;

Autor Tema: 1 DE MARZO. ¿ HABEÍS EMPEZADO YA A ESTUDIAR ?  (Leído 3096 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
1 DE MARZO. ¿ HABEÍS EMPEZADO YA A ESTUDIAR ?
« en: 27 de Febrero de 2011, 10:34:03 am »
Hola abro este post, pues eso como mucha gente dijo que empezaba a estudiar severamente a partir del 1 de Marzo que es el Martes, ¿ cuantos empezamos ya la maratón contraleloj, ? tenemos que tener en cuenta que los exámenes comienzan el 23 de Mayo, osea que tenemos 2 meses y medio escasísimos de tiempo al menos para mí, con todo lo que llevo. Y yo voy con 8 asig, osea que contando por semanas son 10 semanas no ? me toca a semana por asignatura, jjejejejej, no me lo creo ni yo, menuda escabechina me espera y más que empieza la primavera que a todos la sangre nos altera. SALUDOS

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re: 1 DE MARZO. ¿ HABEÍS EMPEZADO YA A ESTUDIAR ?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 11:01:53 am »
pues claro!! que este cuatrimestre es más corto que el anterior... Además ya tenemos  el hábito, no como a principio de curso!!!

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 11:08:07 am »
Pues yo empecé el día 21 que si no no me da tiempo, llevo 7, y las de primero las tengo q aprobar si o si, y las de segundo y optativa .... a poder ser tambien. Mucho ánimo y paciencia, mucha paciencia, jejej. Saludos

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 11:11:26 am »
Pues yo hoy ya me voy a poner, ya tengo buscado apuntes, impreso los primeros temas y libros fotocopiados o prestados o ultima solucion comprados, así que despues de comer.... A estudiar , ufff que corto es este cuatrimestre....pero bueno a por las 5... pero  a la que temo en serio es  Penal y administrativo... ANIMO!! Y que nos cunda!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 11:13:57 am »
yo empezaré mañana, por aquello de ganar un día, hasta ahora no he hecho animo, solo he ido recopilando apuntes y libros y entrando en los curso virtuales, pero de momento no ha habido movimiento. yo llevo 6 para junio, así que ya veremos si me da tiempo. luego dentro de un mes seguro que descarto alguna, como hice en el primer cuatrimestre (se dejé Penal II, en fin que le vamos a hacer).
Animo a todos

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 11:23:04 am »
Yo ya he empezado pero lo dificil es planificar tantos temas por semana ya que ha veces es dificil de cumplir. :-[

Desconectado HANNAH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 11:33:58 am »
yo el día 19 ya estaba subrayando,jejeje
ahora son 5 examenes y hay que aprovechar el poco tiempo que queda...!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 11:42:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya he empezado pero lo dificil es planificar tantos temas por semana ya que ha veces es dificil de cumplir. :-[

Tienes razón y tan difícil por no decir imposible que yo pueda meterme 8 asignat, en 10 semanas, de las cuales considero que al menos son hueso hueso, penal II, historia 32 temazos, penal I ( para mí hueso ) instituciones de derecho público por la cuota de administrativo, estas las más y las menos civiles y constitucionales, que Dios se apiade de mí.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2011, 11:48:57 am »
Pues yo me acabo de despertar, y hasta marzo no tengo intención de mover una neurona para dedicarla al derecho.....

¡Mirad que soy vago!

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 12:39:22 pm »

pues yo ahora mismo estoy buscando apuntes de crisis matrimoniales e imprimiendo civil 4 pero despues del desastre de este primer cuatrimestre, tengo motivacion 0 pero haremos un esfuerzo!! ;D

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 12:59:04 pm »
Pues yo llevo 4 para junio, Financiero 1, trabajo, procesal 1 y civil 4, y una asignatura de un modulo de gestion administraiva, asique como no tengo otros libros he comenzado por financiero( que es a lo unico que me presente en febrero) y me he comprado los libros del 2º cuatrimestre, asiq eu desde el pasado lunes ya estoy con esto, y voy de 1ºvuelta por el 3º tema, aunque llevo dos dias pof, y haciendo cuentas tengo 3 semanas para repaar cada examen. Asi que mucho animo a todos, y s deseos constancia y perseverancia, ah y si alguien tiene mis asignaturas y quiere ayuda mutua sobre ellas, pues os dejo mi email para que me agregeis a ver si sacamos algo.
didolatra@hotmail.com ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 13:37:06 pm »

Tienes razón y tan difícil por no decir imposible que yo pueda meterme 8 asignat, en 10 semanas, de las cuales considero que al menos son hueso hueso, penal II, historia 32 temazos, penal I ( para mí hueso ) instituciones de derecho público por la cuota de administrativo, estas las más y las menos civiles y constitucionales, que Dios se apiade de mí.

Jamgo cariño no llores, que tu novio siempre está al quite y hará que tus zozobras se aligeren con la suave medicina del amor...

Yo también llevo 10 asignaturas para mayo y junio, record absoluto en el foro. Casi todas cuatrimestrales y teóricamente se deben aprobar. Porque el sistema cuenta y el tiempo bien aprovechado suele cundir. Ya vemos el verano al alcance de la mano y queremos aprobarlo todo para no estar en la piscina con los tomazos. ¿qué mejor aliciente? El método de siempre: lectura, resumen, esquema, y centrarse en lo básico.

Estas horas cuentan tanto como las últimas, con la ventaja de que no estamos tan estresados. Jamgo, estudia pero tambien deja un rato de tiempo para tu novio, que 3 meses de vida anacoreta pueden producirte carencias irreparables en ese cuerpo 5 jotas que tú tienes.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 16:24:02 pm »
Yo no he hecho nada todavía, mi intención empezar mañana día 28, aunque luego siempre encuentro excusas perfectas para no estudiar.
Me toca civil 2, penal 1, administrativo 1, hacienda publica, y constitucional 2.
Mi método libro, libro y libro. No acostumbro a estudiar ni de esquemas ni Resúmenes.

A por ello! 

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 17:44:59 pm »

Jamgo cariño no llores, que tu novio siempre está al quite y hará que tus zozobras se aligeren con la suave medicina del amor...

Yo también llevo 10 asignaturas para mayo y junio, record absoluto en el foro. Casi todas cuatrimestrales y teóricamente se deben aprobar. Porque el sistema cuenta y el tiempo bien aprovechado suele cundir. Ya vemos el verano al alcance de la mano y queremos aprobarlo todo para no estar en la piscina con los tomazos. ¿qué mejor aliciente? El método de siempre: lectura, resumen, esquema, y centrarse en lo básico.

Estas horas cuentan tanto como las últimas, con la ventaja de que no estamos tan estresados. Jamgo, estudia pero tambien deja un rato de tiempo para tu novio, que 3 meses de vida anacoreta pueden producirte carencias irreparables en ese cuerpo 5 jotas que tú tienes.

Querido Hectorius, yo no soy de las que lloran; a no ser que sea de risa, gracias por ese amor tan grande que me tienes, es inmenso, completo, repleto, fiel, honrrado, así como en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte nos separe, siempre tuya, pero te has echado una novia que tiene más cojones que el espartaco, igual me saco esas 8 en junio que me toreo un miura en las Ventas, y me quedo tan pancha. Por mis carencias no te preocupes, para evitar que sean irreparables en este cuerpo serrano ya tomo yo mis propias medidas, sean las que sean y tenga que recurrir dónde tenga que recurrir. Pero como las tuyas como novia tuya que soy sí me preocupan no te pases con las alemanitas ( ale- manitas - dale manitas)     más que nada por que no te salgan callos en esas bellas manos de pianista que Dios te dió, en fín este verano, el mar, el sol, la puesta de sol, las terrazas, los mojitos, no deben faltarnos. Así lo mismo te digo amor mío sabes que sólo te quiero por el interés o me apruebas y te haces notario, o me voy a pescar a otro con billetes, porque yo lo valgo, así que ponte desde esta tarde mismo y aplícate al cuento y no a las alemanitas, aunque si eso te impulsa para despejar la cabeza, vale, bien. A estudiar se ha dicho. Hasta pronto querido mío. QUé dura es la distancia y la estancia.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 16:33:04 pm »
Pues yo despues de que en febrero ya llevo fijo 3, a la espera de que no me vuelvan a infartar como ha sido en el caso de Constitucional III..... SI, me he puesto a estudiar ya!!! en junio no me pilla el toro, o al menos eso digo ahora que estoy con el mosqueo...y eso que aun no se notas.... pero de 8 fijo que 3 me daran la bienvenida de las vacaiones....
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 16:47:45 pm »
No me toca coger los libros hasta mayo!! Ya me he dado una panzada en Diciembre y Enero con 5 materias.
Ahora para finales de Mayo y principios de Junio son tres: D. del Trabajo y SS, D. Intern. Privado y D. financ. y trib. II.

En mayo me metere las asignaturas, dejo la empresa donde trabajo y me centro en los examenes que me quedan para convertirme en abogado!! A ver si salen las notas y son aprobados los del primer cuatrimestre.

Pd: No se como os podeis poder ya a estudiar, mi cabeza no podria contener mas datos de derecho. Necesito una desintoxicacion de Derecho.

Desconectado nu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 18:07:44 pm »
Pues yo llevo tres para junio e iba a empezar hoy pero resulta que en córdoba, que es donde estoy, hoy es fiesta (el dia de andalucía) y hace un dia de terraza cojonudo así que con la excusa de que mañana empieza un mes nuevo me pondré al lio, pero a muerte porque teneis razón, tenemos muy muy muy poco tiempo! suerte pa los que he leido que teneis 8 o 10 asignaturas!!

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 19:32:41 pm »
Yo también he empezado. El objetivo es preparar seis exámenes 

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 00:14:28 am »
Yo ya he empezado también. Pocas ganas despues de 8 en febrero...pero es lo que hay si kiero sacarme otros 9 en junio...q ya me deje una para septiembre...ask fuerza, animo y al toro (en este caso mejor dicho: Código, jajajajaja)

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 17:28:48 pm »
Hola abro este post, pues eso como mucha gente dijo que empezaba a estudiar severamente a partir del 1 de Marzo que es el Martes, ¿ cuantos empezamos ya la maratón contraleloj, ? tenemos que tener en cuenta que los exámenes comienzan el 23 de Mayo, osea que tenemos 2 meses y medio escasísimos de tiempo al menos para mí, con todo lo que llevo. Y yo voy con 8 asig, osea que contando por semanas son 10 semanas no ? me toca a semana por asignatura, jjejejejej, no me lo creo ni yo, menuda escabechina me espera y más que empieza la primavera que a todos la sangre nos altera. SALUDOS

Pero bueno, 8 asignaturas.

Yo no entiendo cómo hay gente que váis a tantas. ¿Cuál es vuestro objetivo, sacaros la carrera en 2 años?