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Autor Tema: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!  (Leído 20271 veces)

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2011, 03:30:00 am »
Sim embargo otros  países de la CE, me pareció oír Francia y ALemania no estoy segura, ( que también han pasado por la crisis económica ), nunca han tomado esta medida tan drástica y a la vez ridícula, esto también comentado por expertos y no lo digo ya por Alonso ( al cual le doy un 10 por su sinceridad ) van a hacer justo lo contrario subir a los 130 y 138 ( perdón no recuerdo exactamente los países que nombraron ).   ¿qué vamos al contrario que los países vecinos de la CE ? yo opino bajo mi punto de vista que esta disminución de tráfico puede ser todo lo contrario, aumento en accidentes de tráfico, por lo que comenté ya hace tiempo, los lentos son los que provocan accidentes, ahora todo será adelantar camiones, autobuses, o bien ir con el culo pegado detrás de ellos, con el peligro que esto esto entraña etc..... porque no creo y con el tiempo se verá que le gente respete los 110. Y volviendo al tema de ALonso olé sus huevos, el tío se ha mojado, y ha dicho la pura verdad, ir con un coche de alta gama, teniendo las autovías que tenemos, el efecto aburrimiento-tendencia a dormirse, ahora será más elevado, en fín el tiempo dará la razón como en todo, como por ej,en hostelería una media del 30 % menos de ingresos desde la entrada en vigor de la ley absurda del tabaco. Una barbaridad.

Resumen: UNICO AFAN RECAUDATORIO, multas a diestro y siniestro, vá a ser inevitable. Ese es el fín de esta ley,. Todo esto es de cajón y el que diga lo contrario, se engaña a sí mismo, todo está demasiado politizado y para los socialistas, si esta medida la han puesto los de su partido está de puta madre al igual que la del tabaco  y muchas otras más QUE NINGUNA HA DADO RESULTADO POSITIVO ALGUNO PARA LA ECONOMIA ESPAÑOLA. A las pruebas me remito, cada día España está más en el hoyo.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2011, 03:40:11 am »
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Sería positivo que esta medida se acompañara de otras muchas, una mejora en el estado de las carreteras, por ejemplo, cuanto más segura es la conducción menos gasto se hace también de combustible.

¿Para cuándo un abaratamiento de los coches eléctricos o híbridos? Es un secreto a voces que ya existen otras patentes que permitirían la fabricación de vehículos de al menos 90 caballos, con energías límpias, pero se encuentran en manos de las principales compañías petrolíferas, no para desarrollarlas sino para todo lo contrario.

En otros países europeos existen  cursillos subvencionados de "conducción segura" en circunstancias adversas ( niebla, nieve, hielo, etc.) que permiten disfrutar de descuentos en las pólizas de seguros, aquí como siempre toca "pagar y callar".

A mí , en definitiva, tampoco me molesta tanto que haya menos "fitipaldis" por carretera, el viaje también forma parte de las vacaciones ¿no? Lo siento por Alonso si se duerme, que se ponga una rueda de prensa de Hamilton en la radio para mantenerse despierto, cada cual tiene sus "trucos".


Has puesto las palabras que ha argumentado el SR. ZAPATERO en tu escrito, todo son ventajas la " PROHIBICION " de ir a más de 110, estas ya nos las sabemos por zapa y el enterrador ( Rubi-calva). Yo estoy con Alonso. Saludos

Perdón que me he equivocado, pareces el portavoz de Zapatero, las ventajas de esta prohibición conducir a MENOS de 110, por cierto ahora para el verano haré los trayectos en mi scooter, total....... al menos me dá el sol y me pongo morena. PERO QUE RIDICULEZZZZZZZZZZZZ , y que halla peña que le siga el rollo al hijo puta este...... viva el analfabetismo español.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2011, 11:49:25 am »
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Con esta reducción se espera reducir el consumo de carburante.  Al mismo tiempo, se ha acordado rebajar los billetes de RENFE para cercanías y media distancia.

La medida entrará en vigor el 7 de marzo, si no antes, pues ya han empezado a cambiar los límites de prohibición.

Pues si se reduce el consumo de gasolina, a mí no me parece mal.
Hola Drop (y todos los demás)
No me he podido aguantar y tengo que comentar algo.
Primero decir que soy ardorosamente partidario de la moderación en la velocidades al volante, de las sanciones fuertes a los que vayan bebidos o fumados (que son muchos) y de retirar el carnet a quien no hace más que demostrar su inconsciencia e imprudencia al volante cada vez que se pone ante uno.
Ahora bien, hablar de esta medida como medida de ahorro, no es erróneo en sí mismo, pero creo que sí es, al menos, un poco voluntarista. dar porcentajes aproximados de ahorro es una especulación que no se sostiene desde un punto de vista científico. Para que ello fuera así todos los coches debeían tener los mismos caballos, la misma potencia, la misma eficiencia, la misma antigüedad, circular pr las mismas vías y ser conducidos por humanos con las mismas condiciones económicas, laborales, incluso en el comportamiento, etc, etc.
Creo que es claro que gasta bastante más un Range Rover de gasolina y 240 cv a 110 que un Seat Ibiza diesel de 68 cv a 120. Y como etos ejmplos muchos más. ¿Cómo es capaz el gobierno de hacer un cálculo prospectivo del gasto futuro? Evidentemente sólo se puede en base a datos pasados; y presuponer que en la situación que estamos, y a la que vamos, los usos y prioridades de gasto de la población (perdón, de la cidadanía) serán constantes, es una suposición, sólo eso, como otras, que también caben, ¿o es que "ad futurum" sólo cabe un escenario?. Por ejemplo, está demostrado que cuando sube mucho el precio de los carburantes quienes primero limitan el uso del coche (si pueden, que también hay motivos que ls hacen imprescindible, trabajo, colegio, etc) son las rentas bajas, que dificilmente alcazan a tener coches de gran peso y cilindrada y que quienes siguen circulando, pues notan menos el precio, son las rentas altas que no dejan de circular en sus grandes trastos consumidores de energía.
Si al final el ahorro en carburante es bajo, en torno al 2%por ejemplo (cifra perfectamente posible) ¿habrá merecido la pena lo invertido en el cambio? no sé.
Y digo más, como ya dije hace más de un año (p.e. en el hilo ciudadanos solidarios) cuando justificabas (aquí si hablo de Drop) la necesidad de subir los impuesos para hacer frente a las necesidades que se nos vienen encima. Digo más, repito, DE ACUERDO, quizá sea necesario, pero empecemos por donde se debe, ya está bien. Quien legisla se acuerda de subirnos los impuestos, pero ellos continúan teniendo un tratamiento fiscal privilegiado, ¿o no?; siguen despilfarrando en obras que dan risa con tanto plan E (que ya vimos los resultados que han tenido en las cifras de paro), siguen gastando en lo estético de aquí a las municipales; nos modifican el régimen e jubilaciones lo que significa trabajar más para cobrar menos (lo pinten y lo digan como lo digan el PSOE, la UGT y CCOO), pero ellos siguen teniendo su propio régimen privilegiado (o fraudulento véase ERE "reptiles" p.e.), nos "obligan" a ahorrar gasolinas pero ellos siguen circulando (muchas veces sin necesidad) en coche oficial; ya está bien, hombre, ya está bien. Limitenme todo lo que quieran la velocidad (mayor recaudación en multas) pero den ejemplo y bájense del coche Uds. Con el mayor índice de paro y el menor de crecimiento en la UE, ¿podemos seguir siendo los que más coches oficiales tenemos por cabeza? ¿Qué es una medida que van a adoptar para acompañar a lo anterior? Pues ya están tardando, y de todas formas, habrá que verlo; y si estás de acuerdo en que debería hacerse, dílo,dí que está mal que no lo hagan, no esperemos a que la adopten para estar de acuerdo. Es que, es tremendo esto de estar siempre de acuerdo con lo que hacen.
A muchos nos ha bajado el sueldo (y mucho),a todos nos han subido los impuestos directos e indirectos, y a todos nos sube el IPC. Vamos que las cosas no van bien, y se necesitan grandes reformas, grandes cambios, y si proponerlas es haber perdido el norte, es que algo se mira con demasiado sectarismo. Menos ingresos, más impuestos y precios altos, sólo tiene una consecuencia, menos (y cada vez menos) renta disponible, luego no habrá consumo ni inversión (y el ahorro es para afrontar la deuda privada, que ya es hora) y seguiremos en este círculo vicioso que ya señalamos muchos hace más de un año. La solución no es subir impuestos sino gastar sólo en lo estrictamente necesario para poder bajarlos, hay una diferencia abismal, mientras el dinero no esté en manos de los particulares no habrá recuperacón económica, y si no al tiempo.

Y de lo de RENFE, es otra. ¿Te parece bien que se bajen los billetes? Pero si son precios públicos, ¿no había que subirlos en épocas de crisis? Aquí he dicho yo la vergüenza que daba las subidas de precio de los cercanías, que es lo que usamos las rentas medias-bajas; y sin embargo no ví a ningún filogubernamental criticarlo, pero ahora si lo bajan hacen bien; conclusión si el gobierno sube el billete de cercanías, bien; y si lo baja, pues bien, gran criterio, cambiante, pero bueno, es uno como otro, en este caso uno, el de lo que diga el gobierno. De todas formas también están tardando en bajarlo, a ver si a las 14:00 al llegar a la estación tengo una sorpresa; y además, de bajarlo, habrá de ser un 15% al menos, digo yo, porque subir, lo que es subir, ha subido un 13% desde el 2009, vamos desde "anteayer" (mi "bono 10 viajes" de 9,90 a 11,15). (Por cierto, alguno de mis compis liberados viviendo más cerca que yo llegan en unos X5 y similares que "me se cae toa la babona" cuando los veo; pero mejor es cuando hay reunión del "partiu" o del "sindicatu" en el Hospital y ves 17 Audi A6 (u 8, no sé, me pierdo), eso si que son políticas progresistas de ahorro energético, pero antes de acabar con eso, legitimaremos 100 minipropuestas que no van muy allá)

En resumen, bien por las 100 minipropuestas si son para ahorro, por poco que sea, pero hagamos YA las grandes reformas, dejemos de estar siempre dando vueltas a lo accesorio y abandonando lo sustancial porque nos da miedo decir lo que hay que hacer, pero que tarde o temprano será irremediable. Adelgazamiento del sector público, eliminación empesas públicas,eliminación emplo público laboral, todo empleo público vía oposición, limitación de mandos intermedios y de altos cargos, limitación de la libre designación, limitación del número de representantes públicos (concejales, consejeros, etc) fusión de municipios, eliminación de organos superfluos (consejos asesores, consultivos,etc), redución de tramites para la constitución de empresas, reducción de impuestos, pago de IVA cuando se cobre, eliminación de algunas competencias financieras autonómicas, eliminación duplicidad en las funciones, contención en el gasto y elimnación de los de representación, eliminación de un gran número de liberaciones sindicales,eliminaión de un gran número de subvenciones a la cultura, etc, etc, etc, podría seguir un buen rato. Lo triste es que antes de afrontar nada de lo anterior seguiremos hablando de minucias como los 110 Km/h.

Perdonad el rollo y la ortografia.
Hasta pronto.
dllp6maxim

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2011, 11:52:32 am »
Acabo de releer y veo muchos gazapos, perdón; mucha prisa y teclado viejo (viejísimo)
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado dojo

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2011, 14:07:02 pm »
Ayer mismo, los reporteros de Antena 3 TV hicieron la prueba de consumo: Mismo vehículo, mismo trayecto. De los estudios de Antena 3 en un pueblo de Madrid a Burgos. En el viaje de ida se consumieros 17,50, con unas dos horas y -creo- cinco minutos de duración. En el de vuelta, fueron dos litros y medio menos, con once minutos más.

En ambos casos se puso la velocidad de crucero -mediante el limitador-. En el primero a 120 y en el segundo de vuelta a 110. Veamos la parte matemática:

Si 17,50 ------------ 100
    15,00 -----------    X

X = (15 x 100) / 17,50 = 85,714285714285714285714285714286 aprox. 86

100 - 86 = 14

Las matemáticas ni se votan ni se discuten. Sale un 14 % de ahorro en consumo.

Lo que otros escribientes llaman -gentilmente- fitipaldis y yo llamo tarados, van a seguir arrollando a los componentes de la especie homo sapiens independientemente de la velocidad a la que vayan éstos, ya que los que les pone no es ir a una velocidad alta, sino ir SIEMPRE más deprisa que los demás, ya que se trata de dar la nota.

Es evidente, como dice dllp6, que no todos los vehículos poseen las mismas características. Cierto. Pero la prueba referida se hizo ayer mismo, de madrugada, sin tránsito apenas en la autovía y con un carro nuevo, moderno. Es decir, un vehículo que ya de por sí intenta ahorrar. Si la misma prueba se hubiera realizado con otro coche de más de seis años no me cabe duda alguna que el margen de ahorro hubiera sido superior. Y si nos retrotraemos a mi tierna infancia, cuando llevaba un rugiente 1430, ya ni os cuento. Eso sí era gastar.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2011, 14:15:35 pm »
Efectivamente, las matemáticas no fallan:

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Es de cajón que no sea un 15%: yo con un depósito lleno hago unos 720km. Normalmente voy por autopista de casa al trabajo y vuelta, por lo que suelo ir a 120 en la mayoría de mis trayectos. Bien: yo te aseguro que si fuera a 110km/h haría como mucho con el depósito lleno unos 750km (unos 30km más, lo que se aproxima a un 5%), pero ni de broma 830km (108 km más, que sería un 15%), que según Rubalcaba es lo que me voy a ahorrar (un 15%, qué barbaridad...).

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 14:59:41 pm »
Lo que tu haces, RobertMAD, no son matemáticas. Son estimaciones. Y esas sí que fallan. Para calcular la diferencia de consumo a una u otra velocidad hay que hacer lo que esos reporteros: igual vehículo, igual trayecto, iguales condiciones de tránsito (madrugada en una autovía), variando únicamente la velocidad, que a su vez es controlada por un mecanismo, a fin de evitar la tendencia natural del conductor a la aceleración o a la frenada.

Os pongáis como os pongáis, el bajar 10 km/h la velocidad promedio de un vehículo, cuando este supera los 80 Km/h de mínima, economiza combustible. Los que dispongáis de cuentarevoluciones en el carro, observadlo a una u otra velocidad. Por supuesto, hacedlo en unas condiciones equiparables. No me seais cafres y vayais a comparar 120 Km/h en llano con la misma velocidad cuesta arriba.

Si se quiere criticar a este gobierno, razones hay más que suficientes. Pero por aquí no. Quizás esto sea lo único bueno que hayan hecho en toda su vida.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 15:52:45 pm »
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Si se quiere criticar a este gobierno, razones hay más que suficientes. Pero por aquí no. Quizás esto sea lo único bueno que hayan hecho en toda su vida.

Discrepo totalmente de este último inciso por falta de motivación/argumentación y por estar muy alejado de la realidad. Ni siquiera en su lamentable segunda legislatura puede afirmarse eso de "lo único que haya hecho bueno en su vida" (en lo de los controladores áreos estuvieron por ejemplo notable, atajando el problema de raíz). Ahí quedan sus cuatro primeros años donde se ayudó a las familias en materia de natalidad; el matrimonio homosexual; ayudas sociales/económicas y políticas redistributivas; salvó con dignidad la salvaje oposición del PP que no le ayudó en nada, ni colaboró y no hacía otra cosa que bombardear las Instituciones como el TC hasta bloquearlo, y que no hacía otra cosa que desligitimizar su legal y legítima victoria electoral; la retirada de las tropas de la postiza y falsa Guerra de Irak; le dio acertadamente la espalda a los imperialistas de la ultraderecha de la UE y de los EEUU y tuvo un concepto mucho más amplio de lo que es hacer política internacional  etc etc

Luego vino lo otro, lo de la segunda legislatura. Fue entonces cuando la crisis se le hizo grande, se prostituyó a los dictámenes de la ultraderecha CentroEuropea y EEUU perdiendo la personalidad y autonomía; renunció a las políticas redistributivas y sociales; no escuchó a nadie; no se aclara con Afganistán; subió el IVA cuando debía bajarlo para incentivar el consumo; abarató el despido cuando debía encarecerlo (o, al menos, establecer tramos según el tipo de empresa, tramos de producción y actividad); alargó la edad de jubilación en vez de bajarla; violó la CE (IGUALDAD Y LIBERTAD) con la Ley del Tabaco (y el dinero que hizo gastar a empresas con esto obligando a reformar el local para nada)....eso que me acurse en síntisis "muy sínteis", porque los despropósitos se cuentan por días en la segunda legislatura !!

Ahora esto es otra vez PATERNALISMO Y VIOLACIÓN DE LIBERTADES tipo soviético y fascista: que imponga no poner la tele, ni encender las luces de casa, ni comer en bares fuera de casa etc etc, TODO ESO REDUCE EL CONSUMO, SE AHORRA DINERO Y ES MENOS DETERIORO ENERGÉTICO, no fastidiémos !!


ZAPATERO ES UN MALAJE, pero a mí no me engaña más !!
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2011, 16:09:56 pm »
Estimados todos y todas:

Dojo ha señalado un ejemplo. Querría decir, en honor a la verdad, que la Voz de Galicia también ha hecho la prueba y que sus resultados no son en absoluto similares.

Pero querría también señalar lo evidente: el cálculo no es adecuado. Para hacerlo bien hay que hacer dos veces el trayecto de ida, y otras dos de vuelta: hay que comparar la ida con la idea, y la vuelta con la vuelta.

Que se va a ahorrar no me cabe duda. Que la media general de ahorro en todo el Estado va a ser menor de un 10% tampoco me cabe duda. Y ello porque muchos trayectos se hacen en ciudad, y allí, queridos y queridas mías, no se plantea el tema.

Se ha señalado que esto va contra las libertades individuales. Bien: seamos solidarios y plantéemosnos las necesidades del Estado.  Porque el déficit comercial con el exterior nos interesa a todos.

Se ha señalado que es una medida recaudatoria. Lo será si los conductores se siguen comportando de la misma manera. No lo será si cambian, que es lo probable. Como sabemos, la DGT permite un margen de error del 10%.

Y querría llamar vuestra atención sobre el interesante hecho de que algunos ayuntamientos, mismamente Madrid, no admiten dicho margen. Mismamente, en la A5 (carretera de Extremadura), punto kilométrico 4, dirección salida, hay una limitación a 70 km/h, saliendo de un largo túnel con la misma limitación. Los coches han caído como moscas. La señal, y el radar, casi no se veían antes. Es más: es que no había preaviso de radar, y la señal era más pequeña de lo usual, al principio. Cuando me di cuenta del tema fue cuando me llegó la primera multa: me llegarían ocho después. En ese momento empecé a ir a 60 km/h: me pitan todos los coches. Ahora parece que ya todo el mundo lo conoce. Menos mal.

Es cierto, como señala Dllp6, que nuestros gobernantes deberían dar ejemplo. Reducir los choches oficiales, reducir viajes innecesarios. También, que el sistema de pensiones de los diputados y senadores debería ser equivalente al del sistema general. Y me gustaría que tuvieran un sistema de incompatibilidades similar al que tienen los funcionarios, que lo suyo da risa. Sin la menor duda. En cuanto a lo de apretarse el cinturón, todos, incluidos nuestros amables políticos, nos lo debemos apretar.

Y, ciertamente, hay que saber ingresar dinero a través de los impuestos, y también saberlo gastar. Las Administraciones Públicas deben seguir el principio de eficiencia definido en la Constitución. Y ello vale también para las Administraciones Autonómicas o Locales. En cuanto al Plan E, bueno: es difícil calcular lo que habría pasado sin él; en mi opinión es probable que el resultado no haya sido muy malo. Espero y deseo, al menos.

El dinero no puede estar sólo en manos de los particulares.  Las administraciones públicas necesitan ingresos. Observemos lo que hay: en Madrid ya no se arreglan los socavones con la inmediatez que antes (ello conlleva grandes desgastes en las ruedas, que iremos pagando cada uno); han quitado los aparatos para los excrementos de perros (ahora no hay bolsitas, y ahora se deposita la bolsita, si uno la lleva, en la papelera: pero han aumentado las cagaditas por las aceras, claro); ahora, si llamas al arquitecto municipal para que eche un vistazo a un problema en el edificio te cobrarán la actuación (mil euritos nos han salido); y podría seguir contando.

En cuanto a los liberados sindicales, nos podemos quejar mucho. En Madrid en Educación y Sanidad los han reducido mucho, convirtiendo en un único centro gestor lo que antes estaba sectorializado. Los sindicatos, opino, son necesarios. Tengo muchas críticas contra ellos, y me parece que han creado una burocracia preocupante que a veces defiende sus propios intereses. Pero también creo que nuestras condiciones de trabajo, poco a poco, empeorarán, y ya lo han hecho, porque la Administración no es un agradable mecenas gobernante que incluya dentro de sus propósitos que sus trabajadores trabajen más a gusto. Ello puede redundar en una disminución en la calidad del servicio. Ya está ocurriendo, claro.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2011, 16:15:13 pm »
A lo de las medidas de la primera legislatura, una objeción obvia:

Se hizo con un dinero que no teníamos, no produjo grandes resultados y el sacrificio económico fue tan enorme que aún lo estamos pagando.

A lo que hay que añadir que, se aprobó un Estatuto por Ley Orgánica, que no se podía pagar y que, para pagar eso, más las ruinas de Caixa de Cataluña o de Caja Castilla La Mancha, se ha tenido que recurrir a las medidas liberticidas y draconianas de ahora, porque no tuvo la valentía política de prescindir de los apoyos nacionalistas e ir a unas nuevas elecciones. El Estatuto tiene consecuencias económicas para todos: es un serio quebranto para nuestros bolsillos. Unos pocos lo advertimos, el resto no lo quiso ver, pero es eso.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2011, 18:41:26 pm »
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Estimados todos y todas:

Dojo ha señalado un ejemplo. Querría decir, en honor a la verdad, que la Voz de Galicia también ha hecho la prueba y que sus resultados no son en absoluto similares.



No, no hay que disimular lo que ha dicho el compañero dojo porque no deja lugar a dudas "ha sido lo único bueno que ha hecho el PSOE en su vida" (es relación con esta modificación del límite de velocidad).

Eso es injusto y no se ajusta a la realidad eso que ha dicho. Hay que diferenciar el siete (7.50) de la primera legislatura del muy defiente (2.50) de la segunda legislatura de ZP.

UN SALUDO.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 18:44:59 pm »
El chivatazo del Faisán se dio en la primera legislatura: eso sí fue un chivatazo notable...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 18:45:47 pm »
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El chivatazo del Faisán se dio en la primera legislatura: eso sí fue un chivatazo notable...

No dejas ni un respiro a mis respuestas, que mal rollo  :)

Protesto !!
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2011, 18:52:00 pm »
Es la sociedad de la información, son hechos de los cuales no se pueden prescindir, amigo mío...  ;)

Y por cierto: la Ley totalitaria de la Memoria Histórica, también se produjo en la primera legislatura...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2011, 18:58:05 pm »
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Estimados todos y todas:

Dojo ha señalado un ejemplo. Querría decir, en honor a la verdad, que la Voz de Galicia también ha hecho la prueba y que sus resultados no son en absoluto similares.



No, no hay que disimular lo que ha dicho el compañero dojo porque no deja lugar a dudas "ha sido lo único bueno que ha hecho el PSOE en su vida" (es relación con esta modificación del límite de velocidad).

Eso es injusto y no se ajusta a la realidad eso que ha dicho. Hay que diferenciar el siete (7.50) de la primera legislatura del muy defiente (2.50) de la segunda legislatura de ZP.

UN SALUDO.




Estimado palangana!!

Le has subido la nota a ZP en la primera legislatura de un 6.50 a un 7.50!!


Creo que la medida de los 110 Km/h ha sido otro error garrafal. Eso es antipolítica, si no hay petróleo (que es mentira), pues te las ingenias de otra manera, si no quieres inflacion, pues baja los impuestos, pero decirle al personal que no puede ir más deprisa es fruto de un trastorno obsesivo compulsivo legisltivo, como yo tengo el BOE, pues nadie me rechista!!


Un saludo


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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2011, 18:58:43 pm »
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Es la sociedad de la información, son hechos de los cuales no se pueden prescindir, amigo mío...  ;)

Y por cierto: la Ley totalitaria de la Memoria Histórica, también se produjo en la primera legislatura...


La Memoria Histórica no es que sea mala por sí misma, LO QUE SON MALOS SON LOS PLANES DE ESTUDIO, LA LEY DEL MENOR, LAS CCAA Y PRECISAMENTE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, que hacen de la Memoria Histórica algo inservebible y un instrumento meramente político...

Es como si quieres hacer paella y tienes de todo menos arroz !!  ;D
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2011, 19:04:18 pm »
 ;D ;D

No es ningún transtorno, es que hay que pagar un Estatuto.

Si Zapatero quiere ganar las elecciones por mayoría absoluta, lo tiene tirado. Que rompa el Estatuto en mil pedazos y que convoque elecciones anticipadas.

Pero eso sólo es propio de un político de talla, no de Zapatero, ni de Rajoy.

Por tanto, es un transtorno recaudatorio compulsivo, lo mismo que lo de las luces.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2011, 19:10:20 pm »
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;D ;D

No es ningún transtorno, es que hay que pagar un Estatuto.

Si Zapatero quiere ganar las elecciones por mayoría absoluta, lo tiene tirado. Que rompa el Estatuto en mil pedazos y que convoque elecciones anticipadas.

Pero eso sólo es propio de un político de talla, no de Zapatero, ni de Rajoy.

Por tanto, es un transtorno recaudatorio compulsivo, lo mismo que lo de las luces.



ZP es imposible no ya que saque mayoría absoluta, sino siquiera que gane por UN ÚNICO VOTO de diferencia haga lo que haga. Si ganase es cuando ya no cabe duda de que los españoles no están bien de la cabeza, que un problema de sadomasoquismo les embarga, yo creo.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2011, 19:12:22 pm »
Recuerdo que de las deudas tributarias, se responde con todo el patrimonio, lo mismo que de las hipotecas con el nacionalismo que deja el Estatuto, o de la quiebra de las cajas.

Un Estatuto ruinoso, del cual todos somos avalistas...
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2011, 19:13:31 pm »
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Recuerdo que de las deudas tributarias, se responde con todo el patrimonio, lo mismo que de las hipotecas con el nacionalismo que deja el Estatuto, o de la quiebra de las cajas.

Un Estatuto ruinoso, del cual todos somos avalistas...

Aquí no tiene nada que ver el Estatuto !!
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