Haber si alguien me puede ayudar, no puede acceder a la sentencia para verla, me gustaria que me la pudierais mandar para poder leerla, por favor.., y asi me lo puedo pensar..
Hola, el trabajo es el siguiente:
GRADO DE DERECHO
PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA PARA LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA DE DERECHO CONSTITUCIONAL I
El trabajo propuesto versa sobre los Fundamentos Jurídicos nº 3 al 23 de la Sentencia 247/2007, de 12 de diciembre del Tribunal Constitucional.
En este sentido, el alumno que opte por el sistema de evaluación continua deberá realizar un trabajo que consistirá en un comentario general y las consecuencias jurídico-políticas de la decisión.
Para ser evaluado positivamente el alumno deberá tener en cuenta estos elementos:
- Presentación clara y cuidada del texto del trabajo.
- Redacción sin faltas de ortografía o de sintaxis.
- Exposición siguiendo el esquema siguiente: título, planteamiento del problema, análisis detenido del mismo, posición del autor del trabajo con indicación de los argumentos y conclusiones, indicación de bibliografía (si la hubiera).
- Paginación del texto y transcripción correcta de las citas (si las hubiera)
- Extensión del trabajo: entre siete y diez folios por una sola cara a doble espacio.
Advertencia: la copia literal del trabajo o de parte de él mediante la técnica del copiar o cortar y pegar trabajos elaborados por otras personas significará ipso facto el suspenso –con la calificación de 0- en la prueba práctica, y el alumno estará obligado a examinarse siguiendo las pautas fijadas para alumnos de evaluación no continua.
El plazo de entrega del trabajo será entre los días 15 de abril al 4 de mayo de 2011, y deberá ser remitido a través de la Plataforma aLF (link -entrega de trabajos-). No se podrá remitir ningún trabajo más tarde del día 4 de mayo.
Se adjunta el extracto de la Sentencia objeto del trabajo.
---------------------
En lugar de pegar las 38 páginas restantes de los fundamentos 3 al 23, mejor te pongo un enlace para que veas la sentencia entera, que además así se entera uno mejor y también se ven los votos particulares, que ayudan mucho, yo la verdad que ya tengo hecho el trabajo, pero aún sin entregar por si me da por cambiar algo, no es tan dificil como parace, lo que pasa que dicen muchas cosas sin llegar a decir nada, es una sentencia muy confusa en mi opinión:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSaludos