;

Autor Tema: NOTAS  (Leído 2653 veces)

Desconectado anopoulos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/10
NOTAS
« en: 11 de Marzo de 2011, 12:10:20 pm »
Buenos días a todos, soy de Valencia, y justamente Historia es la única de las 4 que pensaba hacer que al final me dejé. De todas formas tampoco me dice que no esté presentado ni nada. ¿Vosotros dónde miráis las notas? ¿Dentro del campus no? ¿Os envían un correo a la cuenta de la UNED? Gracias.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
Re: NOTAS
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 12:53:59 pm »
Pincha en: CALFICACIONES Y  después en SECRETARIA VIRTUAL

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 14:46:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, soy de Valencia, y justamente Historia es la única de las 4 que pensaba hacer que al final me dejé. De todas formas tampoco me dice que no esté presentado ni nada. ¿Vosotros dónde miráis las notas? ¿Dentro del campus no? ¿Os envían un correo a la cuenta de la UNED? Gracias.
Yo pregunto, ¿por qué no se ponen estos mensajes en algún post que esté ya creado? Me parece increíble que se cree otro nuevo con el título: NOTAS y no haya ninguna nota ni nada por el estilo, sino una consulta que se podría haber hecho en otro lugar.
Aviso, no estoy molesto, simplemente es por evitar que se sigan creando sitios con títulos parecidos y que, nosotros, los que no tenemos historia o los que tienen historia y les falta el resto de las notas, no estemos pinchando en varios sitios diferentes para ver qué asignaturas han salido.
Nos queda la otra opción, consultar en la UNED, pero así es como se cae el servidor de la UNED, jajaja, de tanto probar y probar a ver cuando ---ones salen las notitas....
Bueno, disculpadme por el texto, serán los nervios. De verdad creí que hoy saldría algo, y me da que lo dejarán para el último minuto del último día, y como se caerá el servidor..., tardarán más aún.

Saludos, buen finde y que aprobéis todo  ;)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 19:22:52 pm »
anopoulos en este post No puedes ver los enlaces. Register or Login verás donde consultar las notas, y no, no te mandan ningún mail, tienes que estar mirando tú de vez en cuando (sin desesperar, sólo de vez en cuando que por lo visto de tantas veces que entramos tal y como dice polinpolia se cae el servidor y nos ponemos nerviosos pensando que ya sale!)

Por cierto yo me he limitado a diez veces por día, más no
Carpe diem..

Desconectado Iusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 14:31:56 pm »
Yo pregunto, ¿por qué no se ponen estos mensajes en algún post que esté ya creado? Me parece increíble que se cree otro nuevo con el título: NOTAS y no haya ninguna nota ni nada por el estilo, sino una consulta que se podría haber hecho en otro lugar.
Aviso, no estoy molesto, simplemente es por evitar que se sigan creando sitios con títulos parecidos y que, nosotros, los que no tenemos historia o los que tienen historia y les falta el resto de las notas, no estemos pinchando en varios sitios diferentes para ver qué asignaturas han salido.
Nos queda la otra opción, consultar en la UNED, pero así es como se cae el servidor de la UNED, jajaja, de tanto probar y probar a ver cuando ---ones salen las notitas....
Bueno, disculpadme por el texto, serán los nervios. De verdad creí que hoy saldría algo, y me da que lo dejarán para el último minuto del último día, y como se caerá el servidor..., tardarán más aún.

No te lo tomes a mal polin pero a veces eres un poco duro, te tomas las cosas demasiado enserio y mal. Hay veces que preguntas algo y no se te responde por lo que crear un foro no es malo y con una respuesta basta. Todos estamos nerviosos por las notas y además he visto foros peores

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 14:42:18 pm »
No creo que lo diga por mal, yo le conozco un poquito más y es una excelente persona, quizá en determinados momentos todos perdamos un poco las formas, pero yo en este caso solo veo buenas intenciones, la verdad sea dicha que hay 40 post referente a las notas, yo no tengo historia tampoco y he visto 4 post abiertos con el mismo título sobre la asignatura y lo que se pretende es esto no sea un batiburrillo de mensajes.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 15:09:42 pm »

No te lo tomes a mal polin pero a veces eres un poco duro, te tomas las cosas demasiado enserio y mal. Hay veces que preguntas algo y no se te responde por lo que crear un foro no es malo y con una respuesta basta. Todos estamos nerviosos por las notas y además he visto foros peores

Iusa, si lees mi mensaje, habrás visto que, por un lado me disculpo, por otro lado indico que no estoy molesto y, finalmente, me despido con buen humor. Ni he sido duro ni me he tomado nada mal, simplemente me expreso y creo que ese mensaje ha sido, de todos los que he puesto, desde que estoy en este foro, el más certero. Y digo certero porque mensajes como el mío, me refiero al contenido..., se han puesto muchas veces. También yo he cometido el error, en mi opinión, de abrir uno cuando podría haberme leído otro ya abierto por algún compañero.
En este caso, en el de las notas, me pareció, más que nunca, que no debería haber más de uno, o dos, sobre las notas que van apareciendo. Si bien es cierto que el primero, creo que es el de Mordekai, es el más apropiado.
Ahora yo podría abri otro con el nombre: "NOTAS QUE HAN SALIDO" para decir que salieron las de Historia....
En ningún momento me he quejado del foro, todo lo contrario, puedes leer algún que otro mensajito que he dejado en el que digo que TODOS LOS DE ÉSTE FORO son de lo mejor, y el foro, el mejor que existe para los estudiantes de Derecho de la UNED.
Si crees que me tomo a mal los mensajes como el primero..., estás en un error. Si entiendo por qué se ha creado, pero precisamente por los nervios de que no salgan las malditas notas, por el tiempo que estmos esperando, etc..., es por lo que indiqué que me parecía increíble que se abriese este post. Si te soy sincero, creí que habían salido las notas y al leer el mensajito..., me desilusioné, imagino que como tantos oatros.
De nuevo os deseo un feliz finde, que aprobéis y no os toméis éste ni mi anterior mensaje como muestra de mi seriedad ni de mi mal humor. De eso tengo de sobra, pero no precisamente aquí.
Aquí tengo compañeros, colegas y algún que otro apostante....
Ala, a pasarlo bien  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 15:20:02 pm »
No creo que lo diga por mal, yo le conozco un poquito más y es una excelente persona, quizá en determinados momentos todos perdamos un poco las formas, pero yo en este caso solo veo buenas intenciones, la verdad sea dicha que hay 40 post referente a las notas, yo no tengo historia tampoco y he visto 4 post abiertos con el mismo título sobre la asignatura y lo que se pretende es esto no sea un batiburrillo de mensajes.

Efectivamente, amigo Raúl. Tú pierdes un poco las formas, JAJAJAJA
Ahora dices tú: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D
Es broma, chaval, por cierto, han salido las notas de Historia...  :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 15:23:10 pm »
Me c*** en historia, me tiene frito,jejje yo es que soy un poco malaje!! Cuándo salen el resto de notas? jejje 

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 15:34:44 pm »
Me cago en historia, me tiene frito,jejje yo es que soy un poco malaje!! Cuándo salen el resto de notas? jejje 
Imagino que antes de que acabemos la carrera..., más o menos  :-\

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 16:11:36 pm »

Yo no veo maldad en la respuesta de polin, lo veo correcto. Si que es verdad que cuando no te contestan a algo que necesitas te entran ganas de crear otro post a parte, pero las normas del foro son claras y con razón, para mantener un orden.

Desconectado Iusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 01:58:54 am »
Me refería a que hay un montón de posts peores que este que hacen vulto. Además polin mismo ha creado otro post que también se podría incluir en otro sitio de notas, sin embargo ese post pasa y este se merece una crítica, no digo que hayan favoritismos ni nada por el estilo y no soy quien para ponerme así pero me sabe mal, es una opinión y siento mucho si lo he interpretado mal. Saludos

Desconectado anopoulos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 13:50:30 pm »
Siento haber creado un nuevo hilo. Como veréis este es el tercer mensaje que escribo en el foro y soy un poco nuevo. Yo en verdad lo que quería era escribir mi mensaje en el hilo de notas que van saliendo o algo así. De hecho creo que si intentara crear un hilo de buenas a primeras os diría que no sé cómo se hace. Lo que no entiendo es el nombre de notas, porque yo eso nunca lo escribí, de eso estoy seguro. Bueno, ya veo que las notas se retrasan un poco. Mi duda era porque en el centro de Valencia ponía que estarían disponibles a partir del 8 de marzo, y encima aquí estamos en fallas y el centro está cerrado esta semana. En fin, que parece que habrá que esperar, al menos creo que consulto donde toca si salen o no las notas. Gracias a todos y disculpad las molestias.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 15:26:59 pm »
Siento haber creado un nuevo hilo. Como veréis este es el tercer mensaje que escribo en el foro y soy un poco nuevo. Yo en verdad lo que quería era escribir mi mensaje en el hilo de notas que van saliendo o algo así. De hecho creo que si intentara crear un hilo de buenas a primeras os diría que no sé cómo se hace. Lo que no entiendo es el nombre de notas, porque yo eso nunca lo escribí, de eso estoy seguro. Bueno, ya veo que las notas se retrasan un poco. Mi duda era porque en el centro de Valencia ponía que estarían disponibles a partir del 8 de marzo, y encima aquí estamos en fallas y el centro está cerrado esta semana. En fin, que parece que habrá que esperar, al menos creo que consulto donde toca si salen o no las notas. Gracias a todos y disculpad las molestias.

No te disculpes porque no has hecho nada malo  ;) estamos aquí para aclarar dudas entre otras cosas y tampoco hay que hilar tanto... además en lo último que ha dicho Iusa le doy un poco la razón jeje
En cuanto a la duda, se rumorea que el 18 como muy tarde tendremos las notas aunque en mi opinión no lo creo viendo como va esta uni jeje por lo de que tu centro está cerrado tranquilo, los exámenes presenciales se corrigen desde Madrid.

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2011, 12:37:59 pm »
Esto la verdad es deprimente mas de un mes para salir las notas, pensaba que esto era mas rápido.Creo que mucha tecnología pero lo fundamental, da mucho que desear.  A  lo mejor les esta afectando la crisis. Un saludo

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2011, 15:35:40 pm »
¿Es posible que un día salgan 2 notas de asignaturas diferentes? porque parece imposible viendo lo que cuesta que salga una  ;D

Desconectado jep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2011, 15:38:48 pm »
Pues si. Ayer me salieron derecho de daños y civil III.  A ver si tienes suerte. A mi aun me faltan 3. Ya queda poco ;) ;)

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2011, 16:59:36 pm »
anopoulos en este post No puedes ver los enlaces. Register or Login verás donde consultar las notas, y no, no te mandan ningún mail, tienes que estar mirando tú de vez en cuando (sin desesperar, sólo de vez en cuando que por lo visto de tantas veces que entramos tal y como dice polinpolia se cae el servidor y nos ponemos nerviosos pensando que ya sale!)

Por cierto yo me he limitado a diez veces por día, más no
Esto no es exacto, ya que cuando salen las notas, te envían un correo electrónico a tu cuenta de estudiante de la UNED que, a su vez, puedes redireccionar a la cuenta de correo personal que tú quieras. Lo del envío de notas a la cuenta de correo de estudiante no sé si se hace automáticamente o es un servicio que tienes que activar. Yo lo tengo así desde que ingresé en la UNED y funciona bien, aunque con la impaciencia casi siempre me entero de las notas por las continuas visitas a la secretaría virtual que por este cauce, ya que suele tardar algo más.