Hola:
Lo primero gracias por contestar, ya empezaba a sentirme un poquito sola en mi confusión, pues ni en el campus virtual me contesta ningun tutor ni por aqui se animaba ningun compañero.
Bueno, respecto al escrito de preparación, estoy casi segura que tienes razon en lo que dices, pero si ves ese artículo de la LEC, art 457, dice: "En el escrito de preparación el apelante se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna."
Ya no es tanto una cuestión de derecho procesal, sino de castellano, que quiere decir esa muletilla que pone el precepto??
Pero además, como digo arriba, el manual de Gimeno Senra, pagina 583, en el parrafo del medio, donde habla del contenido del escrito de preparación dice que: "se ha de considerar el momento de la preparación como preclusivo a tal efecto, puesto que en momento posterior, ya no se podrá ampliar el ámbito del recurso o los pronunciamientos objeto de impugnación..."
Efectivamente, yo creo que como este escrito es un mero trámite de dar a conocer la intencion de recurrir, no debería de ser un acto preclusivo,..pero luego leo todas estas fuentes,..y ya no se que pensar. Si es que me atasco por tonterias, o si ya no se ni castellano.
De todos modos, gracias y por ahora me quedo con la idea que es en el escrito de interposición donde se establecerá el ámbito de coonocimiento del organo "ad quem".