;
hola , soy de madrid , y creo que que el ultimo dia es el 18 , seguro que esperamos hasta el ultimo dia ,solo espero que sea para bien , porque si encima estan suspensas me matan . saludos [/quoteESTOY CONTIGO, TB SOY DE MADRID DE LA SEGUNDA SEMANA. ESTOY DESPERADO. TB TENGO TEORIA DEL DERECHO Y PEOR AUN. LO Q
Lo jodido de ésto es que durante el año no hacen NADA más!
Hace un minuto me ha salido Economía Política, digo hace un minuto porque doy al F5 cada minuto.Suerte
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHace un minuto me ha salido Economía Política, digo hace un minuto porque doy al F5 cada minuto.Suerte Pues que suerte Alqui. Yo tambien le doy cada minuto y ahora que llevaba 5 he visto tu mensaje y he ido corriendo con la esperanza de tener mi nota colgada y nada de nada!:s me tocará otro fin de semana de incertidumbre:sEspero que te haya salido bien y sea una buena nota o por lo menos un aprobado que ya es bastante!Saludos
Se me olvidó decir: primera semana, Madrid.
vas a las clases? yo me tengo que ir y al final como siempre todo el fin de semana esperando
el procedimiento es estudiar para septiembre, no hacen ni caso a las reclamaciones.