;

Autor Tema: Alguien con civil IV  (Leído 7131 veces)

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/07
Alguien con civil IV
« en: 11 de Marzo de 2011, 10:45:54 am »
Comprobando apuntes con el indice del libro de Civil tomo VI: Derecho de Familia, me falta el epigrafe 1.4 La adopcion internacional: La Ley 54/2007, del capitulo 22 del manual (La Adopcion).

Si alguien tiene el libro actualizado y puede enviar este apigrafe escaneado estaria muy agradecido.

pedro@dinan.es

Basta que no lo tengas para que salga.

Gracias anticipadas

Desconectado ulises0704

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
Re: Alguien con civil IV
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 11:03:30 am »
Que apuntes tienes? A mi comparándolo me faltan mas puntos. Podrías decirme que apuntes tienes para descargarlos? Y si consigo ese epígrafe te lo enviaría.

Gracias.

justice_avenger@hotmail.com

Desconectado Anadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 16:03:53 pm »
Hola:
  El punto 1.4 de ese tema es muy corto, te lo copio a continuación:

1.4 LA ADOPCIÓN INTERNACIONAL: LA LEY 54/2007

Similar observación debemos referirla a la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, de Adopción Internacional ( publicada en el BOE del mismo día) y que tiene por objeto fundamental establecer las normas relativas al Derecho internacional privado en materia de adopción inernacional, a la que ya hemos tenido oportunidad de hacer alguna referencia anteriormente en materia de nacionalidad.
  Por ello una de las modificaciones fundamentales en el texto anteriormente vigente del Código es la que afecta al apartado 5 del artículo 9, que queda redactado en los siguientes términos:
    " La adopción internacional se regirá por las normas contenidas en la Ley de Adopción Internacional.
      Igualmente, las adopciones constituidas por autoridades extranjeras surtirán efectos en España con arreglo a las disposiciones de la citada Ley de Adopción Internacional".

Como ves es un epígrafe muy corto, espero haberte ayudado.

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 16:32:21 pm »
Muchas gracias, aunque sea corto, es de las pocas diferencias entre apuntes y libro.

Gracias

Desconectado conso1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 12:21:30 pm »
¿qué apuntes tienes? A mí me faltan más epígrafes en los míos

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 15:06:12 pm »
yo cogí los apuntes qeu tienes 55 y 55 paginas respectivamente: alguien sabe si le falta algo?? gracias

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 23:07:18 pm »
Los Apuntes que tengo son recopilaciones de los de esta pagina y otros que he podido conseguir. Si quereis os los envio. aunque me falta por comprobar todo sucesiones.

Pedro

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 08:47:01 am »
Supongo que habréis visto las reducciones de temario que están en la página del Departamento de Civil. Dos comentarios:

-  No se reduce temario propiamente hablando, sino parte de los libros. Curioso, pensaba que el temario te lo podías preparar por el libro que quisieras.
-  No me acaban de cuadrar las quitas con el programa. ¿Alguien se ha trabajado esto ya?
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 10:29:51 am »
Hola :)
Pts44 me vendria genial que me envies estos apuntes, los de familia que has comprobado si he entendido bien.. Muchas gracias por tu generosidad!!
Un saludo,

Sophie
as.vandenameele@gmail.com

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 10:33:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que habréis visto las reducciones de temario que están en la página del Departamento de Civil. Dos comentarios:

-  No se reduce temario propiamente hablando, sino parte de los libros. Curioso, pensaba que el temario te lo podías preparar por el libro que quisieras.
-  No me acaban de cuadrar las quitas con el programa. ¿Alguien se ha trabajado esto ya?

Yo ya tengo todo reducido y presto para lo que es materia de examen y, por tanto, de estudio. Y además, ya lo estoy machacando,  que por otra parte vaya tela con la materia, relación a lo bonita de la misma y a lo actual. Pero para gusto los colores.

¿ Qué te hace falta, Iota ?

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 10:39:47 am »
Hola pts44, si pudieras enviárme los de familia te lo agradecería. Mi correo es martapalazuelos@yahoo.es. Gracias de antemano.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 10:48:41 am »

Yo ya tengo todo reducido y presto para lo que es materia de examen y, por tanto, de estudio. Y además, ya lo estoy machacando,  que por otra parte vaya tela con la materia, relación a lo bonita de la misma y a lo actual. Pero para gusto los colores.

Un saludo.

No se si es lo que necesitais, yo he cogido el índice del libro de este año y he apuntado a lápiz lo que no entra. Os lo podría escanear ...

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2011, 11:04:09 am »

Un saludo.

Gracias, Chinchán.
Lo que me hace falta es el índice de los libros, marcando lo que entra. Yo siempre estudio por los libros. Si lo has copiado lo puedes pegar aquí mismo. Gracias de nuevo.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2011, 11:12:14 am »

Gracias, Chinchán.
Lo que me hace falta es el índice de los libros, marcando lo que entra. Yo siempre estudio por los libros. Si lo has copiado lo puedes pegar aquí mismo. Gracias de nuevo.

No tengo los libros, iota. Vulneré (presuntamente ) la ley de copy, pero no se lo digas a nadie. Creo que el amigo iusmasoquista tiene lo que pides, asi que desde aquí ya le pido que lo escanee y lo ponga, si es tan amable. En todo caso, si no es lo que buscas o necesitas, me pongo en un momento a copiarte lo que entra y lo que no según los índices de los libros en referencia con el programa y con la reducción que ha publicado el departamento.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2011, 11:27:53 am »
toi en ello paciencia  :D :D :D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2011, 11:44:59 am »
Yo no he vulnerado (presuntamente ) la ley de copy. Después de comprar el original, le he hecho una copia de seguridad para poder subrayar sin que me duela la moral ...

Lo acabo de comprobar, si falla me mailais a

elderechomepone@ono.com

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2011, 13:09:17 pm »
Yo no he vulnerado (presuntamente ) la ley de copy. Después de comprar el original, le he hecho una copia de seguridad para poder subrayar sin que me duela la moral ...

Lo acabo de comprobar, si falla me mailais a

elderechomepone@ono.com

Si, la vulneras ( presuntamente ), pero eso es otro tema. Perfecto, lo que yo tengo. Ale, a darle caña al matrimonio, familia y herencia, que este cuatrimestre es durillo.

Un saludo. Y gracias ius...
Alea iacta est!!!

Desconectado gregokos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 14:13:23 pm »
Hola CHINCHAN me vendría de lujo si pudieras enviarme algo de CIVIL IV, muchas gracias de antemano, mi correo es: gregokos@hotmail.com, tengo un follón que no se ya que estudiar.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 14:32:50 pm »
Vamos a ver. Yo siempre estudio por los libros. Pero considero que hacer una simple copia del índice para señalar lo que entra no es una violación del copyright, es simplemente una "cita". Gracias. ¿Seguro que se puede leer?

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 14:47:49 pm »
Hola CHINCHAN me vendría de lujo si pudieras enviarme algo de CIVIL IV, muchas gracias de antemano, mi correo es: gregokos@hotmail.com, tengo un follón que no se ya que estudiar.

No tengo nada fuera de los libros para estudiar civil IV, gregokos. Yo siempre estudio por libros, no solo civil, sino todo. Lo siento.

En el índice que ha subido iusmasquista está todo lo que entra y lo que no.

Vamos a ver. Yo siempre estudio por los libros. Pero considero que hacer una simple copia del índice para señalar lo que entra no es una violación del copyright, es simplemente una "cita". Gracias. ¿Seguro que se puede leer?

Joder, claro. Estabamos, por lo menos yo, ironizando sobre el tema. ¡¡¡ Qué va ser una violación !!! Por cierto, la última pregunta no la entiendo  :-\ :-\
Alea iacta est!!!