El problema es que en este departamento pasan de contestar a los alumnos,a pesar de las muchísimas quejas que ha habido,así que habrá que sperar a que se dignen a publicar si es que quitan temario.Manuel,desgraciadamente,tengo buen cargamento para junio así que haré lo que pueda,aunque a mí,esta asignatura me parece un hueso duro de roer por la extensión y porque tienes que aprenderte todos esos formularios.En fin,que Dios nos asista a todos.Saludos y gracias a todos!.
Yo debido al castañazo que me di el curso pasado en la cual me matricule de 14 y solo pude salvar 9 aunque tenian que haber sido 11 las aprobadas, me he tomado este año con mas calma y para el 2pp solo llevo 5 y 3 de ella se encuentran interrelacionada (sociologia del derecho; filosofia del derecho)
(aplicacion del derecho europeo a la leyes españolas)
aparte de las anuales
internacional privado
mercantil II y una optativa que meequivoque de coger Instituciones del recho privado penal y procesal... por lo cual lo lllevo bien.-
En cuanto a procesal I si te puedo echar una mano, pues esuna asignatura que incluso la voy a reestudiar pues quiero hacer el proximo año gran parte de los practicum , por lo tanto te puedo enviar incluso elmateria que tegno aunque hay que revisarlo pues creo que hay ciertas modificaciones por la reforma del CP
El resto de tus asignatura las desconozco....
Asi que calma, que estan los carnavales al lado, las elecciones municipales del cual espero que gane el mejor y lueg la semana santa por lo tanto hay para todos los gustos, hasta llegar a los examenes.-