Hola:
Yo nunca he estudiado por apuntes (que no sean míos, claro es), sí he utilizado los de los compañeros para fabricarme los míos, siempre cotejados por los textos recomendados del año correspondiente. No se puede tirar por la borda un montón de horas de estudio porque no se esté estudiando el texto correcto. Esta es mi opinión.
Ahora bien, como se suele decir, cada persona es un mundo, hay quien no pueda obtener (por cualquier razón) los textos recomendados, (estas personas se tendrán que apoyar en los apuntes y cotejar con el programa, las leyes, etc. de que todo está correcto). Hay quien pretende ahorrar tiempo y no es lo mismo, estudiar y preparar la asignatura por 375 páginas que por 100 de los apuntes (claro está, tampoco tendrá la misma visión, porque siempre el autor dejará su punto de vista).
En definitiva, que los que aportamos los apuntes, lo hacemos para que el que lo necesite se apoye en ellos, pero hay que tener en cuenta que podemos cometer errores, por ejemplo los que he aportado este primer cuatrimestre (si pudiera los retiraría) están muy mal, he cometido muchos errores al teclear, como se averió mi portátil lo realicé en otro y me dí cuanta cuando estudiaba que el Word "rectificaba" las palabras erróneas ( y como los he pasado antes de revisarlos, por la prisa de que algunos no tenía el libro recomendado), pues he metido la "pata", así que pido disculpas por ello, seguiré haciendo como siempre, no subir los apuntes hasta que no los haya comprobado.
En definitiva, que se puede aprobar por los apuntes de otro, pero lo recomendable es estudiar por los textos recomendados, pero si no puede ser...., confiar en que sean correcto, cotejar con las leyes en vigor y el programa y tener suerte.
saludos,
jbr