;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO  (Leído 59997 veces)

Desconectado salcis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re: POST OFICIAL DERECHO ROMANO
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2011, 18:59:21 pm »
Hola, ya han colgado el programa de romano en alf, yo tengo los apuntes de sito y no coinciden en estructura con el programa, aunque la mayoria de contenidos si estan, yo ya he adaptado sus apuntes al primer bloque de romano, salvo un par de puntos que no encontre esta todo, lo compartiria pero no se si sito estara de acuerdo con ello pues es un "copia y pega" de sus apuntes pero en el orden de nuestro programa, ya que todo con lo que empezamos nosotros estan en el final de los apuntes que serian de licenciatura, asique eso suerte a todos!!

Desconectado fmoreno323

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2011, 19:25:05 pm »
 ;) Gracias Jimmy por abrir el post, siempre atento a la jugada, suerte a todos para el próximo cuatrimestre.

BRIAN JOHNSON
ROCK'#039#039N'#039#039ROLL AIN'#039#039T NOISE POLUTION

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2011, 23:21:43 pm »
Gracias por avisar que ya se abrió el curso virtual. Por fin tengo acceso al programa y puedo comprobar los epígrafes del libro antiguo. Saludos compañeros

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2011, 08:32:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ya han colgado el programa de romano en alf, yo tengo los apuntes de sito y no coinciden en estructura con el programa, aunque la mayoria de contenidos si estan, yo ya he adaptado sus apuntes al primer bloque de romano, salvo un par de puntos que no encontre esta todo, lo compartiria pero no se si sito estara de acuerdo con ello pues es un "copia y pega" de sus apuntes pero en el orden de nuestro programa, ya que todo con lo que empezamos nosotros estan en el final de los apuntes que serian de licenciatura, asique eso suerte a todos!!

Hola. Pues mándale un privado, aunque no creo que le moleste, porque aquí estamos para ayudarnos todos. Sería de gran ayuda estudiar conforme a la estructura de la asignatura de Grado.

Un saludo!

Desconectado salcis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2011, 08:36:24 am »
ok le mandare un privado a ver que me dice!!

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2011, 11:28:55 am »
bueno yo voy a empezar a con los apuntes de esta asignatura a ver si los tengo pronto y los cuelgo.

Desconectado titomalaguista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2011, 12:02:22 pm »
Aqui un romano mas!!! Yo tanto esta asignatura como la de constitucional me las voy a mirar por el libro y a base de tutorias, ya que haciendo civil con los apuntes me **** con la pregunta violencia vicios consentidos, asi que estas dos e incluso civil creo que las voy a preparar a fondo con los libros, hoy ire a la primera tutoria y haber que me aconsejan...
Que es mas importante, Ganar o terminar la carrera?

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 12:07:49 pm »
bueno yo voy a empezar a con los apuntes de esta asignatura a ver si los tengo pronto y los cuelgo.

Muchas gracias Antorbu, se agradece que haya gente que quiera colgar sus apuntes. Espero que los termines pronto. :)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 14:12:31 pm »
Hola,

Una más que va con Romano, espero sacarla de una vez por todas, en la presencial no pude con ella!.
¿Alguién tiene los dos libros que indican en la guía? Por lo que he leido en la guía, en el de "Instituciones" (el de teoría), vienen los casos prácticos "someramente" resueltos, evidentemente luego está el de las prácticas.
Si alguien pudiera indicarme, por favor, si estima necesario comprar el de las prácticas... Es que entre uno y otro, es una pasta....

Gracias, saludos y suerte en este nuevo cuatrimestre
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2011, 14:30:08 pm »
Yo tambien me uno a lo Romanos !!!

Alguien tiene los libros que recomiendan en la Bibliografia Básica??? porque yo he llamado a las librerias de la UNED y me dicen que aun no les ha llegado.
Y claro al empezar ya mismo pues pienso que esto es un cachondeo por su parte.
En fin... esperemos que todo valla bien.

Saludos y Suertes a todos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2011, 14:32:29 pm »
Mis apuntes de la UA en la parte teórica coinciden casi totalmente con Romano.
Eso sí, los casos prácticos no los tengo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2011, 09:07:21 am »
Ahora mismo tengo hecho un lío! No sé si empezar a estudiar ya con los de Sito o esperar a que alguien los cuelgue. Según dicen el orden de los de Sito no es el mismo que sigue en el Grado. Lo que pasa es que tampoco se puede dejar pasar mucho tiempo.

¡Qué lío!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2011, 09:17:22 am »
No se si os da a vosotros también la misma impresión; pero parece que el libro está escrito (O reducido del anterior) por frases sueltas y no por párrafos completos, al menos da esa impresión en los dos primeros temas. Es difícil encontrar una coma ( , ), a ver qué tal avanza.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2011, 13:26:04 pm »
Mis apuntes de la UA en la parte teórica coinciden casi totalmente con Romano.
Eso sí, los casos prácticos no los tengo.

perdona que apuntes dices que tienes,

yo tengo los de SITO pero me parece que faltan bastantes cosas no? el segundo bloque de derechos reales por ejemplo no?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2011, 13:47:37 pm »
Me refiero a mis apuntes de la Uni de Alicante.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2011, 13:50:18 pm »
vale gracias!

pensaba que te referias a unos de esta pagina

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2011, 22:41:50 pm »
Hola, no sé si habréis visto pero en alf en Romano hay unos "apuntes" por bloques, no son muy extensos y no sé si valen para estudiar la asignatura.

Saludos.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2011, 00:39:43 am »
Hoy primera clase de Romano, y ya no hay por donde cogerlo. El profesor nos ha dicho que dios nos pille confesados. Imposible  tanta materia en tanto poco tiempo. Aconseja llevarlo al día tal y como pone en la guía porque sino no llegaremos al examen y aún así cree que vamos a ir locos. Yo ya llevo un pifostio con el paterfamilias , la manus, la arrogatio y su prima en bicicleta que no se ni por donde voy. Y resumir el libro me es imposible. Debe de ser que como es la versión abreviada ya no se puede abreviar más, porque yo porque más que intento quitar,no se de donde. La tenemos clara. Ale espero otras opiniones a ver si soy yo que soy una agobietas. Buenas noches

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2011, 08:54:34 am »
Hola, no sé si habréis visto pero en alf en Romano hay unos "apuntes" por bloques, no son muy extensos y no sé si valen para estudiar la asignatura.

Saludos.

En Fundamentos ya pusieron algo parecido, pero no valen para estudiar son solo resúmenes globales de los bloques.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2011, 10:16:52 am »
 Tengo acabados los apuntes del primer bloque y estoy por el segundo pero voy más lenta que el caballo del malo.  Calculo que en una semana o así los tendré listos.