Hola chicos, pues después de un par de años por aquí, debo decir que me siento fatal con lo que ha pasado en historia. Seguramente también la culpa mia por dedicarle tanto tiempo en detrimento del resto de las asignatura pero es tan extensa. Lo cierto es que llevo ya cinco examenes esta semana y no puedo más. Empecé fatal, el primero el de historia, y os prometo que había estudiado un montón, pero cuando me dieron el éxamen el lunes se me quedó una cara de poker después del tiempo que le había dedicado a la asignatura.... sólo de pensar en los éxamenes que me quedaban y que apenas había podido estudiar por sacar tiempo para la dichosa historia.... que gran error.... En fin, que es mi primer suspenso en derecho y creo que alguno más he tenido en los cinco porque como os digo no estudié las otras como tocaba. El caso es que después de ver las preguntas que les pusieron a los de grado me he quedado a cuadros porque con ese éxamen yo hubiera sacado hasta nota, pero parece que este año van a por los de la licenciatura a ver si nos pasamos todos al grado, que nos tienen señaladitos con una x bien grande.
En fin, ayer hice penal y estoy muerta, que rebuscadito también.... se pasan tres pueblos, menos mal que con Constituciona III, tuve un respiro por la mañana... desde luego si la apruebo me va a parecer la asignatura más fácil hasta ahora porque no le pude dedicar nada de tiempo y el éxamen me pareció del todo asequible.
En fin, me queda teoria el viernes, pero yo tiro la toalla.... ya tengo la cabeza como un bombo y no me veo capaz, lo malo es que sólo de pensar que me quedan para septiembre historia y teoria.... ufffff.... menudo veranito y eso que este año me juré que no iba a dejar ninguna para septiembre.... Bueno espero que tengaís todos mucha suerte con los éxamenes que os quedan. Yo voy a leer un poco de teoria pero no tengo fuerzas para ponerme, ja,ja,ja.....