;

Autor Tema: LA GRAN DECEPCIÓN HISTORIA.  (Leído 1569 veces)

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
LA GRAN DECEPCIÓN HISTORIA.
« en: 16 de Febrero de 2011, 09:07:47 am »
Hola chicos, pues después de un par de años por aquí, debo decir que me siento fatal con lo que ha pasado en historia. Seguramente también la culpa mia por dedicarle tanto tiempo en detrimento del resto de las asignatura pero es tan extensa. Lo cierto es que llevo ya cinco examenes esta semana y no puedo más. Empecé fatal, el primero el de historia, y os prometo que había estudiado un montón, pero cuando me dieron el éxamen el lunes se me quedó una cara de poker después del tiempo que le había dedicado a la asignatura.... sólo de pensar en los éxamenes que me quedaban y que apenas había podido estudiar por sacar tiempo para la dichosa historia.... que gran error.... En fin, que es mi primer suspenso en derecho y creo que alguno más he tenido en los cinco porque como os digo no estudié las otras como tocaba. El caso es que después de ver las preguntas que les pusieron a los de grado me he quedado a cuadros porque con ese éxamen yo hubiera sacado hasta nota, pero parece que este año van a por los de la licenciatura a ver si nos pasamos todos al grado, que nos tienen señaladitos con una x bien grande.
En fin, ayer hice penal y estoy muerta, que rebuscadito también.... se pasan tres pueblos, menos mal que con Constituciona III, tuve un respiro por la mañana... desde luego si la apruebo me va a parecer la asignatura más fácil hasta ahora porque no le pude dedicar nada de tiempo y el éxamen me pareció del todo asequible.
En fin, me queda teoria el viernes, pero yo tiro la toalla.... ya tengo la cabeza como un bombo y no me veo capaz, lo malo es que sólo de pensar que me quedan para septiembre historia y teoria.... ufffff.... menudo veranito y eso que este año me juré que no iba a dejar ninguna para septiembre.... Bueno espero que tengaís todos mucha suerte con los éxamenes que os quedan. Yo voy a leer un poco de teoria pero no tengo fuerzas para ponerme, ja,ja,ja.....

Desconectado vcinos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/09
Re: LA GRAN DECEPCIÓN HISTORIA.
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 11:17:10 am »
Animo , yo tambien me pase todo el fin de semana en la Biblioteca repasando para nada..... Esta semana tengo económia y estoy haciendo un esfuerzo para no tirar la toalla.
Yo no quería ser tan mal pensada con lo que quieren que todos nos graduemos.... pero visto lo visto habrá que empezar a pensarselo!!

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 15:55:24 pm »
Mira, si te sirve de consuelo, estoy en tercero y esta asignatura es mi bestia negra, es decir que la llevo arrastrando desde primero.
He aprobado las asignaturas mas complicadas o famosas, como Hacienda Publica, Teoria del derecho, Economia Politica, y te digo que el tiempo que le he dedicado a estas tres en total, es la mitad del tiempo que le dedico a Historia del derecho.

No te desanimes y suerte en el resto

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 17:20:18 pm »
Si te sirve de consuelo yo me deje Teoria  y Consti III para septiembre para sacarme Civil I, Civil II y Penal ... y la ultima tu misma lo has dicho una broma de examen, osea Suspendida y la segunda tengo la duda, asi a Septiembre me llevo las 3 mas las que pueden caer del 2º cuatrimestre... pero mira Nosotras podemos!! tenemos todo el verano para sacarla con nota, y animo con Historia, yo la saque el año pasado y en septiembr el 2º parcial pense que lo habia cateado y saque un 6 con poco pero mira aprobada!!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2011, 17:26:45 pm »
toc -toc

Hola!!

Yo soy de grado y he de decir que me presenté a historia la primera semana, si miras las preguntas te darás cuenta que para nada van a por vosotros... simplemente creo que han puesto un examen más jodido una de las semanas para los de grado y otro para los de licenciatura... en grado tocó el "malo" la primera semana y a vosotros os ha tocado la segunda... es mi opinión por que yo cuando vi las que os habían puesto a vosotros la primera semana me cabreé mucho por que me pareció más fácil...  ::)

Un saludo

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2011, 18:29:05 pm »
Pues yo en verano es que no rindo nada, este verano pasado con el calor.... no había quien estudiara, yo me dejé dos una de ellas el temido Administrativo y al final no me presenté, se me hizo infumable lo de estudiar máxime cuando las dos últimas semanas de agosto hubo una ola de calor de esas para recordar, vamos que salias a la calle y no se podía ni respirar...... Y no sé estaré loca pero este año me he cogido asignaturas muy fuertes, historia, teoria y administrativos además de unas cuantas de segundo...... pero entre las que me estoy cargando y las que ya no puedo.... me veo en septiembre con cuatro o cinco, menudo veranito.....

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2011, 18:31:15 pm »
MAESU te he leído y parecía que hubiera escrito yo misma el texto. Aparqué un poco Penal y Advo III por Historia, porque como es anual... porque como está en extinción.... y toma premio! Me digan lo que me digan, que si hay que estudiarlo todo y esa "historia"... pero me parece una diferencia demasiado exagerada entre los dos exámenes. Ahora a ver cuáles son las que sumo en septiembre a esta maldita asignatura.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011, 18:41:52 pm »
Pues si, pero lo malo es que este segundo cuatrimestre hay que seguir con la dichosa historia y no sirve de nada estudiar horas y horas si no te lo sabes todo al milímetro, porque luego te meten una preguntita de esas rebuscaditas y todo el estudio a tomar viento..... A ver quien tiene ganas ahora de ponerse con historia otro cuatrimestre sabiendo que tiene suspendido el primero y encima que tiene que seguir estudiando todo el veranito..... Y ya os digo yo, que a esta asignatura le he echado más horas que un tonto.... que lástima de tiempo.... es para aburrirla, aburrirla....