Después de las largas horas de estudio con esta dichosa asignatura y nos vemos obligados a implorar, suplicar, hacer plegarias por un mísero 5 que nos permita acabar la carrera y con esta larga pasión que supone militar en esta Universidad. Maldita Uned. No merecemos este trato.
Creo que no has debido aprobar por lo que dices. Animo y sigue estudiando. de todas formas creo que en la Uned y especialmente en esta asignatura son bastante exigentes, demasiado para alumnos trabajadores, madres....... que nos esforzamos y mucho por sacar tiempo libre d edonde no tenemos para estudiar. Yo aun no se la nota. Haber que pasa
Compañera....con todos mis respetos...no creo, que el planteamiento sea acertado.....Todos tenemos cargas y para mi es digno de loar. Pero que tengamos trabajo, hijos, hipoteca...No quita que estemos ante una universidad que debe de ser imparcial y objetiva con tdos los casos.
Si es verdad, que esta asignatura se sale un poco de cintura.....Entre otras cosas porque el hecho de poner un BORRADOR tipo, donde se cuelgan las soluciones, hace que la criba sea tremenda........Además, veo una asignatura que no se centra en lo que puramente es el derecho. Sino mas bien sobre un compedio más propio de un diplomado en empresariales.......
Creo que el examen de practicum. Vendría mejor para FyT II.