Yo estoy perpleja, tirando a asustada. No he comparado mis soluciones con las de nadie, ni con el libro, pero leyendo vuestros comentarios no me queda más que pensar que o voy a suspender con un 3 o voy a sacar más de un 7 porque el examen me ha parecido fácil (el de la primera semana tampoco me pareció difícil); como soy la única, estoy asustadísima porque además no estoy acostumbrada a exámenes tipo test (hace mil años que me saqué el carnet de conducir). Hice el examen dos veces, reflexioné las dudas y aún me sobraron 3/4 de hora. Sólo he dudado en 10 y de ellas 3 las dejé sin contestar porque realmente más que duda era ignorancia (aunque tenía que haber intentado una quiniela con esas tres, porque 10 mal son 0,8 puntos menos, pero 7 mal y 3 no contestadas son 0,56 menos por un lado y 0,75 por otro que suman 1,31 o que no suman 0,75 a las acertadas). Las otras 7 las revisé y acabé contestándolas aunque unas con más convencimiento que otras.
De verdad, no sé chicos. Lo dicho, perpleja. Más lo pienso, más me deprimo y creo que suspendo. No sé qué pensar y estoy frita por que el profesor Melendo las coloque el lunes donde podamos verlas. Y Simplicissimus, aunque Penal se haya acabado, hay gente a la que le quedan a lo mejor, tres días de exámenes, y no sería justo que se les desanimara si es que Penal no les ha salido bien. Suerte "Por todos mis compañeros y por mi primero" (que era lo que se decía en un juego de infancia). No digo nunca la nota que saco en los exámenes, ni siquiera si apruebo o no, pero en este caso, lo comentaré por si alguien quiere, después de saber que he suspendido, hacer una peineta y decir "con que fácil no". O si apruebo y alguien quiere pensar, ¡anda, pues igual no le he cogido en truquillo!