No tiene que darte vergüenza nada! Según mi opinión, es que al estudiar derecho te vas dando cuenta de que el mismo está inserto en casi la totalidad de facetas de la vida diaria de una persona, sobre todo en la ciudad, lo que hace que abras tu mente y te des cuenta, o le des mas de la cuenta, de la importancia de tus estudios. También puede ser un proceso de maduración personal, no sé la edad que tienes pero, normalmente, a las mujeres les llega la madurez antes que a los hombres. A mi este proceso de madurez me pasó en Madrid, una vez que encontré un trabajo serio, profesional, bien remunerado y honrado, a la edad de 25 años. Yo también llevo un año y medio desde que empecé derecho en la UNED, jamás en mi vida pensé ni creí que fuera a estudiar esto, mas aún viniendo del mundo del sonido y del audiovisual. Pero si reconozco que, aunque no me guste mucho, no me apasione, si que me gusta enterarme de nuestros derechos, deberes, obligaciones, la justicia, etc..., cosa que te hace sentir un poco mas realizado como persona y sobre todo como ciudadano. Un saludo y adelante!!