;

Autor Tema: SEGUNDO PARCIAL DE PROCESAL I  (Leído 2199 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
SEGUNDO PARCIAL DE PROCESAL I
« en: 21 de Febrero de 2011, 20:51:03 pm »
Hola,alguien sabe si hay que empollarse semejante salvajada de temas en el segundo parcial de procesal I?.Es que,en el primer parcial eran 28 temas,pero es que veo que para el segundo son nada menos que 34 temas!!.Sabe alguien si quitarán temario?.Gracias de antemano.Saludos.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
Re: SEGUNDO PARCIAL DE PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 20:55:45 pm »
de momento está así el asunto, espero (y cruzo los dedos) que como otros años quiten unos cuantos...con lo que se quedarán en 28 más o menos igualmente   :D que sigue siendo una salvajada a mi modesto entender

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 20:58:29 pm »
Donde mejor te pueden decir eso es en el curso virtual preguntandoles a los TAR. El 2pp corresponde a los procesos especiales. pero en ningun momento suelen poner unproceso en si si no algun epigrafe de lo que constituya el proceso.
Ej un proceso de desahucio, pues una pregunta podria ser la pretension de recuperacion de la propiedd por uso de sus propietarios: Pues ahi te explaya un poco y hala. Es decir que no te van a decir que en menos de 2 hota que expliques como se desarrolla un proceso delos llamados especiales.-Esta la aprobe creo que fue con un notable pero, porque la asignatura cuando te tiras agua con ella y sabes nadar en sus conceptos y finalidad de los diferentes procesos al final termina justandote.-
Si notienen ninguna pesada para el 2pp yo te recomendaria que estudiases bien esta parte pues te servira incluso en la vida social....

un saludo:  EL LOBO YA NO TIENE DIENTE SON OVEJAS

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 21:05:06 pm »
El problema es que en este departamento pasan de contestar a los alumnos,a pesar de las muchísimas quejas que ha habido,así que habrá que sperar a que se dignen a publicar si es que quitan temario.Manuel,desgraciadamente,tengo buen cargamento para junio así que haré lo que pueda,aunque a mí,esta asignatura me parece un hueso duro de roer por la extensión y porque tienes que aprenderte todos esos formularios.En fin,que Dios nos asista a todos.Saludos y gracias a todos!.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 23:27:21 pm »
Pues yo también estoy esperando algún comunicado porque la materia de esta asignatura me parece una verdadera salvajada para estudiar en cuanto... ¿algó más de 3 meses?. Si no hubiese mas asignaturas pues aún, pero que se piensen que su asignatura no es la única.

De momento tengo todas las asignaturas del segundo cuatrimestre ya organizadas menos ésta.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 16:13:33 pm »
El año pasado no hubo reduccion que recuerde  :-\. Mirando los examenes de otros años, se puede intuir por donde van los tiros. Aunque es arriesgado hacer esto ( pueden preguntar cualquier cosa). Yo el año pasado estudie 17 temas. Fui a la segunda semana con lo que ya descarte tb los dos de la primera. Aprobe facil. Eso si, tb es cierto que aqui puedes usar el codigo y eso simplifica mucho el estudio. No hay que memorizar articulos sino saber explicar lo fundamental de los temas, relacionarlo con otros y  buscar en el codigo. Suerte a todos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 16:38:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que en este departamento pasan de contestar a los alumnos,a pesar de las muchísimas quejas que ha habido,así que habrá que sperar a que se dignen a publicar si es que quitan temario.Manuel,desgraciadamente,tengo buen cargamento para junio así que haré lo que pueda,aunque a mí,esta asignatura me parece un hueso duro de roer por la extensión y porque tienes que aprenderte todos esos formularios.En fin,que Dios nos asista a todos.Saludos y gracias a todos!.
Yo debido al castañazo que me di el curso pasado en la cual me matricule de 14 y solo pude salvar 9 aunque tenian que haber sido 11 las aprobadas, me he tomado este año con mas calma y para el 2pp solo llevo 5 y 3 de ella se encuentran interrelacionada (sociologia del derecho; filosofia del derecho)
(aplicacion del derecho europeo a la leyes españolas)
aparte de las anuales
internacional privado

mercantil II y una optativa que meequivoque de coger  Instituciones del recho privado penal y procesal... por lo cual lo lllevo bien.-

En cuanto a procesal I si te puedo echar una mano, pues esuna asignatura que incluso la voy a reestudiar pues quiero hacer el proximo año gran parte de los practicum , por lo tanto te puedo enviar incluso elmateria que tegno aunque hay que revisarlo pues creo que hay ciertas modificaciones por la reforma del CP
El resto de tus asignatura las desconozco....

Asi que calma, que estan los carnavales al lado, las elecciones municipales del cual espero que gane el mejor y lueg la semana santa por lo tanto hay para todos los gustos, hasta llegar a los examenes.-

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 16:41:15 pm »
ManuelK0, como vas ha preparar aplicacion del derecho comunitario en España?
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 17:38:38 pm »
Gracias Manuel,lo que llevo peor es tanto temario y luego está el tema de los formularios del caso práctico,hay que aprenderlos de memoria?.Son un montón,madre mía.El primer parcial no me presenté,pero el segundo stoy empezando a prepararlo,alguna recomendación más?.Saludos.

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 17:46:49 pm »
El curso 2009/2010 no fueron objeto de examen las lecciones:

48, 50, 51, 52, 54, 58, 60, 61 y 62

Desconectado anrolo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 00:12:43 am »
Hola, manuelk0 me puedes mandar ese material que tienes de procesal I, es agobiante solo con ver todo el temario que es. Gracias de antemano, este es mi correo anrolo@ono.com.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 17:46:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Manuel,lo que llevo peor es tanto temario y luego está el tema de los formularios del caso práctico,hay que aprenderlos de memoria?.Son un montón,madre mía.El primer parcial no me presenté,pero el segundo stoy empezando a prepararlo,alguna recomendación más?.Saludos.
son exactamente 180 escritos en materia procesal. yo los conseg de una pag de abogados desde que tenga resuelto el problema del skidriver ahi les dejo todo y si no se lo paso a modekay y que el sabra donde ponerlo ya que los contenedores me piden que pague pues he subido y bajado tantos apuntes que ya me tienen registrado mi ip y quieren pelas y no esta el patio para ello.
Aparte nunca sale una pregunta sbre un proceso completo pues no tendrian tiempo ni de hacer los casos practicos. lo que sale es algun epigrafe sobre una parte de cualquier proceso. Pues sabemos que los proceso se encuentran esgtructurado en fases, alegacion, proprosicion de prueba en sala o fuera de ella... ect y si no los licenciados les echen una mano que son muy buenos en esto.