;
El examen es un test de 10 preguntas que vale tres puntos, una pregunta teórica que vale dos puntos y dos casos prácticos que valen dos puntos y medio cada uno, creo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEl examen es un test de 10 preguntas que vale tres puntos, una pregunta teórica que vale dos puntos y dos casos prácticos que valen dos puntos y medio cada uno, creo.Hola Jimmy tengo un problemita con los privados, por favor, envíame tu uno a mi, que tengo un tema contigo.SaludosDisculpad el resto.
hola, 3 olmos eso de uno privado quiere decir que a en los foros y post, a tu izquierda tienes el nick de cada uno, no? tu por ejemplo eres 3 olmos, pues ahí mismo hay un icóno que sirve para que le envies a esa persona solamente un mensaje. es decir, privado. prueba y verás. de ná !
Hola, si esta asignatura era anual y ahora cuatrimestral, en el caso de los test, hay del primer y segundo cuatrimestre, se suponen que a nosotros nos corresponden los del 2º o todos, ando un poco perdido...Saludos.
Hola compañero;Serias tan amable de pasarme esos apuntes, haber como estan?.Gracias de antemano.Hay mucha mucha materia, y toda ayuda es poca, gracias otra vez