;

Autor Tema: GURTEL (novedades y últimas noticias)  (Leído 10333 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
GURTEL (novedades y últimas noticias)
« en: 11 de Marzo de 2011, 17:17:42 pm »
El Tribunal Superior de Valencia investigará la financiación del PP

El Tribunal da diez a las partes para que presenten alegaciones a la decisión de asumir esa parte del 'Caso Gürtel'

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado alsanmar1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
Re: GURTEL (novedades y últimas noticias)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 17:21:31 pm »
Si en la Comunidad Valenciana parece q se vallan de rositas, y lo q me hace gracia es q el psoe solo hable del asunto de los trjes y no de lo importante, como es la presunta financiacion ilegal, y algo tambien extraño es q el caso fabra todavia este dando coletazos, q d una verguenza ser valenciano cada vez q sale se tipo de gente por television!!!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 21:28:23 pm »
Si en la Comunidad Valenciana parece q se vallan de rositas, y lo q me hace gracia es q el psoe solo hable del asunto de los trjes y no de lo importante, como es la presunta financiacion ilegal, y algo tambien extraño es q el caso fabra todavia este dando coletazos, q d una verguenza ser valenciano cada vez q sale se tipo de gente por television!!!!!

Y porqué te va a dar vergüenza a tí por ser valenciano. Que les dé vergüenza a ellos. Tú orgulloso de serlo, vamos.

No te preocupes, que eso sabemos todos que son cosas de políticos. La gente de a pie es otra cosa.

Eso sí, se les votan otra vez, pues ya....yo que sé....no será la mayoría de la gente, pero esa mayoría que apoye ciertas prácticas políticas "sospechosas y sucias", creo que quedaría muy mal...Pero vamos, hay que respetar la voluntad popular...Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 23:29:16 pm »
CASO GÜRTEL | También en Majadahonda y Boadilla

El juez pide informes de la publicidad que hizo Correa en el Ayuntamiento de Madrid

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 23:37:06 pm »
La policía cerca al constructor que se enriqueció con Correa en la visita papal
Los agentes piden la imputación del dueño de Teconsa por su relación con Gürtel

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 16:11:16 pm »
Mientras presume de ser implacable frente a la corrupción, obstaculiza la acción de la justicia

Aguirre se niega a dar facturas requeridas por el juez de la Gürtel

C.G.

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, se ha jactado de haber tenido una actitud ejemplar frente a las implicaciones de algunos de sus altos cargos en la trama Gürtel, por haberlos apartado de sus puestos, algo que hizo, por cierto, tarde. Sin embargo, se niega a dar a la oposición la información que reclama sobre este caso y, aún más, bloquea la investigación del juez instructor Antonio Pedreira al desoír su orden para que le entregue facturas de las empresas de Francisco Correa u otras que actuaban como pantalla para la red corrupta.

¿Eso no es desobediencia a la autoridad judicial?...

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 19:28:53 pm »
¡y de los ERES JOAQUING', no dices nada?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 23:27:50 pm »
¡y de los ERES JOAQUING', no dices nada?

En este hilo parece que eres tú la que te inclinas por el ¿y tú más?. También podría contestarte lo que me has contestado a mí en otro hilo: "qué vergüenza, Josefita", pero no lo voy a hacer para evitar pataletas.

Sobre los ERES de Andalucía ya dije en el hilo oportuno y en alguno más, que A LA CARCEL CON LOS IMPLICADOS Y QUE DEVUELVAN EL DINERO. Mi apoyo al PP en sus pretensiones de que se depuren las responsabilidades y se encarcele a quien los jueces consideren autores y que devuelvan todo el dinero con los intereses legales.  ¿Contenta?. Es que lo he dicho muchas veces. Quizás, en lo único que no estamos de acuerdo es en que se niege que ha sido la propia Junta de Andalucía quien denunció el caso, pues el fraude lo detectó la consejería correspondiente en un control interno, y fue la propia consejería quien denunció el caso a los tribunales.

Pero cómo dije antes, este es un hilo para hablar de la Gürtel, pues sobre los ERES hay otros hilos abiertos. Y sobre el tema, NOTICIÓN:

El Alto Tribunal anula dos sentencias previas y da la razón a Peñas

El Constitucional ampara al denunciante de la Gürtel por el boicot del PP

S.C.

Después de denunciar la trama Gürtel, el edil popular de Majadahonda (Madrid) José Luis Peñas fue expulsado de su partido, lo que no le privaba de sus derechos como concejal. A pesar de ello, el grupo municipal del PP en el municipio madrileño le impidió votar hasta en 112 ocasiones en las Comisiones Informativas del Ayuntamiento. Estos 112 vetos se tradujeron en sus correspondientes 112 denuncias, aunque solo un tribunal de un total de 30 de Madrid aceptó el recurso, y luego el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad los desestimó todos. Sin embargo y aunque con proceder contradictorio entre dos salas, el Tribunal Constitucional aceptó a trámite varios de los recursos. Ahora, el Constitucional ha estimado definitivamente el primero de los recursos y anula las dos sentencias previas, lo que da vía libre a aceptar las 111 restantes. El abogado de Peñas, Ángel Galindo, celebra que "el Tribunal Constitucional ha puesto orden en esta gran injusticia".

Toma testarazo...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2011, 11:29:37 am »
No funcionó la mordaza. El PP valenciano intentó hasta el último suspiro impedir la manifestación que ayer circuló por el centro de Valencia bajo la consigna de No a la corrupción. Camps dimisión. La convocatoria partió del Colectivo Contra la Corrupción cercano a Iniciativa del Poble Valencià, que cifró la marcha en 60.000 asistentes, un número que al cierre de esta edición estaba pendiente de confirmar por la Policía.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2011, 14:09:57 pm »
Vamos a ver,es que el que no te enteras de nada eres tú..que no ha sido la Junta de Andalucía la que ha destapado el caso,ha sido un ex-consejero de la corrupta Consejería de Empleo el que lo ha destapado como ya no tenía nada que perder ni que ganar,que lo habían largado,tiró de la manta así que deja de manipular a tu antojo.Así que,no vayáis de corruptos buenos,que ésto no existe..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2011, 17:48:46 pm »
Vamos a ver,es que el que no te enteras de nada eres tú..que no ha sido la Junta de Andalucía la que ha destapado el caso,ha sido un ex-consejero de la corrupta Consejería de Empleo el que lo ha destapado como ya no tenía nada que perder ni que ganar,que lo habían largado,tiró de la manta así que deja de manipular a tu antojo.Así que,no vayáis de corruptos buenos,que ésto no existe..

No. Aquí no es. Te has equivocado de hilo. El de los ERES es otro hilo. Este es el de la Gürtel. Reproduciré de nuevo la noticia, porque resulta que no son los sevillanos los que se han manifestado, sino los VALENCIANOS contra la corrupción del PP en su comunidad, sobre todo contra Camps (quien ha intentado por todos los medios impedir la manifestación), que está imputado en el caso Gürtel, además de otros peperos valencianos:

No funcionó la mordaza. El PP valenciano intentó hasta el último suspiro impedir la manifestación que ayer circuló por el centro de Valencia bajo la consigna de No a la corrupción. Camps dimisión. La convocatoria partió del Colectivo Contra la Corrupción cercano a Iniciativa del Poble Valencià, que cifró la marcha en 60.000 asistentes, un número que al cierre de esta edición estaba pendiente de confirmar por la Policía.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 12:11:22 pm »
No desvies el tema,que eres experto en éso..más arriba mientes cuando dices que el ERES lo ha destapado la propia Junta,así que serás tú el que te has equivocado de hilo,listillo

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 12:20:40 pm »
Por qué al hablar de Gurtel no se habla de Parla? Allí también está la empresa SUFI de la que habla el País y la empresa que realiza las obras de la nueva estación de bomberos(parada por cierto) está domiciliada y tiene el mismo teléfono que una relacionada con Gurtel (esto tiene explicación ya que cambiaron el nombre de la empresa en el cartel cuando se supo que estaba en Gurtel).
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 12:26:37 pm »

A mi no me da ninguna verguenza ser Valenciano, si a eso vamos en todas las comunidades hay algo, y no oigo a nadie que le debería dar Verguenza ser Andaluz, o Catalán... Repito no me da ninguna, contento de ser Valenciano una y mil veces.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 12:28:04 pm »

Y porqué te va a dar vergüenza a tí por ser valenciano. Que les dé vergüenza a ellos. Tú orgulloso de serlo, vamos.

No te preocupes, que eso sabemos todos que son cosas de políticos. La gente de a pie es otra cosa.

Eso sí, se les votan otra vez, pues ya....yo que sé....no será la mayoría de la gente, pero esa mayoría que apoye ciertas prácticas políticas "sospechosas y sucias", creo que quedaría muy mal...Pero vamos, hay que respetar la voluntad popular...Saludos.

Y que alternativa propones al PP... Al tal Alarte ese, que desde que esta lo unico que ha hecho es hablar del gurtel y meter la pata... que programa tiene para la Comunidad Valenciana, es un misterio, nadie lo sabe, probablemente ni él, ya que solo habla del gurtel en las cortes valencianas, fuera de las cortes valencias etc....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2011, 17:25:17 pm »

Y que alternativa propones al PP... Al tal Alarte ese, que desde que esta lo unico que ha hecho es hablar del gurtel y meter la pata... que programa tiene para la Comunidad Valenciana, es un misterio, nadie lo sabe, probablemente ni él, ya que solo habla del gurtel en las cortes valencianas, fuera de las cortes valencias etc....

Pues no lo sé, Javitovic, pero hay muchas opciones políticas en este país. En mi caso, en las generales y en mi comunidad sí tengo claro a quién no votaré, y ese es el PP. Pero vamos, eso ya es cosa de cada uno. Yo tampoco estoy en Valencia para saber el programa y las promesas electorales en vuestra comunidad de las demás opciones políticas. Pero vamos, viendo todo lo que estás saliendo:

La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción
Están implicados Camps, el vicepresidente Rambla, la presidenta del Parlamento valenciano y otros siete cargos públicos

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2011, 20:05:07 pm »
¡No si la cosa se le está poniendo bonita, muy bonita al PP!

Hay que votarlos sean lo que sean :D

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2011, 00:41:24 am »
Disfruta y sigue insultando y riéndote de la gente,ya verás cuando os empiecen a empapelar a vosotros..a ver si luego te ríes igual.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2011, 10:41:28 am »
Rectifico,empiecen a empapelar,no,que ya han empezado con el eres,luego seguiremos con vuestro amigo Rubalcaga,como él mismo dice irónicamente y riéndose de todos los españoles,que se le revuelven las tripas(motivos no le faltan) cuando le preguntan sobre el caso Faisán,las actas de eta..y cuando le preguntan por Aznar dice que este hombre está atascado,no se puede ser más asqueroso aparte de no dar ninguna explicación de nada porque ni en el congreso ni en la rueda de prensa contesta nunca a nada de lo que se le pregunta,sino que miente y sale por los cerros de Úbeda....pues éso,que siga cagándose por la patiña,que motivos no le faltan...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2011, 10:44:33 am »
Y otra cosita,tanto hablar del Gurtel,es una pena que nadie investigara quien le regalaba los trajes a la recolocada ex-vicepresidenta del gobierno,De la Vega,ya que los pisos ya sabemos quien se los ha regalado,Franco,ni más ni menos,para que luego le pongan a parir,qué falsedad,porque éso sí que es un escándalo de dinero....