;
chicos no os agobieis tantp que con la chuletita que podemos llevar(el libro de esquemas) tenemos los puntos básicos de todas las constituciones, ya solo es redactarlo....¡¡suerte a tod@s!!
No puedes ver los enlaces. Register or Loginchicos no os agobieis tantp que con la chuletita que podemos llevar(el libro de esquemas) tenemos los puntos básicos de todas las constituciones, ya solo es redactarlo....¡¡suerte a tod@s!!Y si los llevas escrito a mano... ?
Seguro serán más flexibles que con los de licenciatura a nosotros las dos preguntas que cayeron fueron ambas del libro estado de derecho y democracia de partidos, ninguna constitución. Pero bueno a vosotros os caerán pues 2 constituciones, digo yo, aissssss so dije que me retiraba de pitonisa joer. SUERTE RAÚL
No puedes ver los enlaces. Register or LoginSeguro serán más flexibles que con los de licenciatura a nosotros las dos preguntas que cayeron fueron ambas del libro estado de derecho y democracia de partidos, ninguna constitución. Pero bueno a vosotros os caerán pues 2 constituciones, digo yo, aissssss so dije que me retiraba de pitonisa joer. SUERTE RAÚL¿¿¿Jamgo a vosotros os han puesto las dos semanas los temas del "libro gordo" (el de democracia de partidos) Madre mia!! que dios nos pille confesaos si es así... por que aquí la primera semana eran dos del libro y 0 constituciones...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo me la voy a jugar a las ' ... ' no quiero ni decirlo vaya a ser que lo vea el demonio... Y con los test... Q sea lo que Dios quiera. A ver si alguien nos ilumina...Dili, dilo.... las Constituciones!!!!
Yo me la voy a jugar a las ' ... ' no quiero ni decirlo vaya a ser que lo vea el demonio... Y con los test... Q sea lo que Dios quiera. A ver si alguien nos ilumina...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginSi suspendo esta asignatura me tirare de los pelos, por que se podia aprobar hasta con un 3,5 haciendo las Pecs. Y yo solo hice la ultima de las 4. Pero por que en la guia no lo ponia joer.es a partir del 4 dangoro, en teoría del derecho sólo hubo el trabajo del resumen del libro y te cuenta a partir del 4. yo lo hice y lo hice bien, me han calificado con la nota máxima que es un punto en el exámen, pero creo que no voy a llegar al 4 ni de coña. saludos.No estaba hablando de Teoria del Derecho, si no de teoria del Estado Constitucional. Es un 1,5 puntos los que se pueden conseguir.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginSi suspendo esta asignatura me tirare de los pelos, por que se podia aprobar hasta con un 3,5 haciendo las Pecs. Y yo solo hice la ultima de las 4. Pero por que en la guia no lo ponia joer.es a partir del 4 dangoro, en teoría del derecho sólo hubo el trabajo del resumen del libro y te cuenta a partir del 4. yo lo hice y lo hice bien, me han calificado con la nota máxima que es un punto en el exámen, pero creo que no voy a llegar al 4 ni de coña. saludos.
Si suspendo esta asignatura me tirare de los pelos, por que se podia aprobar hasta con un 3,5 haciendo las Pecs. Y yo solo hice la ultima de las 4. Pero por que en la guia no lo ponia joer.