Hola a todos: Yo también estoy interesada en formar parte de este grupo de trabajo. Como vosotros, cogí esta optativa pensando que no me quitaría mucho tiempo para las otras 5 asignaturas troncales, pero me equivoqué.
Tengo escaneado el manual del curso pasado, pero por lo que decís, no sirve de nada. Al igual que los apuntes y test anteriores.
Bueno, pues yo creo, que puesto que tendremos que comprar el código (para utilizarlo en el examen, sobre todo), he visto por ahí que alguien tiene escaneado el manual de este curso.
Al formar el grupo, yo creo que se podía enviar el tema que corresponda a cada uno, por que se supone que con el resto de temas, de los apuntes actualizados que cada uno aporte, debiera ser suficiente. A mi particularmete, me da mucha rabia comprarme el libro para esta optativa.
No obstante, si alguien que haya conseguido el nuevo libro, ha cotejado con el manual anterior, si algún tema sirve o coincide, ya sabéis: El manual anterior lo tengo.
A vuestra disposición. Y lo dicho, contad conmigo para el grupo de trabajo.
Como aquí me cuesta bastante encontrar los foros en los que colaboro, os dejo mi email:
asvaldi@hotmail.com
Saludos.