;

Autor Tema: nota finaciero y tributario II  (Leído 5830 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: nota finaciero y tributario II
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2011, 15:40:01 pm »
Felicidades a los aprobados.
La fecha del examen de la segunda semana no está todavía prevista; lo dice el mensaje del tutor del curso virtual.

Si nos sirve para no entrar cada hora de cada día durante una semana (calculo yo) nos puede prevenir algún que otro trastorno del sistma nervioso. :D

Abogada Icamalaga

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2011, 15:50:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La fecha del examen de la segunda semana no está todavía prevista; lo dice el mensaje del tutor del curso virtual.

Si nos sirve para no entrar cada hora de cada día durante una semana (calculo yo) nos puede prevenir algún que otro trastorno del sistma nervioso. :D

gracias lili!!! aaaaarg que salgan yaaaaaa!!! o que no salgan?? ???
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 15:54:48 pm »

Magui te deseo lo mejor¡¡¡ te he cogido especial cariño¡¡¡
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2011, 15:57:31 pm »
Mi nota está también. Coincido en el nivel de exigencia en la corrección: muy elevado.
A pesar de que hace frío, casi sudo a causa de los nervios.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2011, 16:03:33 pm »

Magui te deseo lo mejor¡¡¡ te he cogido especial cariño¡¡¡

ah si? y eso pq? por tocar las pelotas en mercantil II?? jejejeje  ;D
mucha suerte a ti tambien!! y a todoooos!!!
jo, que los que estamos con esta, estamos a punto de licenciarnos! nos lo merecemoooos!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2011, 16:10:09 pm »
Estimados alumnos:

Hoy lunes 28 de febrero hemos publicado las calificaciones de Derecho Financiero y
Tributario II de la mayor parte de los centros asociados.

Por razones ajenas a nuestra voluntad, las calificaciones de Derecho Financiero y
Tributario II de los centros de Madrid, Ramón Areces (Madrid) y Correos y Telégrafos no
será publicadas en la fecha prevista (mañana martes). Trataremos de publicarlas lo
antes posible a lo largo de esta semana.

Atentamente,

Gerardo Menéndez

Me ha parecido importante, este mensaje está en el tablón de anuncios del curso virtual.

Por cierto, mi centro asociado es Málaga.

Mucha suerte
Aunque en la nota del departamento no se especifique que sean sólo de la primera semana, parece claro que así con arreglo a su anterior notificación de que el día 1 se publicarían las de la primera semana. Me temo que al resto no nos va a quedar más remedio que esperar.
saludos

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2011, 17:10:06 pm »
Un cinco raspadillo, pero me sabe a diez. Primera semana C.A de Asturias.
Suerte a tod@s.

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2011, 17:21:23 pm »
Un cinco raspadillo, pero me sabe a diez. Primera semana C.A de Asturias.
Suerte a tod@s.

Enhorabuena Yepevi, entiendo que ese cinco te sabe a gloria bendita dadas las circunstancias, yo también quiero uno¡¡¡¡ me conformo con un 5 pelado¡¡¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado pagodi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/08
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2011, 17:35:31 pm »
Después de las largas horas de estudio con esta dichosa asignatura y nos vemos obligados a implorar, suplicar, hacer plegarias por un mísero 5 que nos permita acabar la carrera y con esta larga pasión que supone militar en esta Universidad. Maldita Uned. No merecemos este trato.

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2011, 17:42:43 pm »
Después de las largas horas de estudio con esta dichosa asignatura y nos vemos obligados a implorar, suplicar, hacer plegarias por un mísero 5 que nos permita acabar la carrera y con esta larga pasión que supone militar en esta Universidad. Maldita Uned. No merecemos este trato.

Noto cierto resquemor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2011, 18:11:56 pm »

Creo que no has debido aprobar por lo que dices. Animo y sigue estudiando. de todas formas creo que en la Uned y especialmente en esta asignatura son bastante exigentes, demasiado para alumnos trabajadores, madres....... que nos esforzamos y mucho por sacar tiempo libre d edonde no tenemos para estudiar. Yo aun no se la nota. Haber que pasa

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2011, 18:24:15 pm »

Creo que no has debido aprobar por lo que dices. Animo y sigue estudiando. de todas formas creo que en la Uned y especialmente en esta asignatura son bastante exigentes, demasiado para alumnos trabajadores, madres....... que nos esforzamos y mucho por sacar tiempo libre d edonde no tenemos para estudiar. Yo aun no se la nota. Haber que pasa

Compañera....con todos mis respetos...no creo, que el planteamiento sea acertado.....Todos tenemos cargas y para mi es digno de loar. Pero que tengamos trabajo, hijos, hipoteca...No quita que estemos ante una universidad que debe de ser imparcial y objetiva con tdos los casos.
Si es verdad, que esta asignatura se sale un poco de cintura.....Entre otras cosas porque el hecho de poner un BORRADOR tipo, donde se cuelgan las soluciones, hace que la criba sea tremenda........Además, veo una asignatura que no se centra en lo que puramente es el derecho. Sino mas bien sobre un compedio más propio de un diplomado en empresariales.......
Creo que el examen de practicum. Vendría mejor para FyT II.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2011, 18:34:25 pm »
Buff, he aprobado con un 6,5  ;)

pero me salió Genial...esperaba al menos 8 ó 9

Esto me acojona para el segundo parcial  >:(

Suerte para el resto y enhorabuena para los aprobados...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2011, 20:06:48 pm »
Yo no digo que por ser la Uned una universidad en la que la mayoria de los estudiantes sean personas de edad adulta trabajadores........ nos tengan que dar por aprobada la asignatura. Lo que digo es que deberian ser igual de objetivos en la Uned que en cualquier otra Universidad ( aunque tambien creo que tenemos mucho mas merito pues no acudimos a clases diarias para resolver nuestras dudas). Deberia haber un baremo por igual en todas las partes y creo que la Uned es mucho mas exigente que las presenciales cuando no deberia ser asi.

Suerte a todos

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2011, 20:27:54 pm »
Hola.
Nebisidem te doy la razón en lo que toca a la necesaria objetividad a la hora de cualificar.
Pero no podemos olvidar que en España solo hay un Título de licenciado en Derecho.
Por lo tanto si cada Universidad pone distintos listones para llegar al único Título posible, entramos que en la cualificación prima el elemento subjetivo: Dependiendo de que Universidad eres hijo (pupilo) así has de esforzarte.
Descartando por tanto la validez del argumento objetivo para la obtención del Título ¿Qué oño hace el Departamento de Financiero poniendo palos en las ruedas a sus propios alumnos?
Si no les gusta el nivel de otras Universidades que lo denuncien expresamente.
Y como alumnos no caigamos en la ilusión de que salimos mejor formados los alumnos de la Uned.
No es verdad.
Estaremos mejor formados en aprobar exámenes difíciles, que no oposiciones.
La verdad está ahí fuera, y tan buenos juristas forma la Uned como las presenciales.
Así que en conclusión el Departamento es injusto y ANTIEPÁTICO con sus alumnos.
Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2011, 20:34:04 pm »
Enhorabuena Yepevi, entiendo que ese cinco te sabe a gloria bendita dadas las circunstancias, yo también quiero uno¡¡¡¡ me conformo con un 5 pelado¡¡¡¡¡

Ya veras como tu también consigues aprobar, muchas gracias y suerte.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2011, 20:34:38 pm »
Hola.
Nebisidem te doy la razón en lo que toca a la necesaria objetividad a la hora de cualificar.
Pero no podemos olvidar que en España solo hay un Título de licenciado en Derecho.
Por lo tanto si cada Universidad pone distintos listones para llegar al único Título posible, entramos que en la cualificación prima el elemento subjetivo: Dependiendo de que Universidad eres hijo (pupilo) así has de esforzarte.
Descartando por tanto la validez del argumento objetivo para la obtención del Título ¿Qué oño hace el Departamento de Financiero poniendo palos en las ruedas a sus propios alumnos?
Y como alumnos no caigamos en la ilusión de que salimos mejor formados los alumnos de la Uned.
No es verdad.
La verdad está ahí fuera, y tan buenos juristas forma la Uned como las presenciales.
Un saludo.

Como dirian en una misa gospel.....Amén hermano........Muchas veces se pierde el norte. Por no decir que no tenemos ni mapa.....Por supuesto que comparto congido esa opinión. Lo mismo que te digo que en FYT I el examen entra dentro de la perpectiva de una prueba típica de universidad. El examene de FYT II lo veo desorbitado. Nada mas tenemos que echar un vistazo a las plantillas de correción.....Y otro punto que creo que tenemos que recalcar es que los materiales no tienen color con la realización del examen..........El libro de caso practico parace el cuento de caperucita si lo comparamos con el examen........Me sigo reafirmando que no es justo el trabajo desarrollado con los resultados.....Y si he aprobado.....Pero con un sabor agridulce y más amargo por mis compañeros que no han aprobado....Pero bueno...........es la Uned.

Como tampoco entiendo, que se ponga un sistema de valija virtual que funciona como quiere y cuando quiere......Que haya departamentos que no entreguen la nota hasta pasado 1.5 mes...( caso de la primera semana ) .............Y mientras que..................Tampoco veo justo el sistema de todo a una carta....Ojo es la Uned, no el trivial pursuit..........No entiendo porque no se nos hace una serie de prueba o trabajo periodicos...........O que haya un doble metodo de evaluar.....Como existe en el Practicum......Son reflexiones de un allumno que aunque orgulloso de ser de la Uned.......En multitud de ocasiones se hace mas de una pregunta , sobre esta, nuestra maravillosa universidad.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2011, 20:38:49 pm »
Hola.
No es verdad.
Un saludo.

Como dirian en una misa gospel.....Amén hermano........Muchas veces se pierde el norte. Por no decir que no tenemos ni mapa.....Por supuesto que comparto congido esa opinión. Lo mismo que te digo que en FYT I el examen entra dentro de la perpectiva de una prueba típica de universidad. El examene de FYT II lo veo desorbitado. Nada mas tenemos que echar un vistazo a las plantillas de correción.....Y otro punto que creo que tenemos que recalcar es que los materiales no tienen color con la realización del examen..........El libro de caso practico parace el cuento de caperucita si lo comparamos con el examen........Me sigo reafirmando que no es justo el trabajo desarrollado con los resultados.....Y si he aprobado.....Pero con un sabor agridulce y más amargo por mis compañeros que no han aprobado....Pero bueno...........es la Uned.

Como tampoco entiendo, que se ponga un sistema de valija virtual que funciona como quiere y cuando quiere......Que haya departamentos que no entreguen la nota hasta pasado 1.5 mes...( caso de la primera semana ) .............Y mientras que..................Tampoco veo justo el sistema de todo a una carta....Ojo es la Uned, no el trivial pursuit..........No entiendo,porque no se lleva a cabo una serie de prueba o trabajo periodicos...........O que haya un doble metodo de evaluar.....Como existe en el Practicum......Son reflexiones de un allumno que aunque orgulloso de ser de la Uned.......En multitud de ocasiones se hace mas de una pregunta , sobre esta, nuestra maravillosa universidad.

EL TEMA DE LA VALIJA ES ALGO QUE ME CORROE POR DENTRO....LO SIENTO.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2011, 20:56:56 pm »
Hola.

Amén, hermano.

Tu no has perdido el norte.

Nos veremos en el juzgado :)

Si el Departamento quiere ;D ;D

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2011, 21:04:53 pm »
Hola.

Amén, hermano.

Tu no has perdido el norte.

Nos veremos en el juzgado :)

Si el Departamento quiere ;D ;D

Un saludo.

Te tomo la palabra compañero.....Ojala, así sea...........