;

Autor Tema: ya estan notas penal I  (Leído 10853 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ya estan notas penal I
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2011, 18:25:59 pm »
Jamgo sin animo de alargar esta disputa, me da la impresion que tu estas mokeada con el mundo, esto lo manifiesto en tus repuestas. Son siempre acompañadas de insultos, desprecio a las personas, un sentir de superioridad y demas cuestiones. >Yo no se si esta señora se matriculo de 11 yo cometi un error y me matricule el año pasado de 13 y solo pude salvar 9. Esta locura me va a costar cara pues aparte de que me va a coguer la ley de acceso a la abogacia, como no me ponga las pila me va a coguer hasta la obligacion de pasarme a grado con todo lo que conlleva. Pues la licenciatura termina el 2015 y es obligado pasarse a grado por lo que no le reconoceran las optativas y demas. Si alguien se engaña solo le afecta a si mismo pues en el fondo de que me vale engañar al foro y decir que solo me falta 1 asignatura cuando en realidad me faltan mas aparte de los practicum, que dicho sea de paso no he hecho ninguno. Me gustaria leerte un dia sin que soltaras un insulto y ver esa jamg como una estudiante de derecho y con una diplomatua a la espalda en la cual fundamenta sus alegaciones con sentido comun y critico y no con el desprecio e insultos.

pd. como se que me vas a insultar no me importa

un saludo y esperoque hayas aprobado penal I :-X

Desconectado marinasmir

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2011, 19:40:16 pm »
holaa, yo he sacado un 3,8, pero por estupida y no arriesgarme a contestarlas todas... con eso de que te descontaban.... ya veras estos es septiembre!!!! jajajaja
y en cuanto a las mentes privilegiadas.... uffff yo me matriculo de 6 , dejo siempre una para septiembre y al final las saco casi todas, tengo mi trabajito de ocho horas pero por lo demas nada, bueno si, un imprevisto de ultima hora.... mal de amores jajajajajajaj estoy yo para matricularme de mas!!!!!! pero mi mente no da para mas, yo necesito desconectar y con tantas no podría!!!! Ojala pudiese!!!

enhorabuena a los aprobados y al resto nos vemos en septiembre con mas ganas!!!!!!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2011, 21:27:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo sin animo de alargar esta disputa, me da la impresion que tu estas mokeada con el mundo, esto lo manifiesto en tus repuestas. Son siempre acompañadas de insultos, desprecio a las personas, un sentir de superioridad y demas cuestiones. >Yo no se si esta señora se matriculo de 11 yo cometi un error y me matricule el año pasado de 13 y solo pude salvar 9. Esta locura me va a costar cara pues aparte de que me va a coguer la ley de acceso a la abogacia, como no me ponga las pila me va a coguer hasta la obligacion de pasarme a grado con todo lo que conlleva. Pues la licenciatura termina el 2015 y es obligado pasarse a grado por lo que no le reconoceran las optativas y demas. Si alguien se engaña solo le afecta a si mismo pues en el fondo de que me vale engañar al foro y decir que solo me falta 1 asignatura cuando en realidad me faltan mas aparte de los practicum, que dicho sea de paso no he hecho ninguno. Me gustaria leerte un dia sin que soltaras un insulto y ver esa jamg como una estudiante de derecho y con una diplomatua a la espalda en la cual fundamenta sus alegaciones con sentido comun y critico y no con el desprecio e insultos.

pd. como se que me vas a insultar no me importa

un saludo y esperoque hayas aprobado penal I :-X

Hola Manuel yo no tengo porque insultarte, no me has echo nada, pero creo que te equivocas, es cierto que critico pero también sé reconocer buenas acciones, y de hecho no todos mis mensajes como indicas son para insultar o criticar, por cierto me has hecho reflexionar y te doy gracias por ello, en cuanto a SOfhia pues lo mismo creo que ahora que vuelvo a leer me he pasado cuatro pueblos con ella, en fín si ella lo dice será verdad, independientemente de que yo lo crea o deje de creerlo, es algo que a mí no me importa con lo cual " SOFHIA TE PIDO DISCULPAS POR LO QUE HE DICHO DE TI ", yo no soy nadie ( de momento ) para juzgar, pero tampoco estoy en contra del mundo, no todo el mundo es como aparenta ser en este foro. Saludos Manuel-
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2011, 22:12:56 pm »
Yo conoci en la facultad de psicologia una mujer con un niño pequeño , trabajando y sacando sobresalientes matriculandose de todas 9 o 10 y yo solo era estudiante y suspendiendo. Me cachissss. Hay gente que puede con todo eso si trabajando un montón y organizandose muy bien supongo.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2011, 22:43:48 pm »
Al final este post era para decir que tal nos ha ido en el examen de Penal 1, si habiamos aprobado o no. Me parece un poco triste leer todo esto. Para mi este foro es importante para ayudarnos, y tener un poco de animo de vez en cuando. Yo agradezco a toda la gente que pone sus apuntes de forma tan desinteresada por aqui, porque estoy en el extranjero y a veces no compro todos los libros. Estos apuntes me ayudan a aprobar. En fin, espero que todo eso sea solo porque estamos estresados con la espera de las notas.
Mucha suerte a todos :)
Un saludo,

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2011, 23:35:40 pm »
Ay jamgo,si supiera que un simple mensaje puede provocar tantas discusiones,no lo pondria. Pero ahora,a defenderme hasta el final. Pues mira,con mi nina estoy todo lo que haga falta y mas ya que a mi me dejaron para poder realizar una carrera universiaria brillante y nunca haria lo mismo a mi nina,vale? Y por muy apasionantes que fueran las leyes laborales si mi nina esta despierta nunca se me ocurria hacer otra cosa que dedicarle tiempo. Y si un dia veo que no puedo mas,dejo la uni aunque me quede una asignatura solo por terminar. Y si quieres calculos pues aqui te van:te levantas a las 7,juegas con la bebe,le das desayuno,vas a trabajar. Estas en casa a las 14.30 le das de comer y se duerme la siesta lo que te da una hora de estudio que te pones al lado con un libro. despues juegas con ella hasta que se duerma a las 9-9.30. Recoges el piso (tampoco vivo en una mansion para pasarme horas limpiando) y a las 10 a estudiar. Hasta las 2. Alli estan las 5 horas de estudio diario. Se supone que uno lee por medio unas 30pag por hora,asi que al dia te van 150pag. Asi que p.ej.este parcial de laboral lo lees en dos  dias,cosa que a mi no me sale,por cosa de cafelito,tabaquito,ver mensajes en la red etc.Pero preparar una asignatura en una semana si que es posible. Tres dias para leer,cuatro para aprender y ya. Y a repetirlo todo en enero/mayo. Ahora-mi marido no es mi chacha. Que me ayuda? Por eso lo calificas como chacha? O sea deberia hacerlo yo todo sola mientras el ve la tele para ser una mujer ejemplar? Que no me gusta cocinar,no lo hago y lo hace el que es cocinero por cierto ya me convierte en mala mujer y a el en una chacha? Venga ya companera. Y la bebe no usa panales porque con la mala madre que soy le ensene a hacer pipi y caca en su water pequeno que tiene.  Y papilla no la come simplemente porque no le gusta y ya (que le doy de comer otras cosas para que quede claro que para que no me mandeis servicios sociales aqui por desnutrir a la bebe,jeje).
Yo ofendi  a las madres trabajadoras y amas de casa? Cuando? Si nunca tuve ninguna intencion de hacerlo...lo siento mucho si es verdad.
Y jamgo no tienes porque perdonar por nada-es un foro libre y cada uno pone lo que quiere,no? Aunque tengamos un punto de vista diferente,ni yo me ofendo ni pasa nada. Cada uno da sus razones y ya. Que no me crees,pues vale,que crees-pues vale tambien. Lo uniquito que lo de mala madre pues dolio un poco mas que no soy de las que dicen "venga abuela,quedate con la bebe mientras yo salgo  yo que se-a la pelu p.ej." que ni puedo ni quiero hacerlo.
Y si os mejora el humor pues en el mercanil me quede con 23 aciertos,asi que no saque los 11. Pero ya saque 2 mas,asi que... soy "medio-mala madre"? Jeje.  Venga,que reine la paz. Y jamgo,sabes que si todo va bien seremos de la misma promocion? A que es motivo suficiente para intentar llevarnos bien? Jeje. Saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2011, 01:43:09 am »
Yo si me lo creo, pero vaya vida mas estresante.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2011, 08:41:19 am »
Ay jamgo,si supiera que un simple mensaje puede provocar tantas discusiones,no lo pondria. Pero ahora,a defenderme hasta el final. Pues mira,con mi nina estoy todo lo que haga falta y mas ya que a mi me dejaron para poder realizar una carrera universiaria brillante y nunca haria lo mismo a mi nina,vale? Y por muy apasionantes que fueran las leyes laborales si mi nina esta despierta nunca se me ocurria hacer otra cosa que dedicarle tiempo. Y si un dia veo que no puedo mas,dejo la uni aunque me quede una asignatura solo por terminar. Y si quieres calculos pues aqui te van:te levantas a las 7,juegas con la bebe,le das desayuno,vas a trabajar. Estas en casa a las 14.30 le das de comer y se duerme la siesta lo que te da una hora de estudio que te pones al lado con un libro. despues juegas con ella hasta que se duerma a las 9-9.30. Recoges el piso (tampoco vivo en una mansion para pasarme horas limpiando) y a las 10 a estudiar. Hasta las 2. Alli estan las 5 horas de estudio diario. Se supone que uno lee por medio unas 30pag por hora,asi que al dia te van 150pag. Asi que p.ej.este parcial de laboral lo lees en dos  dias,cosa que a mi no me sale,por cosa de cafelito,tabaquito,ver mensajes en la red etc.Pero preparar una asignatura en una semana si que es posible. Tres dias para leer,cuatro para aprender y ya. Y a repetirlo todo en enero/mayo. Ahora-mi marido no es mi chacha. Que me ayuda? Por eso lo calificas como chacha? O sea deberia hacerlo yo todo sola mientras el ve la tele para ser una mujer ejemplar? Que no me gusta cocinar,no lo hago y lo hace el que es cocinero por cierto ya me convierte en mala mujer y a el en una chacha? Venga ya companera. Y la bebe no usa panales porque con la mala madre que soy le ensene a hacer pipi y caca en su water pequeno que tiene.  Y papilla no la come simplemente porque no le gusta y ya (que le doy de comer otras cosas para que quede claro que para que no me mandeis servicios sociales aqui por desnutrir a la bebe,jeje).
Yo ofendi  a las madres trabajadoras y amas de casa? Cuando? Si nunca tuve ninguna intencion de hacerlo...lo siento mucho si es verdad.
Y jamgo no tienes porque perdonar por nada-es un foro libre y cada uno pone lo que quiere,no? Aunque tengamos un punto de vista diferente,ni yo me ofendo ni pasa nada. Cada uno da sus razones y ya. Que no me crees,pues vale,que crees-pues vale tambien. Lo uniquito que lo de mala madre pues dolio un poco mas que no soy de las que dicen "venga abuela,quedate con la bebe mientras yo salgo  yo que se-a la pelu p.ej." que ni puedo ni quiero hacerlo.
Y si os mejora el humor pues en el mercanil me quede con 23 aciertos,asi que no saque los 11. Pero ya saque 2 mas,asi que... soy "medio-mala madre"? Jeje.  Venga,que reine la paz. Y jamgo,sabes que si todo va bien seremos de la misma promocion? A que es motivo suficiente para intentar llevarnos bien? Jeje. Saludos.

Ya te he dicho Sofhia que lo siento, que son palabras muy duras las que te dije, eso lo reconozco, quizás lo que sentí cuando leí tu post fue envidia ( sana) de ver que una mujer puede con todo lo que dices, y yo que no tengo ni el triple de cargas de las que tú hablas no consigo aprobar penal I ( tampoco la estudie como dios manda todo sea dicho) está claro que el que estudia aprueba y el que no suspende, no me tengas en cuenta nada de lo que te dije, tambien fue producto de que supender por tercera  vez penal creo que me ha afectado más de lo que yo pensaba, ahí me quedé con un 4.8, y eso me jodió que no veas, esperaba que al menos me subieran al 5, pero nada, lo pagé contigo, y es lo que dije el otro día en un post conforme avanzo cursos, un suspenso me afecta hasta límites extremos, creo que me estoy tomando esto demasido en serio, hasta el punto de obsesionarme y rozar la radicalidad absoluta, me he puesto una meta que yo creo que es muy dificil de lograr, ahora veo que nadie tiene porqué pagar mis cabreos, así que quizas todo esto me halla servido para cuando suspenda la próxima, en vez de criticar a alguien ( sin motivo) le dé 4 patadas a la pared hasta que me joda el pie, o 4 cabezazos por no haber estudiado más, en fín  vuelvo a pedirte disculpas porque te las mereces y punto, y que esto me ha servido de lección para no volver a errar en lo mismo, un saludo y suerte.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2011, 09:11:46 am »

Las palabras -o letras- describen a quienes nos expresamos a través de ellas. Lees un texto y parece que estás viendo un poco de su autor. Te felicito, porque es fácil entrar al trapo ante semejantes insultos y descalificaciones y ponerse a la altura, mejor dicho, a la bajura de quien acusó. Has sido muy elegante en la respuesta.

A mi también me acusó de mala madre, menopaúsica y "dehemente", entre otras cosas. Ya ves, cada cual tiene sus formas. Dicen que el anonimato que proporciona estos medios facilita este tipo de conductas, pero que luego en la vida "real" uno se comporta de otra manera. Yo pienso que cada cual es como se expresa en estos medios, porque saca fuera la parte que en el cara a cara no nos atrevemos a sacar, pero que nos pertenece, no es fingida.

Es delictivo hacer acusaciones así, de hecho hay alguna sentencia que en un post está recogida por lo novedosa. Me pongo seria porque no somos niños que no entendemos lo que hacemos y ahora digo un montón de imbecilidades porque "yo puedo" y luego pido perdón. Me ha molestado enormemente leer un escrito con tantos insultos porque nos estamos acostumbrando a ello, incluso parece gracioso y aplaudimos, lo leemos y como si hubiésemos leido cualquier otra casa, además podemos hastar echar unas bromas. Así perdemos todos.

Yo si me lo creo, pero vaya vida mas estresante.

Todo depende de tus inquietudes. Conozco la fase de madre, ama de casa, trabajadora de la hostelería y estudiante universitaria con período de prácticas presenciales y obligatorias. Sacas tiempo para estudiar en cualquier momento y una "hora" de estudio es como ahora "tres". Sólo con quitarle tiempo a la televisión lo tienes para estudiar, la inversión es incomparable.

En cuanto a los HIJOS, no es cuestión del tiempo dedicado sino de la calidad de ese tiempo. Y el tiempo dedicado a ellos es el mejor ocio, para mi.
Gracias...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2011, 11:40:58 am »
Alqui si consideras que lo que yo escribí es delictivo porque así lo dice una sentencia, denúnciame cuando quieras, creo que ya me he justificado y pedido perdón a Sofhie al igual que hice contigo ( en dos o tres ocasiones o más), pero no sé lo que es peor, si a priori insultar por un calentón y cuando piensas en frío pedir perdón y aceptarlo como ha echo Sofhia, o lo que tú haces, que ha pesar de pedirte perdón por 5º vez, sigues sin perdonar, yo a eso lo llamo ORGULLO, PURO Y DURO Y RENCOR PURO Y DURO, hay personas que no podemos evitar a priori soltar  lo primero que nos viene a la cabeza, pero también al menos yo sé recapacitar aunque sea tarde y pedir perdón, y cuando pido perdón lo pido en serio no de broma, pues hay gente que a mí también me ha insultado, y ni siquiera o me ha dado una explicación o me ha pedido perdón, no soy la única que insulta aquí, pero es peor bajo mi punto de vista el NO PERDONAR, que el que ofende y despues se arrepiente de haberlo echo, y creo que el pedir Perdón honrra mucho a una persona, pues no todos somos iguales, unos son de sangre fría como tú y otros de sangre caliente como yo. Y conste que no a todo el que he insultado después le he pedido perdón, sólo cuando he recapacitado y pensado más tranquila es cuando lo he echo, a unos sí y a otros no. Y en tu caso lo digo y no me corto sabes perfectamente que te habré pedido perdón por lo que te dije como unas 5 veces si no me equivoco y dime si miento, pero TÚ NO PERDONAS, TE LA GUARDAS, como has echo ahora para reprochar, YA VEO QUE ERES RECONCOROSA Y ORGULLOSA, toma ejemplo tú también de SOFHIA, al igual que yo he echo, que ha demostrado ser más digna que entre tú y yo juntas. Y otra cosa que nadie vá a entender más que tú y yo, trata a la gente por igual, ¿ sabes por dónde voy no ? es que no quiero hablar más por respeto de la persona en cuestión a la que me refiero, a la cual por lo visto le ocurre lo mismo que a mí, sin embargo te llevas cojonudamente bien. Saludos, y te digo que me es igual que no me hallas perdonado, para mí lo doy por echo, no tengo nada en contra tuya, y si tengo que enviarte apuntes como tú has echo conmigo no dudes que lo haré, o si puedo ayudarte en algo algún día quien sabe, no dudes que también lo haré. Saludos alqui y suerte con las notas.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2011, 11:43:47 am »
AHHH, respecto a la sentencia de la que hablas, de condena por este tipo de cosas, de tus mismos apuntes que has publicado y que he estudiado por ellos, existe lo que se llama EL ARREPENTIMIENTO EFICAZ, que no te exime de un delito como me estás achacando, pero sí se tiene muy en cuenta por un juez.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2011, 12:28:49 pm »
Yo si creo que Sophie, y me salen sus cuentas. En 4-5 días se puede preparar una asignatura.
Yo no tengo hijos pero trabajo a media jornada más o menos, es decir, 12 horas del día dedicadas al trabajo. De 8 a 8. Trabajo en un despacho de abogados.
Este año estoy matriculado de 12, y mi intención es sacar todas. Desde el mes de noviembre, cuando veo los textos y y los programas tomo la decisión de lo que va a Septiembre.
En noviembre estoy muy tranquilo y apenas hago algo, aunque siempre me lo propongo. Pero cuando llega mediados de Diciembre mis horas de sueño se reducen a 3 o 4 diarias.
Voy a trabajar, entro a las 09:00. La hora de salida son las 20:00. En el despacho, aunque alguna vez lo he intentando es imposible abrir un libro.
Llego a casa a las 21:00, saco a mi perra, ceno ago rápido y a estudiar hasta las 3 o las 4. Me levanto a las 07:00, vuelvo a sacar a la perra y al despacho.
Si alguna noche entra en el suelo y me quedo dormido, me acuesto antes, pero también me despierto antes para estudiar.

Luego en época de exámenes cojo libre la segunda semana para hacerlos y la del medio y lo dedico solo a estudiar.
Saludos

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2011, 12:58:49 pm »
AHHH, respecto a la sentencia de la que hablas, de condena por este tipo de cosas, de tus mismos apuntes que has publicado y que he estudiado por ellos, existe lo que se llama EL ARREPENTIMIENTO EFICAZ, que no te exime de un delito como me estás achacando, pero sí se tiene muy en cuenta por un juez.

Confundes el arrepentimiento eficaz con la reincidencia.

El arrepentimiento es cuando alguien siente que hizo mal, pide disulpas sinceras y NO LO VUELVE A REPETIR. Contigo hay que esperar al siguiente calentón.

Sabes por experiencia que no soy rencorosa, sabes también que por mucho que pueda apreciar a alguien no voy a reir sus gracias cuando insulta tan gravemente a otra. Podías haber pedido la retirada de semejantes ofensas también.

Punto final por mi parte, mucha SUERTE con las notas para todo/as y que el segundo cuatrimetre sea todavía mejor !!!
Gracias...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2011, 13:15:27 pm »

Confundes el arrepentimiento eficaz con la reincidencia.

El arrepentimiento es cuando alguien siente que hizo mal, pide disulpas sinceras y NO LO VUELVE A REPETIR. Contigo hay que esperar al siguiente calentón.

Sabes por experiencia que no soy rencorosa, sabes también que por mucho que pueda apreciar a alguien no voy a reir sus gracias cuando insulta tan gravemente a otra. Podías haber pedido la retirada de semejantes ofensas también.

Punto final por mi parte, mucha SUERTE con las notas para todo/as y que el segundo cuatrimetre sea todavía mejor !!!

Gracias Alqui por explicarme lo del " ARREPENTIMIENTO EFICAZ ", con razón no hago más que suspender penal, en cuanto a la reincidencia ya te lo he explicado, siento mucho ser así, quizás esos " calentones que me dán por decir de inmediato lo primero que me viene a la cabeza " para mí es un verdadero problema, soy así, siempre lo he sido y no creo que ya pueda cambiar, o sí quien sabe, algún día tendré que moderarme un poco si quiero llegar a alguna parte, ya te he dicho que cada uno es como es y no por eso es de tener mal corazón o ser mala persona te lo aseguro, no es ninguna virtud el hecho de ser como yo, más bien un defecto, que antes o después siempre me causa problemas, o me pasa factura, en otras ocasiones es justo lo contrario, en fín por mí Alqui como si dijo en un post, QUE SACO LA PIPA DE PAZ, fumemos ambas de ella al menos por mi parte. Un saludo cariñoso y vuelvo a pedir perdón por mis reiteradas " reincidencias ".
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2011, 13:25:26 pm »
Yo si creo que Sophie, y me salen sus cuentas. En 4-5 días se puede preparar una asignatura.
Yo no tengo hijos pero trabajo a media jornada más o menos, es decir, 12 horas del día dedicadas al trabajo. De 8 a 8. Trabajo en un despacho de abogados.
Este año estoy matriculado de 12, y mi intención es sacar todas. Desde el mes de noviembre, cuando veo los textos y y los programas tomo la decisión de lo que va a Septiembre.
En noviembre estoy muy tranquilo y apenas hago algo, aunque siempre me lo propongo. Pero cuando llega mediados de Diciembre mis horas de sueño se reducen a 3 o 4 diarias.
Voy a trabajar, entro a las 09:00. La hora de salida son las 20:00. En el despacho, aunque alguna vez lo he intentando es imposible abrir un libro.
Llego a casa a las 21:00, saco a mi perra, ceno ago rápido y a estudiar hasta las 3 o las 4. Me levanto a las 07:00, vuelvo a sacar a la perra y al despacho.
Si alguna noche entra en el suelo y me quedo dormido, me acuesto antes, pero también me despierto antes para estudiar.

Luego en época de exámenes cojo libre la segunda semana para hacerlos y la del medio y lo dedico solo a estudiar.
Saludos

Y tú, Sergio no me extraña que te pongas de nick " valiente " joer, tampoco pongo en duda que te estudies en una semana una asignatura cuando a mí me lleva un mes, estoy cojiendo un complejo de anormal impresionante, sin lugar a dudas mi coeficiente intelectual se aleja muchísimo del vuestro, vamos que me estoy dando cuenta que soy tonta del culo de veras, y un complejo de que no sirvo para estudiar tremendo. Un saludo y suerte con tu docena de asignaturas. Hablo en serio ehhhhhh.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2011, 13:27:10 pm »
 :-X yo me tiro un mes y otro y nada, solo llevo dos asignaturas pero es leer, releer y no se me queda nada será la edad  :-[

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2011, 13:31:41 pm »
:-X yo me tiro un mes y otro y nada, solo llevo dos asignaturas pero es leer, releer y no se me queda nada será la edad  :-[

Pues eso mismo me ocurre a mí, yo en una semana ni me dá tiempo al menos a leer y comprender lo leído por ej, de teoría derecho, o civil III, o historia de primero, ¿ una semana, ? les admiro de veras, en fín tampoco creo que se trate de la edad. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2011, 13:37:50 pm »
Por suerte o desgracia no todos somos iguales, yo nunca he tenido mucha capacidad de memoria pero con los años y al perder el hábito de estudio pues ya tengo una memoria de mosquito, espero que vaya mejorando porque la carrera se me va a hacer interminable  ::)

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2011, 13:44:26 pm »
Como he dicho en alguna respuesta, el Señor repartió talentos y a unos les dio 1 talento y a otros 3. ¿es ello malo? No. Cada uno es como es. A mi derecho me parece una carrera sencilla y a otro le puede resultar complicada. Me creo perfectamente que una persona se matricule de11 y se las saque. He conocido gente de matrículas con una facilidad pasmosa, casi sin estudiar (no es mi caso).

En fin. Discutir es bueno, pero lo importante es el penal. Yo únicamente
me estudié los test y ue sacadoun cinco. Respondí 38 preguntas, 24 bien y 14 mal, lo que hace un 4,88, y me han aprob ado.

Saludicos desde el AVE (hasta aquí os leo compis)

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2011, 13:46:21 pm »
A veces lo primero a lo que echamos la culpa es a la capacidad, memoría, etc.
Es interesante el cómo, ¿cómo estudiamos?.
Por lo general yo estudio de libros directamente, no acostumbro a descargar apuntes de esta página ni de ninguna otra si la hubiera. Tampoco acostumbro a subrayar o si lo hago es más bien señalizar zonas con símbolos en los parrafos.
Mi primera lectura es muy comprensiva, nada de lectura rápida en la que no me entero de nada. Leo muy despacio, tratando de entender todo. Lo que veo importante lo apunto en papel, me gusta escribir lo que leo, creo que así lo entiendo mejor. Después saco exámenes de otros años y en la segunda lectura, algo más rápido, resuelvo los exámenes.
Los días antes reviso exámenes y preguntas relacionadas.
Otra cosa que creo que me está ayudando es el tener hábito de estudio, y no ser la primera carrera.
El hábito de estudio (tengo 32 años, hice psicología por la UNED, Doctorado por la UNED aunque me quedé en el DEA, y 2 o 3 masters) nunca lo he perdido y siempre he estado estudiando, por eso tal vez no me cueste el dormir tan poco o sea la costumbre.
El no ser la primera carrera me ayuda en los exámenes: Sobre todo en tablas a la hora de hacerlos. Afrontar un tipo test, nervios, etc.
cuando hice psicología el centro de Bizkaia en el que estudiaba sacó un pequeño manual sobre técnicas de studio a distancia, para la uned. Interesante documento.
Saludos