a mí lo que me jode de todo es el invento este del espacio tasado, qué guarrería de examen hay que hacer es los de espacio tasado, con el mío tendrán que cojer el microscopio o la lupa, más el trabajo que me ha costado contestar a las 4 teóricas en letra mini-mini.
También tendrán que COGER un tranquilizante. Porque, vamos, leer un examen de una “universitaria” plagado de faltas de ortografía debe ser para tomar cantidades industriales de algo para calmar los nervios 
Suerte a tod@s (menos a la jamga)
Tú niñata del culo, a cojer gamusinos, no tienes ni p. idea de como hago los exámnes, ni te importa, que una cosa es como yo me comporte aquí en el foro y otra muy distinta es las horas que estudio y los exámnes que hago, pero si tan interesada por mi vida extra-foro estás POR LO QUE VEO, si quieres te empato a ver quien tiene una vida más activa tanto académica como laboralmente y te lo digo totalmente en serio, y si no quieres esta proposición, vete a tomar viento fresco pero allá a Alaska, Una pregun ¿ es que soy la única que comete faltas de ortografía, solo me las reprochas a mí, es que no te interesa nadie más en este foro que no sea yo.

?? Y los trankilizantes ( medicación que no paras de mencionar y que te sabes todas las marcas de las pastillas que recetan los loqueros, no será que te las tomas tú,? ) yo es que no conozco nunguna de momento, bueno pues eso, toda esos trankilizantes y demás marcas que mencionas te los metes tú por el ojete, tipo supositorio que hacen efecto antes que por vía oral, creo que no te será dificil ni por vía anal y oral, tienes que tener un pedazo tronero en el culo, que seguro te cojen 2 botellas de coca-cola 0 de 2 litros cada una, suerte no te hace falta la mochila. marilyn monrroe, ¿ qué es tú frustación, el no ser como ella ?. pero que pedazo trozo carne con ojos. Anda y vete como mínimo a Alaska y deja a las personas vivir, ya que tú por lo visto ni sabes , ni puedes. jejejejejejejjej