Calicer1 como te organizas? ¿ tantos temas por semana? o como lo haces.... 
Lo que hago (aunque suene un poco exagerado, pero me funciona) es coger y dejarme de 3 a 4 semanas antes de exámenes para estudiar ya en profundidad, y el resto de tiempo lo reparto por asignaturas, haciéndolo del siguiente modo, cojo y cuento las páginas por cada asignatura, y me las voy apuntando, y luego, divido la cantidad de páginas por los días totales (sin contar esas 3 ó 4 semanas).
Por ejemplo, hay en total 8 semanas antes que lleguen los exámenes, y me dejo 3 semanas para estudiar, y las otras 5 para subrallar, resumir, hacer esquemas u otras cosas. Pongamos que entre la materia de todas las asignaturas me suman 500 páginas, pues divido las 500 entre las 5 semanas y luego miro por día lo que tocaría, porque como trabajo por las mañanas hasta las 16:00, más o menos, tengo que optimizar el tiempo.
Una vez tengo las páginas que debería mirar al día claras, me hago un horario, siempre intento que cada hora y media y dos horas tener un descansito, o bien aprovecho para pasear al perro, o para cenar, o ver un poco la tele.
Quizá es un poco exagerado, cómo decía, pero a mi me va bien para asegurarme tener al menos, con un par de leídas todo, antes del estudio final.