¿Y tu IUSPUNENDI crees que un partido ambigüo, que vota no a la guerra pero que tiene soldados españoles perdidos por esos mundos de Dios, un partido que rebaja las pensiones, y permite que su Exvicepresidenta se jubile con 9.000E, y que rebaje el salario a los funcionarios si quitarse ellos ni un duro, un gobierno cuyos políticos se jubilan con edades jóvenes y pensiones de vértigo y obliga a los pobres curritos a estar trabajando hasta los 67, un gobierno que nos obliga a llegar tarde a nuestros trabajos porque tenemos que reducir velocidad para ahorrar energía , energía que ellos gastan en tantísimos coches oficiales como utilizan y tantos viajes para cumbres insulsas, que no nos sacarán de pobres, un gobierno que deja morir de violencia de género a tantas personas que han denunciado su situación sin recibir la ayuda que deben ( y se de lo que hablo porque tengo un caso muy cercano, si quieres te cuento la vergüenza de gestión que está realizando el PSOE), y no toquemos la ley de dependencia que te puedo dar clases particulares y ejemplos que te harían temblar , y me pregunto ¿A ESTE LE LLAMAS GOBIERNO DEMOCRÁTICO? claro si miras para otro lado seguro, pero si miras la realidad de frente y la ruina en la que se ha convertido españa, o ¿te parece poco el caos económico en el que nos ha sumido este gobierno de dictadores? Quizás es que no lees la prensa y no ves la televisión, porque estamos con este gobierno a la cola de toda Europa, en absolutamente todo.