Te repito,a ver si lo pillas,no sé por qué tengo que dar tanta explicación...yo no sobrepaso ningún límite,doy mi opinión libremente y punto,a mí jamás me han expulsado de este foro,otros no pueden decir lo mismo porque han insultado a rabiar y se les ha ido la olla.En este foro,hay un acoso y derribo al PP por parte de varios foreros,así que no me vengas a mí con monsergas...y si no te gusta lo que lees,pues no sé,vete a ver el Sálvame Deluxe pero a mí olvídame un poquito si es que puedes...
Este victimismo me recuerda al de Pío Escudero. Pide un pacto al PSOE para que no se hable de los imputados del PP en la Gúrtel o que se respete la presunción de inocencia, pues no están condenados, y luego se ceban a muerte con Rubalcaba, Bono, Chaves, los hijos del segundo y del tercero, cuando NI SIQUIERA ESTAN IMPUTADOS. Es alucinante.
También demagógico decir que en este foro hay acoso y derribo al PP porque se critica lo que hace mal, cuando hay hilos y post que sólo intentan criminalizar a la izquierda en general y al PSOE en particular, acusando al actual gobierno de terrorista y asesino, e insultando a diestro y siniestro tanto a la izquierda en general y al PSOE y a los foreros en particular.
Yo estoy registrado desde 2007 y sigo por aquí. Por tanto no he sido expulsado. Respondí demasiado fuerte a alguien que me acusó de justificar una agresión, llamándome asesino, terrorista y sindicalista paniaguado, entre otras lindezas. Y a ese que respondí, que también va de víctima por este foro, llamó días después hijo de puta al compañero Widnsor, además de insinuar que Amnistía Internacional, de la que soy miembro, somos o colaboramos con el terrorísmo e inexplicablemente sigue descalificando por estos lares.
Y hablando de censuras, buena decisión de la dirección nacional del PP (me alegro):
Génova obliga a Camps a recular en su intento de censura a las teles"La libertad de prensa es sagrada", advirtió a primera hora de la mañana Esteban González Pons tras conocer la intención de los conservadores de denunciar a cuatro cadenasPÚBLICO.ES Madrid 14/04/2011 14:37 Actualizado: 14/04/2011 15:07
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login