;

Autor Tema: A alguien más le pasa?  (Leído 2890 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
A alguien más le pasa?
« en: 08 de Marzo de 2011, 00:00:45 am »
No seré el único que no tiene ganas de estudiar y no ha empezado todavía, no? será porque no han salido las dichosas notas  y necesito una inyección de motivación pero ha día de hoy no he empezado... en el primer cuatrimestre estaba mucho más motivado.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
Re: A alguien más le pasa?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 01:56:12 am »
No eres el único, Raúl, yo tampoco he empezado a estudiar todavía, porque aún no me han llegado los libros que los pedí la semana pasada. De todas formas empezaré primero haciendo la PEC de Constitucional I que es tela chunga y luego las que salgan antes de empezar a resumir libros y estudiar como es debido. No te lo tomes a mal, pero en: "a día de hoy" esa A no lleva H, es que duele a la vista, saludos colega y ¡ánimo!.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 02:05:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No eres el único, Raúl, yo tampoco he empezado a estudiar todavía, porque aún no me han llegado los libros que los pedí la semana pasada. De todas formas empezaré primero haciendo la PEC de Constitucional I que es tela chunga y luego las que salgan antes de empezar a resumir libros y estudiar como es debido. No te lo tomes a mal, pero en: "a día de hoy" esa A no lleva H, es que duele a la vista, saludos colega y ¡ánimo!.

Sí, es cierto... se me fue la pinza, gracias.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 02:13:32 am »
Y eso de que duele a la vista, como que no te lo acepto, un poco exagerado.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2011, 09:00:15 am »
No enfadarse a cualquier escribano se le escapa un borrón, hay otro simil, pero no lo pongo por que es un poquillo fuerte para el foro, jejeje

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 09:06:26 am »
Es una expresión coloquial Raúl, sin acritud, perdona si te ha molestado, a cualquiera puede sucederle. Saludos ;)

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2011, 09:15:25 am »
Sin duda no eres el único Raúl.
Parecerá una tontería, pero llevar dos semanas sin internet estudiando en una universidad a distancia desmotiva muchisimo. Espero que este problema se solucione pronto, porque como siga mirando foros desde el trabajo el día menos pensado me ponen roja!
Saludos!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2011, 09:53:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin duda no eres el único Raúl.
Parecerá una tontería, pero llevar dos semanas sin internet estudiando en una universidad a distancia desmotiva muchisimo. Espero que este problema se solucione pronto, porque como siga mirando foros desde el trabajo el día menos pensado me ponen roja!
Saludos!

A ver si salen las notas y nos da un poco de motivación para estudiar.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2011, 10:21:54 am »
Yo después de la segunda semana de exámenes, me autoimpuse otra sabática, hasta el 1 de marzo.

Desde entonces, estoy haciendo algo, aunque todavía debo reconocer que no he cogido el ritmo adecuado, pero vamos ya me voy metiendo en el ajo.

Lo que si es cierto, y ahí estoy con Raúl es que las notas hacen falta ya. No se si nos motivará o nos desmotivará, pero la incertidumbre no es buena.

En mi caso, las quiero para planificar septiembre debidamente por si hubiera fallado en esta convocatoria pensar en coger vacaciones en días previos para estudiar...

Un saludo.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 18:10:04 pm »
Yo despues de los examenes de la 2 semana me dije a mi mismo que una semana de relax,y llevo 3 jajaja,luego vendra el apreton.La verdad que salvo algun resumen que me descargado de la red no tengo ni los libros,de echo no se si me los voy a comprar,por que para lo que los use en el 1º cuatrimestre.
Un saludo y forza Arsenal

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 18:18:08 pm »
A mi también me pasa Raúl, cada vez que entro en el campus y leo "no existen calificaciones para usted..." me declaro en rebeldía y me  digo a mi mismo "que estudie rita..." en fin luego me entraran las prisas.

Un saludo
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 18:19:19 pm »
Es normal no haber empezado a estudiar aún (aunque no quiero decir con eso que por ser normal sea aconsejable).

Además desmotiva el no saber las notas, sobretodo si es el primer año para alguien, porque uno no sabe si está aplicando un método de estudio correcto; si lo retenido y entendido tras leer los libros es lo que solicitan y de la forma en que lo quieren los profesores...

A mí me sigue pasando, que parece que hasta que no sé las notas del primer cuatrimestre, no puedo comenzar el segundo. Pero hay que intentar "olvidarse" en la medida de lo posible de las notas que no han salido (incluso de ellas cuando salgan si no son todo lo buenas que hubiéramos deseado) y ponerse ya a estudiar, porque este segundo cuatrimestre es más corto que el primero.

Un saludo y ánimo.
RobertMAD

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 18:37:02 pm »
la verdad es que es ..."desesperante" estar cada 10 minutos mirando a ver si las notas ya aparecen.............................y mientras todo el lío de libros, apuntes, tareas de este cuatrimestre.....NECESITO SABER ALGO YA POR FAVORRRR

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2011, 18:49:59 pm »
Yo me prometo empezar a estudiar mañana, hoy ya no que quiero ver como gana el Barcelona al Arsenal, sabéis algún canal por internet para ver el partido?

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2011, 19:14:52 pm »
Menos mal que no soy la única que no ha empezado a estudiar todavía, ya me estaba traumando, pero es que hasta no saber las notas no me parece que haya terminado el primer cuatrimestre... habrá que cambiar el chip, porque se me echa el timpo encima :-

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 20:25:57 pm »
Yo tampoco he emepezado, he estado consiguiendo por ahí apuntes, copias y tal y la verdad es que a día de hoy estoy anotando en cada epigrafe los examenes de anteriores años.
Estamos perretes  :D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2011, 07:14:44 am »
Pues yo al día siguiente del último examen ya me estaba leyendo Familia y Constitucional I (vaya peñazo, por cierto)...

Sin prisa, pero sin pausa....cada día un poquito
(No sea que me "tiren" en alguna que pensaba aprobar y me venga el bajón)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2011, 08:55:02 am »
Yo se supone que tenía una semana sabática, hasta este lunes, pero tampoco me he puesto a estudiar. Además, ahora he cogido un catarro y tampoco tengo ganas de ponerme.

Vamos a ver la semana que viene. ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2011, 09:01:22 am »
Yo he caído... ya he subrayado Civil (El libro completo, antes de la reducción de temario), Romano y voy por el tema 3 de Constitucional... He visto el calendario y me ha entrado la presión... :-\
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2011, 09:46:16 am »
Yo tampoco  :D (me alegra no ser la única, pero ya se sabe mal de muchos consuelo de...)

Empecé nada más acabar los exámenes a resumir el libro de romano y voy por la mitad pero hace una semana que no hago nada por motivos laborales y por rebeldía... de las demás asignaturas no he tocado ni un libro y algunos ni los tengo.

Necesito las notas para pasar página o planificarme septiembre...

Esta semana me propuse seguir con romano peroooo... es que no tengo ganas ¡¡NECESITO LAS NOTAS!!

A ver si hoy me pongo y acabo el maldito resumen del libro pronto, y voy leyendo las otras asignaturas que luego me pilla el toro y voy como loca los últimos días.