Yo ya he empezado pero lo dificil es planificar tantos temas por semana ya que ha veces es dificil de cumplir. 
Tienes razón y tan difícil por no decir imposible que yo pueda meterme 8 asignat, en 10 semanas, de las cuales considero que al menos son hueso hueso, penal II, historia 32 temazos, penal I ( para mí hueso ) instituciones de derecho público por la cuota de administrativo, estas las más y las menos civiles y constitucionales, que Dios se apiade de mí.
Jamgo cariño no llores, que tu novio siempre está al quite y hará que tus zozobras se aligeren con la suave medicina del amor...
Yo también llevo 10 asignaturas para mayo y junio, record absoluto en el foro. Casi todas cuatrimestrales y teóricamente se deben aprobar. Porque el sistema cuenta y el tiempo bien aprovechado suele cundir. Ya vemos el verano al alcance de la mano y queremos aprobarlo todo para no estar en la piscina con los tomazos. ¿qué mejor aliciente? El método de siempre: lectura, resumen, esquema, y centrarse en lo básico.
Estas horas cuentan tanto como las últimas, con la ventaja de que no estamos tan estresados. Jamgo, estudia pero tambien deja un rato de tiempo para tu novio, que 3 meses de vida anacoreta pueden producirte carencias irreparables en ese cuerpo 5 jotas que tú tienes.
Querido Hectorius, yo no soy de las que lloran; a no ser que sea de risa, gracias por ese amor tan grande que me tienes, es inmenso, completo, repleto, fiel, honrrado, así como en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte nos separe, siempre tuya, pero te has echado una novia que tiene más cojones que el espartaco, igual me saco esas 8 en junio que me toreo un miura en las Ventas, y me quedo tan pancha. Por mis carencias no te preocupes, para evitar que sean irreparables en este cuerpo serrano ya tomo yo mis propias medidas, sean las que sean y tenga que recurrir dónde tenga que recurrir. Pero como las tuyas como novia tuya que soy sí me preocupan no te pases con las alemanitas ( ale- manitas - dale manitas) más que nada por que no te salgan callos en esas bellas manos de pianista que Dios te dió, en fín este verano, el mar, el sol, la puesta de sol, las terrazas, los mojitos, no deben faltarnos. Así lo mismo te digo amor mío sabes que sólo te quiero por el interés o me apruebas y te haces notario, o me voy a pescar a otro con billetes, porque yo lo valgo, así que ponte desde esta tarde mismo y aplícate al cuento y no a las alemanitas, aunque si eso te impulsa para despejar la cabeza, vale, bien. A estudiar se ha dicho. Hasta pronto querido mío. QUé dura es la distancia y la estancia.