Pues como dice nuestro amigo Polin....HAY QUE ENMENDARSE.
¿Que esperabais novatos? (Y no es que yo no lo sea, como el que más...será la voz de la conciencia) Podríamos cambiar algún tutor (alguno es de la época de lo que explica) otros son estupendos, poner mas horas a los días, mandar a los hijos a Port aventura con billete solo de ida, usar tapones para no escuchar a la pareja, pedir reducción de jornada y aumento de sueldo ya de paso o preguntarle a la madre (el que la tenga) ya que nos conoce como lo podemos hacer mejor. Parece mentira que a nuestros "taitantos" nos hayamos sorprendido, pero de todo se aprende. Como dice una amiga mía, solo vas para atrás para tomar mas carrerilla.
A partir de aquí ya no somos tan novatos, hemos aprendido lo que hay que mejorar y el que aún no lo sepa...que pregunte, que también hemos descubierto aquí a excelentes compañeros que hacen esta UNED menos distante e impersonal, pero lo pasado....pasado está y a lo hecho...pecho. Fin de los lamentos y cada uno con su ritmo, sus circunstancias y sus posibilidades ya sabe lo que le espera y como afrontarlo.
A poner codos y echarle ganas (que de eso nos sobra) y que nada os quite el sueño (en todos los sentidos) Porque ya no somos tan novatos.
Mucho animo para lo que queda del curso