo son... por hablar de profesores muy profesionales cualquiera del departamento de civil. En las bibliotecas también me he encontrado gente muy profesional, así como en las secretarías y los centros asociados.

Gente poco profesional también hay, como en todos los sitios. Yo personalmente el balance que hago de la profesionalidad de la UNED es muy positivo.

Y lo que estaba discutiendo contigo en un principio es tu afirmación de que "en la UNED la solidaridad brilla por su ausencia". La UNED somos nosotros, los estudiantes (y este foro es nuestro... por lo tanto es parte de la UNED) y la UNED son también los profesores... solidaridad es más un concepto que aplica entre compañeros... digo.

Este foro no es la UNED, por lo que no lo incluyo en mi lista de "INSOLIDARIOS". Insolidario es un profesor que a mitad del examen se pone en voz alta a aclarar, y cito textualmente: "Todos sabéis que podeis hacer y que no podeis hacer, no hace falta que os lo digamos, sabéis que material está autorizado en cada prueba y que material no lo está. En este centro nunca ha habido ningún problema con ningún alumno, por pillarlo copiando, con material no autorizado, y otras cosas, y seguro que hoy tampoco va a haberlo, ¿verdad?" El tío se tira diez minutos, que para algunas pruebas y alumnos, son de oro, repartiendo palabros en voz alta y desconcentrando al personal.

Saludos.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.