Buenos días a todos, soy de Valencia, y justamente Historia es la única de las 4 que pensaba hacer que al final me dejé. De todas formas tampoco me dice que no esté presentado ni nada. ¿Vosotros dónde miráis las notas? ¿Dentro del campus no? ¿Os envían un correo a la cuenta de la UNED? Gracias.
Yo pregunto, ¿por qué no se ponen estos mensajes en algún post que esté ya creado? Me parece increíble que se cree otro nuevo con el título: NOTAS y no haya ninguna nota ni nada por el estilo, sino una consulta que se podría haber hecho en otro lugar.
Aviso, no estoy molesto, simplemente es por evitar que se sigan creando sitios con títulos parecidos y que, nosotros, los que no tenemos historia o los que tienen historia y les falta el resto de las notas, no estemos pinchando en varios sitios diferentes para ver qué asignaturas han salido.
Nos queda la otra opción, consultar en la UNED, pero así es como se cae el servidor de la UNED, jajaja, de tanto probar y probar a ver cuando ---ones salen las notitas....
Bueno, disculpadme por el texto, serán los nervios. De verdad creí que hoy saldría algo, y me da que lo dejarán para el último minuto del último día, y como se caerá el servidor..., tardarán más aún.
Saludos, buen finde y que aprobéis todo 
No te lo tomes a mal polin pero a veces eres un poco duro, te tomas las cosas demasiado enserio y mal. Hay veces que preguntas algo y no se te responde por lo que crear un foro no es malo y con una respuesta basta. Todos estamos nerviosos por las notas y además he visto foros peores
Iusa, si lees mi mensaje, habrás visto que, por un lado me disculpo, por otro lado indico que no estoy molesto y, finalmente, me despido con buen humor. Ni he sido duro ni me he tomado nada mal, simplemente me expreso y creo que ese mensaje ha sido, de todos los que he puesto, desde que estoy en este foro, el más certero. Y digo certero porque mensajes como el mío, me refiero al contenido..., se han puesto muchas veces. También yo he cometido el error, en mi opinión, de abrir uno cuando podría haberme leído otro ya abierto por algún compañero.
En este caso, en el de las notas, me pareció, más que nunca, que no debería haber más de uno, o dos, sobre las notas que van apareciendo. Si bien es cierto que el primero, creo que es el de Mordekai, es el más apropiado.
Ahora yo podría abri otro con el nombre: "NOTAS QUE HAN SALIDO" para decir que salieron las de Historia....
En ningún momento me he quejado del foro, todo lo contrario, puedes leer algún que otro mensajito que he dejado en el que digo que TODOS LOS DE ÉSTE FORO son de lo mejor, y el foro, el mejor que existe para los estudiantes de Derecho de la UNED.
Si crees que me tomo a mal los mensajes como el primero..., estás en un error. Si entiendo por qué se ha creado, pero precisamente por los nervios de que no salgan las malditas notas, por el tiempo que estmos esperando, etc..., es por lo que indiqué que me parecía increíble que se abriese este post. Si te soy sincero, creí que habían salido las notas y al leer el mensajito..., me desilusioné, imagino que como tantos oatros.
De nuevo os deseo un feliz finde, que aprobéis y no os toméis éste ni mi anterior mensaje como muestra de mi seriedad ni de mi mal humor. De eso tengo de sobra, pero no precisamente aquí.
Aquí tengo compañeros, colegas y algún que otro apostante....
Ala, a pasarlo bien