;

Autor Tema: GURTEL (novedades y últimas noticias)  (Leído 10335 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: GURTEL (novedades y últimas noticias)
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2011, 23:17:05 pm »
Elena Sánchez se embolsó 750.000 euros por un festival en Boadilla del Monte

La exmujer de Costa, organizadora del Congreso que eligió a Rajoy, pagó comisiones a una empresa ‘Gürtel’

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2011, 23:22:32 pm »
¿Pero como es posible tanta corrupción entre los que autodenominán muy católicos y muy honorables además de demócratas?

Desde luego que el país de España viendo a todos los corruptos fascistas va muy, muy bien.

Que asco de gente por todos los santos......

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2011, 16:51:39 pm »
Amén ;D

Rialgreen apuntó, según el informe policial, que el PP de Sevilla le debía 125.700 euros de la campaña de 2004
Andalucía ¿Territorio “Gürtel”?
La trama ganó 159.000 euros con Teófila Martínez| 25/abril/2011

Sí, si. Muy honrados, sí. Si salvar salvan, pero su bolsillo.  :D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2011, 16:58:54 pm »
Por qué será que llevamos dos años con el Gurtel,en los que hay imputados,y todavía no se sabe si van a ser procesados?....Es mejor,dejar en el aire,si son culpables o inocentes para el PSOE,es de un electoralismo...así pueden hablar de la corrupción del Gurtel en campaña electoral,como no tiene otra arma política que usar...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2011, 23:02:31 pm »
Por qué será que llevamos dos años con el Gurtel,en los que hay imputados,y todavía no se sabe si van a ser procesados?....Es mejor,dejar en el aire,si son culpables o inocentes para el PSOE,es de un electoralismo...así pueden hablar de la corrupción del Gurtel en campaña electoral,como no tiene otra arma política que usar...

Exactamente lo mismo que hace el PP y su gaviota que un día de estos en vez de graznar va a rebuznar con tanto ere que ere, faisanes y negociaciones en su cerebro...que ya podía pactar una tregua...Jopeta, qué descanso...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2011, 23:23:55 pm »
Pues me parece que Esperanza Aguirre ha hablado bastante claro. Aunque no se si lo ha hecho por conciencia o por fastidiar a Rajoy, (me decanto por ésta últim opción  ;D) Pero en todo caso, ha dado una buena lección a muchos.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2011, 11:05:55 am »
Faisanes y negociaciones en su cerebro?..éso quisieras tú...tus argumentos son los de siempre insultos,descalificaciones y mentiras..te recuerdo que el caso Faisán está en la audiencia nacional y las negociaciones de ETA y PSOE han existido y a día de hoy,puede ser que existan,el chivatazo del PSOE a ETA existe,no es un invento del PP,pero bueno,tú a lo tuyo,a defender contra viento y marea a tu corrupto partido,que se te va la vida en ello...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2011, 11:16:38 am »
Seguro que cuando dice ésto Esperanza Aguirre,no os gusta tanto..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2011, 14:56:26 pm »
Seguro que cuando dice ésto Esperanza Aguirre,no os gusta tanto..

Pues no sé por qué piensas que no iba a gustar el artículo. En él, Esperanza Aguirre dice:
"Con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello", ha defendido la presidenta.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2011, 18:24:28 pm »
Yo lo decía porque Esperanza Aguirre comenta que,que ella sepa Camps no se ha enriquecido..a pesar de que en este foro hay gente que le tilda de culpables o que les gustaría que lo fuesen porque se alegran que haya corrupción en España,y porque el candidato por Valencia sube..y no baja como otros querrían..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2011, 23:15:57 pm »
Yo lo decía porque Esperanza Aguirre comenta que,que ella sepa Camps no se ha enriquecido..a pesar de que en este foro hay gente que le tilda de culpables o que les gustaría que lo fuesen porque se alegran que haya corrupción en España,y porque el candidato por Valencia sube..y no baja como otros querrían..
Esperanza Aguirre es Licenciada en Derecho (con varias matrículas), y muy lista, y sabe lo que tiene que decir, lo que tiene que insinuar, y lo que tiene que callar.
Vamos, que ha dicho lo que era obligado decir: "que yo sepa...", lógico, ¿qué quieres que diga? ¿Algo como: "sí, yo sé que es culpable"?
Por lo demás, los valencianos tendrán lo que se merezcan, en función de lo que voten. ¡Allá ellos!
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2011, 23:22:40 pm »
El hecho de que Espe sepa o no sepa no creo yo que constituya prueba ni a favor ni en contra...

No sé si entiendo el razonamiento pero ¿está zinara diciendo que Camps no es culpable porque Esperanza Esperanza ya no sabe bailar chachachá dice que "que ella sepa, Camps no se ha enriquecido"?...
Oléeee los estudiantes de derecho güenos....
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2011, 23:24:15 pm »
Total, cuatro trapitos de nada...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2011, 00:42:41 am »
Fcalero,te explico,resulta que Camps está imputado en el caso Gurtel, estar imputado para vosotros es igual a ser culpable,pues no,alma cándida,Camps está imputado, pero no procesado ni juzgado,por tanto,no sabemos si es culpable o inocente hasta que se demuestre lo contrario y un juez dicte sentencia condenatoria o no...o tampoco sabemos qué es la presunción de inocencia?..cómo anda el patio..futuros juristas..o vaya usted a saber..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 27 de Abril de 2011, 12:25:50 pm »
Pero la cosa está en no asumir riesgos...

Y no me jodas ahora con el argumento de "la presunción de inocencia" porque si ese es el argumento ahora válido para ti lo debería ser también cuando tu admiradísima Cospedal suelta por su boquita lo que se le pasa por el arco de triunfo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2011, 16:30:49 pm »
Qué tiene que ver la presunción de inocencia con la Cospedal?.Que yo sepa,no está imputada,verdad?.Y si hablamos de soltar paridas por las bocazas podemos hablar de Rubalcaba,por ejemplo..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2011, 16:34:34 pm »
Qué tiene que ver la presunción de inocencia con la Cospedal?.Que yo sepa,no está imputada,verdad?.Y si hablamos de soltar paridas por las bocazas podemos hablar de Rubalcaba,por ejemplo..

Lo raro es que no lo esté por sus graves acusaciones sin pruebas.

No obstante, la jueza de Toledo aún está esperando que le lleve las pruebas sobre su acusación por espionaje al PSOE de Castilla La Mancha...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2011, 17:12:11 pm »
Los españoles aún estamos esperando que Rubalcaba comparezca en el Congreso para dar explicaciones sobre el caso Faisán...y no va a darlas,por lo visto,qué poca verguenza....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 01 de Mayo de 2011, 12:12:07 pm »
Me alegro mucho de que por fin estemos de acuerdo en algo. GRACIAS.

Bueno, retomando el tema del hilo:

La renuncia de los ‘diputados Gürtel’ evita al PP la declaración de testigos incómodos en plena campaña

El PP presiona a Pedreira para que se inhiba en el ‘caso Gürtel’

El Gobierno de Aguirre con la vista puesta en la campaña electoral pide que lo haga de “manera inmediata”

Que lo solicite bien está, pero que "presione" para que sea de manera inmediata, eso suena muy mal. El poder judicial no debe recibir órdenes del poder político.