;

Autor Tema: JAPON TIEMBLA  (Leído 13202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
JAPON TIEMBLA
« en: 11 de Marzo de 2011, 16:48:50 pm »
Toda mi solidaridad para los japoneses. Tremendo terremoto y tsunami. Esto parece el fin del mundo (terremotos, tsunamis, incendios, temporales de frio polar más intensos que nunca, huracanes, aumento de las temperaturas, guerras, hambrunas...).

Esperemos que la profecía de los Mayas no sea cierta (2012. El fin del mundo).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque ha teorías que lo desmienten:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El terremoto de Japón es uno de los mayores de la historia y el más fuerte ocurrido en el país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se dice que incluso ha podido afectar al eje de la tierra. Tremendo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además de la catástrofe y la pérdida de vidas humanas (QUE ES LO PEOR DE TODO), afectará también de forma muy negativa a la economía, asestando un duro golpe a las aseguradoras y la caída en picado de las bolsas.

P.D. Seguro que la derecha española también le echará la culpa de esta tragedia a Zapatero.



"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Leoncito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 07/02/08
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 17:05:08 pm »
El CV de Zapatero ya tiene muchos "logros" de los que podrá estar satisfecho durante toda su vida...

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 17:07:26 pm »

En fin, lamento el número de víctimas y lo que pueda pasar a partir de ahora, porque dicen que los efectos del tsunami están por llegar durante las siguientes 20 horas.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 00:30:31 am »
Cómo ha pasado poco, ahora lo que faltaba para rematar. Acabo de verlo en televisión pero no puedo precisar la noticia. Pero al parecer se ha producido una FUGA RADIACTIVA en una de las centrales nucleares afectadas. El nivel de radiación es superior a MIL VECES el valor máximo permitido.

Es espantoso.

Vaya con los 11-M. Se va a convertir en una fecha muy negra, no apta para supersticiosos.

Qué lástima y qué desastre. Pobre imperio del Sol, y veremos hasta donde llegan las consecuencias.

También ha comunicado una chica española que está en una ciudad de Japón, que en medio de la ciudada hay hasta un transantlántico. Bestial sutnami.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 08:41:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
P.D. Seguro que la derecha española también le echará la culpa de esta tragedia a Zapatero.

El suceso es de tal magnitud y horror, que me parece irreverente en estos momentos hacer cualquier tipo de comentario político. 

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 10:35:30 am »
Vale, Coco. Disculpas.

Ha habido una explosión en la central de Fukushima. Esto cada vez se pone más feo. A ver si pueden controlar las centrales que seguro que ahora es lo más urgente para que no haya más desgracias.

Ya se califica al terremoto cómo el 4º más grande DE LA HISTORIA.

El maremoto se ha tragado a la ciudad de Sendai.

Hay que ayudar a Japón cómo sea.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 17:35:25 pm »
Algunos vídeos sobre la gran catástrofe. Después del cuarto mayor terremoto de la historia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Lo peor que puede pasar es que se funda el núcleo"
Manuel Fernández Ordóñez, doctor en Física Nuclear, analiza la explosión en la central nuclear de Fukushima
RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 12/03/2011

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 17:39:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
P.D. Seguro que la derecha española también le echará la culpa de esta tragedia a Zapatero.

El suceso es de tal magnitud y horror, que me parece irreverente en estos momentos hacer cualquier tipo de comentario político. 

Algo similar quisen decir yo, pero me lo borraron de mi comentario en la "Respuesta #2", así que aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo, Coco2.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 18:29:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
P.D. Seguro que la derecha española también le echará la culpa de esta tragedia a Zapatero.

El suceso es de tal magnitud y horror, que me parece irreverente en estos momentos hacer cualquier tipo de comentario político. 

Algo similar quisen decir yo, pero me lo borraron de mi comentario en la "Respuesta #2", así que aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo, Coco2.

Saludos.

Más lamentable y despreciable es que utilices un hilo cómo éste para intentar desprestigiarme en vez de compartir y hablar de la solidaridad que Japón necesita en estos momentos y comentar civilizadamente tan terrible catástrofe y tragedia humana.

En mi respuesta 5 dije disculpas a Coco. Pero te digo lo mismo que a Simple. Este hilo no es para hablar de mí. Es para tratar el tema del terremoto y sus consecuencias en Japón.

Claro, que visto cómo se toman algunos del PP las desgracias y cómo insultan a las víctimas y a sus familiares, es normal:

"Cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas"Pilar Manjón denuncia que el vicealcalde de Madrid se mofó de un memorial a las víctimas en la estación de El Pozo ELENA HERRERA Madrid 11/03/2011 12:29 Actualizado: 12/03/2011 12:28
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, mejor dicho. ES REPUGNANTE.

Por favor, hablemos de Japón. Un respeto. Ahora están pendientes de una catástrofe nuclear.

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPÓN

     Al menos 9.500 desaparecidos en Miyagi, según las autoridades
Comentarios: 176 Esta cifra se circunscribe a la localidad de Minamisanriku, donde vivían 17.000 personas. Mientras tanto, el Gobierno reduce la alerta tras una explosión en la central nuclear de Fukushima, pero evacúa a toda la población a 20 kilómetros a la redonda. El primer ministro pide unión a los japoneses. Sigue el minuto a minuto.


"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 18:34:59 pm »
Olvidé poner el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 18:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En fin, lamento el número de víctimas y lo que pueda pasar a partir de ahora, porque dicen que los efectos del tsunami están por llegar durante las siguientes 20 horas.

Saludos.

No te olvides Joaquín, que de tus palabras eres tú el culpable: no yo.

Fuiste tú quien mezcló política con estas muertes.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2011, 21:31:12 pm »
mi solidaridad para todos los japoneses, y joaquin y rober-mad, dejad de pelearos por favor, que vaya mal rollo...

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2011, 22:50:43 pm »
De verdad que sí, compañero/a. Piensa lo que quieras, RobertMad. La verdad es que no tengo que excusarme ante tí absolutamente de nada. Ya me tienes harto, así que no entraré más al trapo de tus provocaciones. Una impertinencia tuya más respecto a mí y la hago saber a los moderadores y punto.

A lo que vamos. El tema de Japón. Por si faltaba poco, ALARMA NUCLEAR:


El accidente nuclear de Fukushima es ya el peor desde el ocurrido en Chernóbil en el año 1986. La Agencia Japonesa de Seguridad Nuclear e Industrial ha establecido que el accidente en la central nuclear nipona es de nivel 4 según la escala del International Nuclear and Radiological Event (INES), cuya extensión es de 0 a 7.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2011, 01:05:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Piensa lo que quieras, RobertMad. La verdad es que no tengo que excusarme ante tí absolutamente de nada. Ya me tienes harto, así que no entraré más al trapo de tus provocaciones. Una impertinencia tuya más respecto a mí y la hago saber a los moderadores y punto.

Supongo que no mides tus palabras:

Yo ahora mismo voy a reportar tu primer mensaje de este hilo.

Me parece que no se te debe consentir mezclar muertes con algo tan trivial como es la política, siempre en todo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2011, 01:39:46 am »
Parece ser que para JOAQUINGM el terremoto y las víctimas de éste es una cuestión secundaria, lo importante es el accidente en la central nuclear.
El silogismo quedaría como sigue: Zzzzapatero es contrario a la energía nuclear, las centrales nucleares pueden provocar accidentes, luego el ilustre líder tiene razón. Y todo ello sin pararse a analizar las consecuencias del accidente, ni su origen, ni siquiera si se puede extrapolar a nuestro país, ni por supuesto otras cuestiones colaterales acerca de la conveniencia  del uso de la energía nuclear.
Lo importante es que NUCLEAR=CACA, si ya lo decía Zp, ya lo decía.....
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2011, 03:01:04 am »
Parece ser que hay algunos virus por aquí.

"Por primera vez en mi vida, por un instante pensé que la palmaba, pensé que era el final. Que la palmábamos todos en Tokio". Es el testimonio de Héctor García, un español que reside en Tokio, en su cuenta de Twitter @kirai y en su blog.

Explica que no queda nada en los supermercados de la zona, salvo agua y salsas, y que debido a los problemas de recepción de los móviles, la gente hace cola para poder usar un viejo teléfono público. Por otro lado, informa de que las retransmisiones de televisión también se han visto afectadas al doblarse la antena de la Torre de Tokio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2011, 18:36:51 pm »
Mi más sincero pesar por tantas víctimas.

No osbtante, nadie se pregunta si tanto desastre natural en los útimos años es así porque sí o hay algo más detrás. Sepan que la madre naturaleza es ya muy antigua pero tiene una gran memoria, no olvida. Si esto pasa en un país no preparado tecnológicamente, mentalmente, en infraestructuras ect contra este tipo de desastres, y pasa en un país del llamado Tercer Mundo (que por cierto en gran número de ocasiones les pasa a ellos), las consecuencias hubieran sido multiplicadas Dios sabe por cuánto.

Ahora le ha tocado a un Estado poderoso, tradicionalmente imperialista, usurpador de culturas y derechos ajenos, terrorista de las libertades, de los mares, saqueador por naturaleza y a la cabeza de los incumplimientos internacionales en materia de contaminación, de deterioro del medio ambiente.

Esto que nadie lo interprete como "se le tienen merecido", y si se interpreta así ciertamente me importa un comino. No obstante reitero mi pesar por semejante desastre.

PERO, toca reflexión..
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 20:22:09 pm »
Donde indica "se le tienen merecido" el "le" (OI) no está bien, procede "lo" (OD), yo creo que eso puede calificarse como "leismo".

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 22:46:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi más sincero pesar por tantas víctimas.

No osbtante, nadie se pregunta si tanto desastre natural en los útimos años es así porque sí o hay algo más detrás. Sepan que la madre naturaleza es ya muy antigua pero tiene una gran memoria, no olvida. Si esto pasa en un país no preparado tecnológicamente, mentalmente, en infraestructuras ect contra este tipo de desastres, y pasa en un país del llamado Tercer Mundo (que por cierto en gran número de ocasiones les pasa a ellos), las consecuencias hubieran sido multiplicadas Dios sabe por cuánto.

Ahora le ha tocado a un Estado poderoso, tradicionalmente imperialista, usurpador de culturas y derechos ajenos, terrorista de las libertades, de los mares, saqueador por naturaleza y a la cabeza de los incumplimientos internacionales en materia de contaminación, de deterioro del medio ambiente.

Esto que nadie lo interprete como "se le tienen merecido", y si se interpreta así ciertamente me importa un comino. No obstante reitero mi pesar por semejante desastre.

PERO, toca reflexión..

Yo no te creo tan mala persona como para interpretar que para tí se lo tengan merecido, pero creo que el segundo párrafo es irrelevante en estos momento y, si me apuras, muy inoportuno. Japón creo que ya pagó muy duramente su imperialismo al que te refieres, Palangana. Sólo hay que recordar las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Pero vamos, tampoco estamos aquí para juzgarnos unos a otros.

El terremoto de Japón ha sido de 9 en la escala. Mil veces superior al de Haití. Viendo lo que ha pasado en Haití, si les llega a tocar uno de estos no queda vida humana sobre la faz del país. Las infraestructuras que tiene Japón desde luego que no son las de Haití, igual que no va a ser igual la velocidad de recuperación y reconstrucción. No obstante, lo de Japón puede convertirse más dramático y grave aún si no logra controlar el riesgo nuclear de sus centrales. En una central se ha registrado una explosión y una fuga radiactiva, está experimentando una fusión nuclear y hay peligro de nuevas explosiones. Por si fuese poco, otras dos centrales nucleares tienen problemas y puede que Japón se esté preparando para una tragedia similar o mayor que cuando les tiraron las dos bombas atómicas.

Ello demuestra que nadie está lo suficientemente preparado para una catástrofe natural de semejantes dimensiones.

Respecto a si la mano del hombre tiene algo que ver en estos azotes de la naturaleza, en este caso pienso que no. Terremotos incluso más grandes han sucedido al menos tres veces en la historia reciente de la humanidad. Es la propia fisionomía geológica del planeta tierra la que de modo natural hace que se produzcan (sus placas en movimiento). Si estuviéramos hablando de las inundaciones en Australia, del huracán Katrina, de la ola de frió polar que ha azotado recientemente a EEUU, etc., entonces pensaría lo contrario. Pues está muy claro y demostrado que la emisión de gases, la desforestación, etc., son causa principal del cambio climático. Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado geisha3004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 489
  • Registro: 14/09/10
Re: JAPON TIEMBLA
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 22:59:55 pm »
Pues el problema ahora no radica en el gran seismo, que bastante población han fallecido a causa de la desgracia de tan elevada magnitud, sino que ahora el problema está en las centrales nucleares puede ser una catástrofe aún mayor, que pasa tiene que suceder algo tan terrible para que los máximos dirigentes de la UE o EEUU pongan las medidas adecuadas si realmente es seguro tener abiertas las centrales nucleares. Espero ojalá se controle y no haya más muertos.
La verdad amigo Joaquín sí puede ser a veces a causa de la mano del hombre que se está cargando toda la naturaleza y la tierra sacuda y ya estamos viendo a sacudida de tsunami por año y cada vez más potente.