;

Autor Tema: GRUPO TRABAJO AUDIOVISUAL  (Leído 2019 veces)

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
GRUPO TRABAJO AUDIOVISUAL
« en: 25 de Febrero de 2011, 16:15:14 pm »
Hola a todos, abro este hilo para toda la gente que ha escogido la asignatura de Audiovisual para este segundo cuatrimestre. En vista de que la cosa se ha puesto complicada con la nueva ley, la falta de test y de apuntes actualizados, propongo que entre todos nos encarguemos de formar un grupo de trabajo de esta asignatura y cada uno se dedique a resumir y actualizar un tema. 
Ahora falta por ver si somos bastantes y podemos hacer entre todos unos apuntes actualizados y repartirnos un poco la faena para no agobiarnos.

Todos aquellos que quieran participar que lo vayan poniendo en este hilo y a ver si entre todos hacemos más llevadera esta asignatura.

Saludos.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
Re: GRUPO TRABAJO AUDIOVISUAL
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 16:32:21 pm »
Me apunto. Ya lo había propuesto en otro hilo y nadie había contestado.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 16:46:48 pm »
Me apunto también al resumen de Audiovisual

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 17:20:57 pm »
Biennn! Ya somos tres, vamos a esperar este finde a ver la gente que se apunta y luego compartiremos el material que tenemos entre todos y nos repartiremos un poco la faena.

Yo tengo varios apuntes, un libro escaneado y algún que otro test. Ah! Y la ley nueva por supuesto. Hay un par de temas que son de historia que no tenemos que tocar y luego tendremos que actualizar el resto. Pero como no son muchos, con un poco de suerte nos encargamos de un temita cada uno y listo.

Desde luego contra más gente mejor y menos nos costara.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2011, 00:13:02 am »
Yo también me apunto. Os dejo mi e-mail ya que a veces puedo pasarme varios dias sin mirar el foro por falta de tiempo. Aún así contad conmigo, el problema es si tendremos pronto el libro.

Saludos.

mmacarena.romero@juntadeandalucia.es

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 15:58:41 pm »

Hola, me apunto también. Creo que con los que estamos si no se apunta nadie más, vamos ya bien.
El caso sería ver los apuntes que hay colgados y guiarnos por ellos. A ver si consigo el famoso libro escaneado que una compañera ya ha comentado y eso nos valdrá para los primeros temas y por supuesto la ley nueva que hay que verla en profundidad.
También tengo alguna cosita más que ya compartiremos.
Entonces ya maesu cuando estemos todos, nos dices que parte nos toca a cada uno. Gracias por coger las riendas maesu.

Saludos
Mi dirección es: aliciaalicia187@hotmail.com

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 18:53:21 pm »
Y de que tengáis elaborados los apuntes si queréis me los remitís para mandárselos al profesor Linde para que los corrija que seguro que con su espíritu de hormiguita curranta se queda esa misma noche a hacerlo para que dispongáis de ellos cuanto antes. (Me ofrezco para el caso porque tengo superada la asignatura y un criño especial por el respetuoso y laborioso Linde Paniagua). ¡Vaya qué profesor ¿encargado? de la asignatura!
Me parece cojonudo que os organizéis a tiempo. Suerte a todos que menos mal que la asignatura no es muy complicada, porque si fuera por el apoyo y la colaboración del Sr. Linde...

Poner el Derecho del revés.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 18:58:07 pm »
Galindita, yo ya tengo el libro escaneado y la ley también, estoy pegándole un repaso y a ver si puedo resumirla un poco. Esta semana que viene, ya vamos concretando cosas entre todos. Seguro que nos vamos a organizar, tenemos tiempo.
Aún queda tiempo para que se vaya apuntando más gente.
Un saludo, hablamos pronto.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 19:02:19 pm »
Ahh!!! Gracias Simplicissimus, yo suponia que iba a ser una asignatura bastante ligera, pero me temo que los que la hemos cogido este año la hemos fastidiado, todo nuevo y como bien dices con el profesor y su inestimable colaboración vamos listos, ja,ja,ja.... De cualquier forma se agradece tu comentario.
Por cierto Simplicissimus, tu que ya has hecho el éxamen, llevaste el Código? Es que no sé si vale la pena gastarse la pasta que vale, depende de lo que ayude tenerlo en el éxamen.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 10:23:47 am »
He estado pegándole un vistazo a la ley y comparando apuntes de otros años y me parece a mi que lo tenemos crudo. La nueva Ley lo modifica prácticamente todo y supongo que los contenidos del nuevo libro deben cambiar bastante.
No sé, estoy un poco perdida porque comprar el nuevo libro es un pastón y luego está lo del Código que vale también 58 euros pero que dejan llevarlo al éxamen y a lo mejor es de gran ayuda.
Propongo que la gente se vaya mirando todo lo que tenga de esta asignatura y a ver por dónde empezamos y de qué manera.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 11:04:17 am »
hola compis!podeis contar conmigo isacaran69@hotmail.com es cierto que la ley y los apuntes no coinciden en nada,pero no se si solo con la ley sera sufiente.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 14:37:11 pm »
Hola a todos: Yo también estoy interesada en formar parte de este grupo de trabajo. Como vosotros, cogí esta optativa pensando que no me quitaría mucho tiempo para las otras 5 asignaturas troncales, pero me equivoqué.
Tengo escaneado el manual del curso pasado, pero por lo que decís, no sirve de nada. Al igual que los apuntes y test anteriores.
Bueno, pues yo creo, que puesto que tendremos que comprar el código (para utilizarlo en el examen, sobre todo), he visto por ahí que alguien tiene escaneado el manual de este curso.
Al formar el grupo, yo creo que se podía enviar el tema que corresponda a cada uno, por que se supone que con el resto de temas, de los apuntes actualizados que cada uno aporte, debiera ser suficiente. A mi particularmete, me da mucha rabia comprarme el libro para esta optativa.
No  obstante, si alguien que haya conseguido el nuevo libro, ha cotejado con el manual anterior, si algún tema sirve o coincide, ya sabéis: El manual anterior lo tengo.
A vuestra disposición. Y lo dicho, contad conmigo para el grupo de trabajo.
Como aquí me cuesta bastante encontrar los foros en los que colaboro, os dejo mi email:
   asvaldi@hotmail.com
Saludos.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 17:25:29 pm »
Buenos haciendo recuento ya somos 7:

maesu
MCM08
macaropi
gALINDITA
isacaran
anjhana

y yo mishi. Creo que deberíamos centrarnos primero que nada en los 6 temas del tipo test. El año pasado hubo una nota del departamento dónde debido a la entrada de la nueva ley dejaba el temario en los siguientes puntos:

Capítulo I: Epígrafes 1 y 2; págs. 23 a 28.
Capítulo IV: completo; págs. 141 a 178.
Capítulo VI: Epígrafes 1 y 2; págs. 231 a 275.
Capítulo VI: Epígrafes 4 , 5 y 6; págs. 287 a 297.
Capítulo VII: Epígrafe 1; págs. 301 a 306.
Capítulo VIII: Epígrafe 1 hasta 1.1.1 inclusive; págs. 337 a  343.

entiendo que estos epígrafes quedan como están y podemos extraerlos de los apuntes que están colgados en está página. Podemos repartir los temas y empezar a hacer un resumen de lo restante. Digo yo que podríamos sacar el libro nuevo de la biblioteca de la UNED.

El libro nuevo está disponible pero no el nuevo código que es opción de cada uno comprarlo o no.

Por último podríamos hacer una recopilación de las preguntas de tipo test que no han cambiado y conseguir las respuestas que por lo que he leído las tiene alguien de la página.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 17:40:50 pm »
Muy bien Mishi, creo que tienes toda la razón. Una preguntita, tu estás segura de que el libro nuevo lo tienen en la biblioteca de la UNED?

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 18:10:45 pm »
Le echo un vistazo esta tarde.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 19:23:53 pm »
Vale dime algo en cuanto lo sepas, y si está yo también lo sacaré....
Yo tengo el libro anterior escaneado pero como que va a valer de poco y la ley, que estuve este finde dándole un vistazo, pero con la ley sóla no hacemos nada porque hay que saber los contenidos de libro nuevo.
Lo que si que puedo ir haciendo es mirar los test, pero sin saber a ciencia cierta que es lo que verdaderamente entra...
Menudo rollazo, la que se nos ha venido encima.... el año pasado sería de lo más llevadera pero este año nos vamos a comer menudo marrón....

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 19:36:56 pm »
Yo he preguntado esta mañana en la biblio de la UNED, antes incluso de ver este foro, y me han dicho que lo han pedido, pero no les ha llegado aún. Me han tomado nota para avisarme, no obstante llamaré a lo largo de esta semana.
Pertenezco al centro asociado de Cantabria. Concretamente Santander.
Saludos.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 22:26:57 pm »
En el centro de Las Palmas no lo tienen y creen que vendrán pero no lo saben. ¿Costará tanto comprar un libro para toda un centro de la UNED?

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2011, 22:40:06 pm »
hola a tod@s,

Deberíamos ir ya haciendo el grupito para conectarnos a través de nuestros correos privados.
así podemos ir ya intercambiando cositas. ¿Qué les parece? en mi centro tampoco ha venido el libro y no saben si vendrá o no, menuda nos ha caído, pero positivos nunca negativos.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 09:12:43 am »
Me parece bien, podemos a partir de ahora contactar a través del mail. Enviaré un correo de confirmación del grupo de trabajo.