Buenas. Creo que no debe ser la unica que debe estar entre flipando y mosqueada con las plantillas que esta señora ha colgado en su web, que da como buenas unas respuestas que en mi modesta opinión estan mal.
Me refiero:
Pregunta 6.- ella pone C, y yo creo que también es B(es literal de CE)"Artículo 140.
La Constitución garantiza la autonomía de los municipios. Estos gozarán de personalidad jurídica plena. Su gobierno y administración corresponde a sus respectivos Ayuntamientos, integrados por los Alcaldes y los Concejales. Los Concejales serán elegidos por los vecinos del municipio mediante sufragio universal igual, libre, directo y secreto, en la forma establecida por la Ley. Los Alcaldes serán elegidos por los Concejales o por los vecinos. La Ley regulará las condiciones en las que proceda el régimen del concejo abierto
La opción que ella pone no es del articulo 140, es de LOREG!
DEL CASO PRACTICO.
1.- Derecho a la información: ella pone B y yo creo que es A
2.- ella pone C y yo creo que es B
4. Ella pone B, esta casi me caigo de culo.... y yo puse A
8.- Ella pone B y yo creo que es A
10. Ella pone A(con dos huevos que segun ella si se puede ejercer la censura previa) y yo puse B
Comentaros que la made mail y la señora me ha respondido de inmediato, diciendo que hoy domingo no puede comprobar nada pero que en caso necesario que RECLAME. Mas compañeros se que también la mandaron mail indicando un posible error en plantillas...no les ha contestado, vamos que s mi son 3 puntos menos la broma....
pues eso, que por si las moscas esperare 3 dias y si no hay rectificación meto la reclamación.
Alguno más opina como yo?
En cuanto tenga la reclamación lo pongo para que quien quiera la mande también.
Un bessssssssssote