Esperanza Aguirre está años luz de mi ideología política...
Como bien sabes, no creo que estés a tanta distancia de su ideología.
Te declaras de izquierdas y luego te la pasas defendiendo ideas de la derecha liberal, al tiempo que expresas tu deseo de votar posiblemente a los comunistas.
No tengo muy claro lo que para ti sean "años luz". 
¿Pero tú me has visto defender a mí alguna vez a Franco?
Ahora pregunto en otros renglones para que no se mezcle:
¿Tú me has visto defender a mí alguna vez a Esperanza o Aznar, o a Alvarez Cascos? (excepción de que no vi mal que indicara Esperancita que tenía un probelma de salud, pero eso no es defensa política)
¿Derecha liberal?

, desde cuando una persona (como es mi caso) aborrezca los EEUU y la UE, los bancos, las agencias de seguros, las grandes empresas de capital, etc es ser de derecha liberal ?
¿Desde cuándo una persona que defiende, como es mi caso, políticas redistributivas, distribución de riquezas, a pensionistas, clase trabajadora y que contradice una y otra vez a la patronal es ser de derechas?
¿Desde cuándo una persona que defiende el matrimonio homosexual y la libertad sexual de las personas, la manipulación genética con fines terapeútucos, la autanasia, el aborto, y critica todas las chalauras de la Iglesia como la de los perservartivos es ser de derechas?
¿Desde cuándo una persona que aborrece las políticas bélicas y expansionistas es ser de derechas, que aborrece la OTAN, por ejemplo? (fallo de Felipe, pues sí, nada ni nadie hay perfecto)
¿Desde cuando una persona que defiende una república federal es ser de derechas?, y que defiende la autonomía y eprsonalidad de los pueblos es ser de derechas ?
Pues valiente atribuos de derecha me imputas !!

No amiga, yo soy demócrata, que crre en la libertad, en la autonomía, en el crecimiento de la persona. Ni soy comunista, ni soy de derechas.