;

Autor Tema: one time moment  (Leído 3981 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: one time moment
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2011, 22:00:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy bien, exacto !!: "Lanzarote es una Isla de Canarias", hasta ahí llegamos jeje
Debe ser un Cabildo (art. 141 CE), no ?
Con sus palmeras. Esas playas. Esos conjuntos residenciales turísticos de fantasía...Con su tierra negra en contraste con las preciosas blancas casitas...
La cueva de los verdes, Costa Teguise (que recuerdos)
 :'(
Y que envidia...de la buena¡¡¡

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2011, 22:13:09 pm »
Desgraciadamente sólo he tenido la oportunidad de conocer Tenerife. Debe ser un paraíso todas las Canarias.

UN SALUDO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2011, 22:21:22 pm »
Hola.

Manuelk0

bonita estrofa que en la poetica es prosa.

Sólo existe un primer amor el cual permanece mientras existe.
Sólo el amor que en presente existe es el que permanece.
Sólo se ama una vez, ahora, el pasado no permanece.
El futuro sólo en el amor existe.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2011, 22:25:40 pm »
Hola.

Manuelk0

bonita estrofa que en la poetica es prosa.

Sólo existe un primer amor el cual permanece mientras existe.
Sólo el amor que en presente existe es el que permanece.
Sólo se ama una vez, ahora, el pasado no permanece.
El futuro sólo en el amor existe.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2011, 17:41:30 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con que el primer amor nunca se olvida, a mí se me olvidó hace tiempo de hecho ni recuerdo su nombre, pero ahora tengo otro del que si me acuerdo a cada  momento, pero es un amor de papel mojado, pero de papel quizás más bonito todavía.
Cuando alguien olvida el primer amor, es que no hubo nada que pudiera la retina de unos ojos negros pudieran retener, no hubo momento de alegria combinado con alguna lagrima de amor que se forma al llegar al pecho con una perla en forma de corazon, Cuando alguien no recuerda su primer amor, ese de la infancia que te despierta hacia la luz como un niño-a acabante de nacer entonce es que no hubo amor, cuando alguien olvida las primera sensaciones, el primer tacto de su mano sobre tu cara, el corazon palpitar como si de una carrera de fondo se tratase, entonce no fue el primer amor. Cuando em las noches callada solo vuestra voces retumban como melodias en cuant casi hasta los insector mas alboratadores hacen pausas para escucharos.. me temo que no hubo ese primer amor. cuando les miraste y no niste en su rostro  la belleza mas grande de este mundo... me temo que lo que hubo fue solo un mero y simple espejo, aire efimero que se lleva el viento las hojas muerta de los arbones en su cambio del otoño gris, de cualquier cuidad....................LO SIENTO NO HUBO AMOR :-X

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2011, 23:35:30 pm »
Recuerdo que a titulo de anecdota en lanzarote  (una isla de canarias) habia un juez que daba sus sentencia expresada por medio de la poesia pues entendia que asi las partes podrian asimilar mas sus resolucciones, la pena que duro poco en el cargo pues creo que o lo apartaron porque se le iva la bola o se jubilo.

Pero en realidad lo que yo escribi no es poesia es solo un conjunto de palabras que me vinieron al coco leyendo Lezni un sociologo del derecho, pue por desgracia tengo la optativa de sociolgia del derecho y de tanto leer theoria y planteamiento sepudojuridico me vino a la mente. Es decir que yo no quise demostrar que se hacer poesia pues seria falso, lo que pasa que estaba en el foro abierto estudiando a este sujeto de unos apuntes que me fueron enviado de la propia uned y me dio por ahi
igual lo podria haber colgado en el space o en tuenty o yo que se. carajo no todo es el derecho y no todo el derecho es para comprender todas las facetas de la vida. De ahi disiento con el profesor pinilla y castro de cid. al Entender que el derecho es la esencia del er... Me temo que ambos autores no son muy partidario de iusnaturalismo.- :D

Ay Manuel... todavía estoy llorando de la risa por esta intervención tuya.

Muchos besos

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2011, 11:03:36 am »
Esto parece Salsa Rosa, ahora solo falta la Esteban, hasta en un foro de derecho, se cuela el "AMOR". Que se cuele algún chiste vale, de vez en cuando para hacer la espera de las notas más amena. Cuelga tus versos en Facebook o tuenty, la verdad no me interesan. No creo que te interese si se me ha muerto el gato, o si mi hijo tiene diarrea, o como fue la obra de teatro que fue a ver la semana pasada. Titula tu post de una forma que se sepa de que va,para evitar perder el tiempo. Viva el amor. :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2011, 20:03:21 pm »
Lea todo no es el derecho y tampoco tenia intencion de hacer este post un programa rosa por una sola razon. No he visto ninguno, cosa que al parecer tu si estas al tanto de todos los vaivenes de ese mundo de gandules que contando mentiras y viviendo del cuento se llenan los bolsillo. Solo era un comentario y lo escribi aqui pero mas nada. aparte se puede hablar y opinar de todo no solo del derecho pues llegas  un momento de que terminas hasta cansado de tantas leyes y articulado y jurisprudencia y eso es frio. Pero si te fijas en ningun momento hago alusiones a ningun persnaje de ese mundo por lo tanto dista que este post sea muy parecido al mundo rosa. Es mas podria aceptar una opinion de la corriente romantica que asolo europa despues del realismo cuya principal fijua E. Zola nos muestra toda la desgracia de la condicion hunmana, podriamos hablar incluso, porque como alternativa a esa corriente del momento nace un romanticismo que afecta a toda la vida de la europa del s: xvII-XIX. Como bien puede explicarse en la decadencia del sujeto como tal y la entrada de lo espirtual como valor de relacion humana... pero esto si esta muy lejo de ese mundillo rosa al que haces alusiones. Te recomiendo una lectura "flores al viento" J. Mthis eso si que es un buen libro  :)

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2011, 22:40:06 pm »
Tengo que decir que me parece una pena que un compañero exprese algo, lo que sea, y se sea tan putilloso con todo. al fin y al cabo los que hacemos el foro somos todos en conjunto, o eso creo yo..., en una Universidad en la que la mayoría del tiempo estas solo, estaría bien que intentaramos ser amigos virtuales. entiendo que si todos nos pusieramos a decir nuestros problemas esto sería un caos, pero no es así...y un comentario tan bonito merece ser alabado y se agradece tambien de vez en cuando...es simplemente una reflexión, si se me permite....

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2011, 22:53:39 pm »
Sorry, entonces, era solo un comentario, una forma de ver las cosas, nada más, sin acritud, ni nada. :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2011, 03:08:16 am »
He intentado buscar alguna de las poesías que han recomendado en este hilo:

Por scott, por schot, por achuss, por estrofas... Imposible.

Me queda recitar esto, que debajo nombro al autor:

Si los lirios son bonitos…
más bonitas son las rosas.

Los lirios con sus colores…
las rosas tan olorosas.

Que ni contigo ni sintigui…
mis penitas tienen remedio…

Contigo porque me matas
y sintigui… porque yo me muero.

Para no llorar por ti,
para no sufrir que mira tú por ti,
para no llorar mira tú por ti