;

Autor Tema: Libros del segundo cuatrimestre  (Leído 3799 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Libros del segundo cuatrimestre
« en: 18 de Febrero de 2011, 19:07:46 pm »
Saludos a todos/as.
Ando bastante corta de dinerillo y ahora toca hacerse con los libros del segundo cuatrimestre.  Me preguntaba si alguien sabría de algún sitio en Zaragoza (capital) donde fotocopien libros sacados de biblioteca sin poner pegas.  Yo, que ni siquiera me bajo música de internet, que respeto y defiendo los derechos de autor con uñas y dientes pero cuando la necesidad aprieta... pues eso.
Si alguien me dice de algún sitio, lo agradeceré infinito.
Un saludillo.

Urrarrum

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re: Libros del segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 19:13:23 pm »
Casi todos estamos igual, ahora empieza el segundo cuatrimestre y hay que comprar, pero bueno si no puedes te recomiendo que busques apuntes y recopilando varios y con la ayuda de noticias juridicas.com que te da  acceso a las normas,  es posible que puedeas aprobar-
Suerte. Fer.
Fer.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 20:33:13 pm »
A ver que van diciendo los compañeros sobre los apuntes que hay en el foro, en algunos casos os podreis ahorrar unos eurillos gracias a ellos...

Saludos

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 20:38:34 pm »
Yo me compro siempre (que puedo) libros de segunda mano. No que hay que reciclar? Pues eso. Si alguien tiene los del 2º cuatrimestre del año pasado, que avise, que estoy de caza.  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 22:43:26 pm »
Nandae , si me envias tu correo , te mando un correo que me envió un amigo, donde aparecen unos links para poder descargarse algunos libros de los que nos hacen falta este segundo cuatrimestre. A mi tampoco me mola mucho hacer esto, pero tu lo has dicho antes, cuando la necesidad aprieta, lo que haga falta. Y es que los libros valen un paston. Solo el de Cultura de España 58 pavos. Un saludo ;)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 23:02:15 pm »
Yo necesito si alguien lo tuviera, Derecho Constitucional Comparado.El Derecho Político Iberoamericano. De Cayetano Núñez Rivero (Coordinador), Juan Manuel Goig Martínez, María Núñez. Ed.UNED-Ed.Universitas

Por favor, el link,,,, ponlo a ver si puedo acceder algún libro:)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 23:10:55 pm »
Lo siento Soffia pero todo lo que pides no está en ese correo . Son cosas de primero de grado. De todas maneras mandame un privado con tu correo particular y te lo reenvio por si acaso

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 23:13:16 pm »
J****,y no nos podemos emborrachar 1 dia y esperar a que empiece la semana que viene para preocuparnos del 2 cuatrimestre?yo por lo menos tengo 1 semana de relax,aunque suspenda todas,tengo 1 semana ............
Vaya full de universidad,ni se juega al mus,ni se hacen las novenas,ni se sale los jueves..........
suerteeeeeeeeeee a todosssssssssssssss

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 23:28:30 pm »
Estoy contigo. Esta Universidad es un auténtico peñazo. Estamos más solos que la una ,no nos quitan materia, y no hay  cenitas, ni salimos los jueves, ni na de na. Lo normal es acabar y liarla parda pero aquí no. Eso es lo que tiene estudiar de mayor que te entra la responsabilidad . Yo ya tengo todo preparado para empezar el lunes . Y en vez de estar de juerga aquí estoy leyendo el libro de familia del señor Lasarte. Y eso que dije que necesitaba descansar. Ayer fui a encuadernarme unos apuntes en una casa de fotocopias cerca del Poli de Valencia, y estaba todo la peña quedando para irse de juerga y celebrar que ya había acabado. Y nosotros aquí   sin hacer nada y es que tenemos solo lo malo de ir a la Uni. ¡ Que malo es hacerse mayor!. En fin es lo que hay. Buen fin de  a todos

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 23:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder,y no nos podemos emborrachar 1 dia y esperar a que empiece la semana que viene para preocuparnos del 2 cuatrimestre?yo por lo menos tengo 1 semana de relax,aunque suspenda todas,tengo 1 semana ............
Vaya full de universidad,ni se juega al mus,ni se hacen las novenas,ni se sale los jueves..........
suerteeeeeeeeeee a todosssssssssssssss

Wham (creo que era así el nombre) Yo estoy en elloooooooooooooo!!!!!!!!!!!una copa más y ya lo he conseguido, esto es más facil que estudiar... Y hasta la semana que viene como mínimo o la otra no empiezo...

Tesan, ojo que algunos links ya no funcionan, a mi me ha pasado con admin....
Carpe diem..

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 23:39:34 pm »
Gracias Ile, lo tendré en cuenta. Saludos

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 23:40:54 pm »
Es que con ese exámen pensé.. Va ya lo bajaré el segundo cuatri y ahora he ido a bajarlo (bueno ayer, que como tenía que estudiar procesal se me ocurría hacer cualquier cosa en el mundo menos estudiar procesal) y lo intenté pero me ponía que ya no estaba disponible...
Carpe diem..

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 23:49:57 pm »
Tienes razón los links ya no estan activos. Lo acabo de comprobar . Lo siento habra que rascarse el bolsillo y comprarse los libros. Buenas noches  a todos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 00:14:36 am »
Bueno de hecho ya yo me lo he rascado  que con los de cultura , familia y romano  ayer me gaste un pastón. Pero es lo que hay, tenemos que pasar por ahí o tirar de apuntes. No hay mas remedio.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Re: No es inmoral fotocopiar libros de la UNED.
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2011, 00:17:51 am »
Dado que las cátedras tienen montao un negociete a costa de sus alumnos a quienes tratan como un público cautivo, considero que en este caso no es inmoral pasarse los derechos de autor por montera.
Si los profesores se pasan por el forro dotar de contenidos el campus virtual para así obligarnos a comprar sus libros, los alumnos podemos pasarnos por el forro respetar sus derechos de autor.
¿Quien iba a comprar un "tocho" de los que venden si no fueramos su público cautivo?

Por mi que les den.... creo que debemos compartir todos los apuntes, copias y links posibles al objeto de que deje de ser rentable seguir con el "negociete" solo así acabarán dotando de contenidos Alf.

Saludos cordiales.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2011, 00:22:34 am »
Yo no sé si es inmoral: lo que es... es ilegal.

Eso sí: al que quiera tiene a su disposión mi scanner y, si tiene paciencia, que escanee lo que quiera.

Yo este año no me compro ningún libro (ni voy al cine, dicho sea de paso).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2011, 00:26:54 am »
Yo no sé si es inmoral: lo que es... es ilegal.

Eso sí: al que quiera tiene a su disposión mi scanner y, si tiene paciencia, que escanee lo que quiera.

Yo este año no me compro ningún libro (ni voy al cine, dicho sea de paso).

Saludos.
Bueno ya...
pero ya sabes que los de la escolastica decían que las leyes que no eran justas no eran leyes y por tanto no habia que cumplirlas...
Yo es que soy mu "escolastico."

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2011, 00:29:42 am »
yo también, Estupendo  ;)

Es que se pasan con las ediciones nuevas cada año por una chorrada (entiendo cada dos años quizá y dependiendo en qué asignaturas: ediciones de Romano o Teoría cada año o dos años... es tomarnos el pelo, por decir).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2011, 01:11:55 am »
Que cambie civil, procesal o administrativo, bueno tiene un pase, salen leyes nuevas y es comprensible, seria vergonzoso que en una carrera universitaria nos mandasen estudiar leyes que no estan en vigor. Pero que cada año hagan un libro nuevo de Derecho romano, Historia del Derecho, Teoria del Derecho, Constitucional y otras, me parece una tomadura de pelo.

Total el mas joven de los autores que se mencionan en Teoria del Derecho es Kelsen y murio un año antes de que yo naciese. Y los romanos ya hace tambien unos cuantos años que no crean derecho nuevo.

Esto de cambiarle las tapas a los libros, poner unos aparatados nuevos, cambiar los temas de orden, son viejos trucos editoriales que no solo se ven en la Universidad, ya lo hacian los de la editoriales Santillana y Anaya en la educacion primaria hace mas de 30 años. Pero venga, que a 11 euros el credito, teniendo 250 mil alumnos yo creo que no los vamos a dejar en la indigencia aunque no le compremos algun libro. Ademas ya se encargan ellos de inventar libros de esquemas, de leyes, de practicas para hacernos pasar por caja.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2011, 01:22:40 am »
Y estos son apuntes de teoria del derecho hechos por mi a partir del libro de 17 lecciones, de verdad, ni se os ocurra comprarlo, es un timo. A alguien puede valerle para Septiembre.

Saludos.

Gracias amigo!!! Un saludo y si consigo algo por ahí no dudes ni dudeis que lo colgaré!!!!!