Yo en esta asignatura libro , es sencillo de entender está bastante clarito todo y no es caro.No estudio siempre por libro, pero en este caso te lo recomiendo porque ya te digo está bastante bien.
Y los que se pasan los apuntes por el foro una cosa si es que me leen, podían pasar esos apuntes que no están colgados en el apartado de apuntes de esta misma web al administrador, que seguro los colgará encantado para que todo el mundo los disfrute y no solo los 4 asiduos de este foro, que a mí me gustaría ser asidua pero no tengo tiempo.Por favor un poco más de pensar en los demás...dárselos al administrador y que él se encargue que seguro que lo harán encantados ;-)
pues chica.... yo se los envié unas CUATRO VECES desde mayo (desde antes de exámenes) y nuestro apreciadísimo administrador, pasa de mí... y ya me confirmó que los recibió, pero se ve que anda mal de tiempo, o no sé... ejem ejem...
el lunes colgaré los apuntes, aunque a ver como hago, que no sé como va lo de la página de colgar archivos.
y os paso a todos por e-mail.
eso sí, recordad: el año pasado utilizamos el libro de 2006. y los apuntes son de la cuota de DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO!!
saludos y feliz feliz fin de semana!!! que se acabóooo!!!