Alqui si consideras que lo que yo escribí es delictivo porque así lo dice una sentencia, denúnciame cuando quieras, creo que ya me he justificado y pedido perdón a Sofhie al igual que hice contigo ( en dos o tres ocasiones o más), pero no sé lo que es peor, si a priori insultar por un calentón y cuando piensas en frío pedir perdón y aceptarlo como ha echo Sofhia, o lo que tú haces, que ha pesar de pedirte perdón por 5º vez, sigues sin perdonar, yo a eso lo llamo ORGULLO, PURO Y DURO Y RENCOR PURO Y DURO, hay personas que no podemos evitar a priori soltar lo primero que nos viene a la cabeza, pero también al menos yo sé recapacitar aunque sea tarde y pedir perdón, y cuando pido perdón lo pido en serio no de broma, pues hay gente que a mí también me ha insultado, y ni siquiera o me ha dado una explicación o me ha pedido perdón, no soy la única que insulta aquí, pero es peor bajo mi punto de vista el NO PERDONAR, que el que ofende y despues se arrepiente de haberlo echo, y creo que el pedir Perdón honrra mucho a una persona, pues no todos somos iguales, unos son de sangre fría como tú y otros de sangre caliente como yo. Y conste que no a todo el que he insultado después le he pedido perdón, sólo cuando he recapacitado y pensado más tranquila es cuando lo he echo, a unos sí y a otros no. Y en tu caso lo digo y no me corto sabes perfectamente que te habré pedido perdón por lo que te dije como unas 5 veces si no me equivoco y dime si miento, pero TÚ NO PERDONAS, TE LA GUARDAS, como has echo ahora para reprochar, YA VEO QUE ERES RECONCOROSA Y ORGULLOSA, toma ejemplo tú también de SOFHIA, al igual que yo he echo, que ha demostrado ser más digna que entre tú y yo juntas. Y otra cosa que nadie vá a entender más que tú y yo, trata a la gente por igual, ¿ sabes por dónde voy no ? es que no quiero hablar más por respeto de la persona en cuestión a la que me refiero, a la cual por lo visto le ocurre lo mismo que a mí, sin embargo te llevas cojonudamente bien. Saludos, y te digo que me es igual que no me hallas perdonado, para mí lo doy por echo, no tengo nada en contra tuya, y si tengo que enviarte apuntes como tú has echo conmigo no dudes que lo haré, o si puedo ayudarte en algo algún día quien sabe, no dudes que también lo haré. Saludos alqui y suerte con las notas.