Que cambie civil, procesal o administrativo, bueno tiene un pase, salen leyes nuevas y es comprensible, seria vergonzoso que en una carrera universitaria nos mandasen estudiar leyes que no estan en vigor. Pero que cada año hagan un libro nuevo de Derecho romano, Historia del Derecho, Teoria del Derecho, Constitucional y otras, me parece una tomadura de pelo.
Total el mas joven de los autores que se mencionan en Teoria del Derecho es Kelsen y murio un año antes de que yo naciese. Y los romanos ya hace tambien unos cuantos años que no crean derecho nuevo.
Esto de cambiarle las tapas a los libros, poner unos aparatados nuevos, cambiar los temas de orden, son viejos trucos editoriales que no solo se ven en la Universidad, ya lo hacian los de la editoriales Santillana y Anaya en la educacion primaria hace mas de 30 años. Pero venga, que a 11 euros el credito, teniendo 250 mil alumnos yo creo que no los vamos a dejar en la indigencia aunque no le compremos algun libro. Ademas ya se encargan ellos de inventar libros de esquemas, de leyes, de practicas para hacernos pasar por caja.